Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta root permanente o temporal?

Xicdad
22/07/12, 22:05:34
Hola,

Antes que nada pedir disculpas por si este hilo o tipo de pregunta ya se ha hecho o existen miles de lugares donde se responda. He buscado por este foro respuesta a mi duda y no he encontrado ningún lugar donde me entere bien.

Antes que nada explicar un poco mi situación:
En vista que HTC no va a actualizar a ICS la Desire HD, he decidido meterme (por fin) en el gran mundo de las ROMS.
Lo primero que debo hacer es ser Root y para ello pienso utilizar un programa llamado Visionary. ¿De momento lo hago todo bien? xD
En este paso es cuando se plantea mi duda: ¿Hacer root temporal o permanente?
Se que es cada cosa pero no se cual debo utilizar, cual es mas cómoda, cual conlleva menos riesgos...
La cuestión es que yo quiero poner una ROM. ¿Cual de los dos métodos es mejor? ¿Ambos se pueden revertir y dejar de ser root?
Si no es mucho pedir me gustaría que alguien me aclarara esta duda.

Por lo demás no tengo mas dudas, simplemente que voy a probar Con AndroidRevolution y ya de paso comentar cual de las dos es mejor, la que lleva sense 3.0 o la portada del XL con sense 3.5.

Muchas gracias, de verdad.

- Xicdad -

joab9
23/07/12, 17:45:43
Yo usé el AAHK para hacerme root permanente, con ayuda de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 , fue muy fácil, rápido y con un solo click.

Del visionary no te puedo comentar yo , por que no lo usé.

En mi Inspire HD va bien la Android Revolution con Sense 3.0 y la otra ROM no la he probado.

Saludos.

Kalandrak
23/07/12, 19:13:27
Para usar el visionary creo recordar que necesitas hacer un Downgrade. Y root, permanente. Luego, si instalas una oficial, se des-rootea.

chacarron43
23/07/12, 20:03:20
Hola. Una pregunta. Yo tengo androit 2.3.5 htc sense 3.0 software 3:13:161.3 le tengo ke hacer root? Perdon por la pregunta pero eske no me entero de nada. Por muxo ke mire los manuales no me atrevo hacerlo..... Gracias