PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas en quedarme con uno de mis moviles, S2 O XPERIA S

martingeminis69
23/07/12, 00:07:03
Pues esa es la duda que me gustan los dos pero tengo que quitarme uno el xperia es mas nuevo que el s2, sabemos que detras de samsung hay un buen grupo de cocinero ,que no se si sony tendra lo mismo y quisiera saber opiniones de ustefes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DanyzoO
23/07/12, 00:57:44
s2......Gran comudad. Lo e probado y puedo decirte que si lo quieres tal cual como biene de fabrica bien. Pero si quieres bixearlo con rom y demas......por el momento nada de nada. A no ser que lo mandes al sat y lo liberes.

martingeminis69
23/07/12, 01:08:42
s2......Gran comudad. Lo e probado y puedo decirte que si lo quieres tal cual como biene de fabrica bien. Pero si quieres bixearlo con rom y demas......por el momento nada de nada. A no ser que lo mandes al sat y lo liberes.

No te entiendo lo que me quieres explicar gracias

DanyzoO
23/07/12, 02:09:37
El xperia s no tiene ni la mitad de de developers y cocineros que el galaxy s2, Por eso me decantaria por el galaxy s2. ¿que lo que quieres es el telefono de fabrica y no quieres trastear ni nada?, pues pillate el xperia s. Pero para mi habiendo tenido los 2 me decanto por el s2.
;)

martingeminis69
23/07/12, 08:35:30
Tengo los dos y s2 me chifla pero el xperia s al sr mas nuevo nose si tendra ahora mejor soporte por ser solo sony

ephreon
23/07/12, 09:28:06
Aquí tienes un poco de información a ver si te puedes aclarar.

El punto a favor de Samsung es que está en la cumbre de la "cadena alimenticia", así que en temas de ROOT y Developers, tendrá lo mejor. Yo tengo el SII y no lo cambio por el xperia S.

VENTAJAS DEL SONY XPERIA S SOBRE EL SAMSUNG GALAXY S2:

Pantalla de 4.3 pulgadas 720p (342ppi) frente a la WVGA de 4.3 pulgadas (217ppi)
Cámara de 12MPx frente a la de 8MP
Procesador Scorpion a 1.5GHz contra el CPU Cortex-A9 a 1.2GHz
Salida standar microHDMI contra el puerto MHL (requiere adaptador para salida HDMI)
Soporte GLONASS además de A-GPS
La tecnología NFC viene incorporada y no es opcional como en el Galaxy S2
Batería de 1750mAh contra 1650mAh
Sweep Panorama 3D y modo Multi Angle
VENTAJAS DEL SAMSUNG GALAXY S2 SOBRE EL SONY XPERIA S:

La pantalla SuperAMOLED Plus posee excelentes niveles de oscuros y mejores ángulos de visión
Memoria ampliable 16GB o 32GB de memoria interna frente a los 32 GB fijos del Xperia S
Espesor: 8.5mm vs 10.6mm
Peso: 116 gramos vs 144 gramos
Bluetooth 3.0+HS sobre Bluetooth 2.1
Cámara frontal de 2MP frente a la de 1.3MP del Xperia S

petrolin
23/07/12, 10:41:58
quédate con el xperia S sin dudarlo. Por la calidad de fotografía por el NFC por los 720 pix de pantalla. Sony está cuidando mucho sus productos. Yo tngo el s2 y despues de modificarlo un poco estoy contentísimo con él, pero noto que cada día hay menos desarrolladores. En este negocio cuanto más nuevo sea un producto mucho mejor.