Acceder

Ver la Versión Completa : Volume+ v1.9.0.4 para aumentar el volumen de tu música

siuxoes
22/07/12, 22:05:03
https://lh6.ggpht.com/4P0QHr-BtTNTUHe_JJKaPPRi3aifc-Khitu9ZBZDZ0jB9sP1jhmRDsAvjpF1SLknug=w705

Hola a todos, decidí publicar esto ya que es una aplicación que he tenido que instalar con la estupenda ROM V4 de Benru, ya que tenía el problema de que al reproducir música el volumen máximo era bastante bajo con respecto al de otras ROMs, incluso el DSPManager no me servia para mucho.

Esta es la única aplicación que me ha logrado subir el volumen de la música que escucho a través de los cascos, y solo quería compartirla con ustedes.

Es muy fácil de usar, pueden modificar los altavoces o cuando se usan cascos. Para usarla solo tienen que bajar el .apk de abajo, instarlo e iniciar la aplicación. Luego seleccionan si quieren modificar las opciones de los altavoces o de los cascos, y dan las configuraciones que ustedes crean convenientes.

Descarga: http://www.mediafire.com/?m24w64zrlzaxhka

torpedoman6
22/07/12, 23:34:46
Gracias por el aporte, pero no te distorsiona el altavoz si le subes el volúmen? En la última rom de benru se bajó el volúmen multimedia aposta para que no distorsionara.

Enviado desde mi "juagüei" usando tapatalk.

siuxoes
23/07/12, 00:16:52
Gracias por el aporte, pero no te distorsiona el altavoz si le subes el volúmen? En la última rom de benru se bajó el volúmen multimedia aposta para que no distorsionara.

Yo la verdad es que el nivel de volumen del altavoz por defecto me parece correcto, y por lo tanto no probé a subirlo, pero el de los cascos si lo hice y no creo que se distorsione nada o muy poco.

markez_cccp
23/07/12, 03:04:11
Yo la verdad es que el nivel de volumen del altavoz por defecto me parece correcto, y por lo tanto no probé a subirlo, pero el de los cascos si lo hice y no creo que se distorsione nada o muy poco.

Exacto, yo lo he metido para los casco, y la distorsión ahí ya depende de que buenos sean los cascos.

marklamas
23/07/12, 03:25:06
Yo la instalé cuando probé la Benru y la usé para el altavoz externo. Es muy facil,le subes el volumen pero activas también el equalizador y luego le bajas los valores como se hace en el dsp,asi subes el volumen y disminuyes los bajos,y adios distorsión.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

torpedoman6
23/07/12, 09:25:38
Ok. Lo probaré a ver qué tal.