dalpakof1985
22/07/12, 23:42:38
Hola a todos son un excelente equipo y sinceramente no seria nada de mi sin su valiosisimo apoyo, quiero exponer mi caso por si alguno de ustedes les ha ocurrido algo semejante que es lo siguiente: hace unos dias mi optimus black se me aloco de la manera que no me responde lo tactil funcionaba todo lo demas excepto lo mencionado tenia la rom cici rom pero trate de solucionar con el metodo de rooteo de la V20N y todo seguia igual sin responder el touch y se me ocurrio formatear la sd para ver si funcionaba lo unico que volvi a pasar fue el supèrusuario a la sd y volvi a hacer el metodo y afortunadamente funciono y de inmediato hice lo que se debe hacer instalar el superusuario y vi que me quedaba en boot el cel decidi una vez mas hacer el mismo proceso pero ya en la segunda aparte de lo antes mencionado le di wipes al celular y entro y quedo funcional de nuevo todo bien y contento pero ahora el dia de ayer me volvio a ocurrir y todo porque se me ocurrio poner el lock del launcher 360 y otra vez ya no me da respuesta el touch en esta ocasion entre al recovery hice todos los wipes e instale otra rom pero ni aun asi me funciona el touch de mi equipo ya volvi a hacer el metodo que en la primera ocasion y ahora ni eso, hace unos momentos instale por el kdz uodater otra rom y si se instalo pero sigue sin darme respuesta lo touch ni las teclas de home, back ninguna lo que quisiera es hacer wipes porque esa forma por lo que siento es la unica solucion que vuelva a funcionar pero ya busque las miles de formas de hacer el hard reset donde aparece el robot que se esta reparando y no logro poder hacer y lo unico que pasa es que en ocasiones entra en modo seguro el equipo pero sin darme posibilidades del touch y he de mencionar que lo he hecho tanto sin la sim como sin pila y tambien con ellos honestamente estoy desesperado, razon por la que acudo a ustedes expertos en la materia que puedan ayudarme de antemano agradezco todo buena tarde, soy de cosolapa, oaxaca, mexico