PDA

Ver la Versión Completa : Amago de portabilidad

awado
06/04/09, 17:11:05
Buenas!!! hace poco me quise cambiar de vodafone a orange para cambiar de movil, y me llamaron los de vodafone para que me quedase y me ofrecieron una htc diamond por 69€, me quede con ellos y todo perfecto, pero ahora queria hacer lo mismo para conseguir un telefono para mi ermano, entonces queria que me aconsejaseis como hacerlo, osea a que compañia hacer el amago y por que telefono y demás... Quería que el telefono de mi ermano me saliese gratis o por poco dinero. Gracias a todosS!

adrian23isleta
06/04/09, 17:23:59
pues chungo ahora porque tendrias q hacerlo con otro telefono porque ya con lo que hiciste tendras contrato por 12 o 18 meses y si te haces el amago de baja te la van a dar y te van a cobrar los meses q te kedan etc osea q ...............

awado
06/04/09, 17:26:26
sisi, lo aria con la linea de mi ermano, por eso no hay problema

J.L.
06/04/09, 17:50:03
¿ Tu teclado tiene "h" ?

ALDA
06/04/09, 17:53:24
¿ Tu teclado tiene "h" ?

Acaso no has entendido lo que ha preguntado?, pues eso es lo importante.

awado
06/04/09, 19:33:09
¿ Tu teclado tiene "h" ?
no me rayes

S3rCh
07/04/09, 01:12:30
Por lo que he leido por la red lo mas facil y rapido es hacerlo apra Yoigo de prepago, aunque yo cuando lo hize fuede desde movistar a vodafone ;)

ya nos contaras ... salu2

d_olalla
19/04/09, 19:12:30
Yo pienso que es mejor que hagas el amago hacia movistar, que es la competencia directa de vodafone, y asi les asustas mas

aleko
22/04/09, 19:40:35
Acaso no has entendido lo que ha preguntado?, pues eso es lo importante.
Creo que eso no es lo único importante. Este medio no es un teléfono, no es necesario economizar caracteres, es un medio escrito y se suele escribir en castellano. A muchos nos duele la vista cuando leemos según que textos. El castellano es un valor en sí mismo que poseemos, nos conviene respetarlo y cuidarlo. Es muy posible que lectores con otras lenguas nativas traten de leer estos mensajes, el escribirlos de forma ininteligible para ellos empobrece nuestra cultura.

pad21
04/05/09, 23:47:42
yo lo hago con movistar y me ha funcionado siempre , pero no se yo soy empresa , tambien depende mucho de lo que te facturen mensualmente otra opcion es que te lleques a dar de baja y firmar el otro contrato , al tener 15 dias para anularlo te llamaran al instante y te aran la mejor oferta , pero no se depende com te he dicho antes de la factura

Ellacopter
05/05/09, 11:10:45
Yo e portado a vodafone, hoy mismo me a llegado el magic y movistar ni me llamó, no entiendo que pasa, me da igual por que queria portar, pero si quiero hacer un amago.... ya no funciona???

[Edito] Ya me a llegado hoy el telefono y movistar me manda el mensaje ahora, es necesario llamar para seguir con la portabilidad?

Un saludo.