PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ★★★★ [VENDO] Licencias windows, office y antivirus ORIGINALES ★★★★

juanute
22/07/12, 23:24:32
http://aio.programasfull.com/wp-content/uploads/Windows-7-OEM-SP1-Full-DVD.jpg

Vendo seriales originales de windows 7, que son conseguidas a traves de una empresa conocida por mi socio que compran grandes lotes de licencias y les sobran. En principio el stock es amplio asi que no hay problema.

Envío del serial, en menos de 24 horas, garantizado. (desde que nos pongamos en contacto claro)
Se envia la key original, repito, ORIGINAL, con los enlaces originales para descargarte la version de windows que desees.
Es posible formatear después cuantas veces quieras, eso sí, si está instalado en un solo pc, si no, el serial quedará inválido.

Preguntas frecuentes:

¿Las licencias caducan o se vuelven inválidas en algún momento?
No, en ningún momento ocurrirá esto ya que provienen de Microsoft

¿Puedo utilizar las claves en dos ordenadores a la vez?
No, en el momento que esto se haga la licencia se volverá inválida

¿Se envía algún soporte físico con la licencia?
No, solo entregamos el serial o key y los enlaces para descargar el windows que desees, desde la web oficial, se descarga el windows de prueba oficial y al meterle la key queda completo, por supuesto tambien es valido si ya tienes instalado tu windows y lo quieres hacer original.

¿Cuánto tardas en entregar las licencias?
En menos de 24 horas tendrás tu licencia

¿Cómo puedo realizar mi pago?
El pago puede ser realizado por paypal o ingreso en cuenta, si se prefiere transferencia bancaria NO ME HAGO RESPONSABLE del tiempo que tarde en recibir la transferencia. Es decir, si se paga por transferencia, la key se enviará una vez me llege a mi la transferencia, que dependiendo del banco puede ser hasta 3 o 4 dias.

Precios:
A parte de windows, tambien tengo disponibles muchos otros programas y antivirus, consultad por privado los precios.

Licencia ORIGINAL windows 7 ---> (cualquier version) 10€
Licencia ORIGINAL windows vista---> 9€
Licencia ORIGINAL windows server---> 15€
Licencia ORIGINAL office 2010 --->12€
Licencia ORIGINAL office 2007---> 8€
Licencia ORIGINAL Antivirus kis 2012 10€ (1 año)
Licencia ORIGINAL avg, norton o nod 32---> 11€ (1 año)
Licencia ORIGINAL norton 360 v6.0 --->16€ (2 años)

Contacto:

Para realizar vuestro pedido solo teneis que contactar conmigo en
[email protected]

Repito, todo es 100% ORIGINAL, en menos de 24 horas tienes tu clave y tu windows activado PARA SIEMPRE.:platano::platano:

juanute
23/07/12, 00:57:51
Decir que si mirais en la pagina de microsoft, la licencia de por ejemplo la edicion Home Premium de windows 7 está a 199,99€ , asi que algo os ahorrais no? :grin:

logio77
23/07/12, 01:05:54
Lo sigo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

XX_DIABL1KO_XX
23/07/12, 01:08:12
la verdad que si te ahorras una buena pasta
cual seria la forma de pago?

juanute
23/07/12, 01:08:21
Lo sigo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias X-D

juanute
23/07/12, 01:09:26
la verdad que si te ahorras una buena pasta
cual seria la forma de pago?
El pago puede ser realizado por paypal o ingreso en cuenta, si se prefiere transferencia bancaria NO ME HAGO RESPONSABLE del tiempo que tarde en recibir la transferencia. Es decir, si se paga por transferencia, la key se enviará una vez me llege a mi la transferencia, que dependiendo del banco puede ser hasta 3 o 4 dias.

XX_DIABL1KO_XX
23/07/12, 01:13:33
sorry me lo habia pasado leyendo

dthporro
23/07/12, 02:30:14
joder es que lo veo demasiado barato tio, no me fio! yo trabajo vendiendo y reparando ordenadores, y muchas veces vendo licencias, tanto de windows como de office, y antivirus tambien logicamente, lo que no entiendo es la desproporción entre lo que cuestan y lo que lo vendes, ademas de que ganarás algo obvio... simplemente no lo entiendo...

jorge_kai
23/07/12, 02:30:46
No se permiten este tipo de ventas en el foro.