Acceder

Ver la Versión Completa : USB on the go

daurw
22/07/12, 23:46:14
buenas! alguien ha probado y le funciona el usb on the go??

yo lo probe con el cable que tenía del nokia C7 (y que funciona perfectamente en este movil) y le conecto un pendrive o un disco duro al xperia y el móvil no se entera. ni mensaje de error ni fallo, ni nada de nada.

a alguien mas le pasa??

Anarkau
23/07/12, 02:44:41
Yo lo he probado y me funciona. Puedo acceder al pendrive mediante un gestor de archivos. Lo que he probado y no funciona es en conectar un mando de PS3 o XBOX360, porque salta un mensaje diciendo que consume demasiada batería, a lo que lo deshabilita al momento. Por cierto, el cable lo he comprado en ebay y vale menos de dos euros envío incluido :sisi1:.

pitrius1
23/07/12, 09:46:29
Yo lo he probado y me funciona. Puedo acceder al pendrive mediante un gestor de archivos. Lo que he probado y no funciona es en conectar un mando de PS3 o XBOX360, porque salta un mensaje diciendo que consume demasiada batería, a lo que lo deshabilita al momento. Por cierto, el cable lo he comprado en ebay y vale menos de dos euros envío incluido :sisi1:.

Explicate y enlace donde compraste el cable que esto interesa mucho.

Anarkau
23/07/12, 14:12:29
¿Ahora lo queréis todo hecho o que? El cable lo compre por ebay. Me lo mandaron desde Hong Kong. Molestaros un poco en buscar que tiene buscador.

pitrius1
23/07/12, 15:26:41
¿Ahora lo queréis todo hecho o que? El cable lo compre por ebay. Me lo mandaron desde Hong Kong. Molestaros un poco en buscar que tiene buscador.

Jopeta si lo se ni pregunto, hombre algunos esto del usb on the go nos suena a bebida refrescante pero nada tranquilo ya le preguntare a san google.
Un saludo y espero no haberte molestado.

daurw
23/07/12, 16:09:39
misteriosamente ya me funciona...no se bien que le pasaba pero ahora parece q va bien.
lo único es que creo que con el ES Explorador no se puede o no sé ver los archivos.

con qué gestor abres el contenido del pendrive Anarkau??en este video, solucionan lo de la falta de energia conectando un USB hug, aunque es para un pendrive, no se si para el mando que comentas serviria:

http://www.youtube.com/watch?v=SXvPehEX708

Jopeta si lo se ni pregunto, hombre algunos esto del usb on the go nos suena a bebida refrescante pero nada tranquilo ya le preguntare a san google.
Un saludo y espero no haberte molestado.

yo el cable lo compre en dealextreme, aunque por ebay igual lo encuentras mas barato:

http://www.dealextreme.com/p/genuine-nokia-ca-157-micro-usb-otg-to-usb-data-cable-14cm-length-51045?item=6

EDITO: Ya sé como ver los archivos con el ES Explorador. Por si a alguien le sirve hay que pulsar en favoritos y ahí te sale el pendrive que conectas, así como la memoria interna del teléfono.

pitrius1
23/07/12, 17:25:37
Me caguen sos, si solamente es un micro usb a usb hembra, nada gracias por la info.

Anarkau
23/07/12, 21:14:33
Pues yo uso el gestor de archivos Astro. El pendrive se carga en la carpeta /mnt/usb. Yo lo uso de reproductor multimedia junto con el cable micro hdmi. El reproductor vlc (neon version) todavia esta en fase beta pero a mi no me ha dado problemas. Reproduce casi todo. Lo recomiendo.

warzo
25/07/12, 04:55:17
Me caguen sos, si solamente es un micro usb a usb hembra, nada gracias por la info.
De eso nada, para que sea OTG ha de tener 2 contactos comunicados en el microUSB. Vamos, que no hay que confundirlo con un adaptador normal.

Añado enlace a un post sobre un económico lector de microSD compatible con OTG: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423586

bryandp
27/07/12, 15:55:17
Muy buenas a todos, pues yo he comprado hoy el cable y mi gozo en un pozo... De momento no me reconoce nada. Una pregunta reconoce ntfs o solo fat32.?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

bryandp
10/08/12, 10:15:52
Buenas a todos, a alguien más le pasa que con la última actualización (184) ya no le funciona el otg? Cuando se lo conecto se pone a cargar.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2