Ver la Versión Completa : Bloquear teclado del teléfono
Hola, estoy haciendo una aplicación que al entrar en una de las activitys se bloquee el teclado físico del teléfono y cualquier otro botón externo a la aplicación. Pudiendo sólo desbloquear el teclado y salir de la aplicación al apretar un botón que defino dentro de la activity. ¿Alguien sabe cual es el código para bloquear el teclado del teléfono??.
Gracias por la ayuda
rohirrin
22/07/12, 22:52:48
La tecla home siempre te hará salir de la activity(y de la apliación), lo que puedes hacer que el return no haga nada. A lo mejor también puedes bloquear home con permisos root pero de esto ya no tengo ni idea...:pensando:
kriogeN
22/07/12, 23:09:50
Prueba sobreescribiendo onKeyDown.
Pero como ya te ha dicho rohirrin, con el botón Home no funciona, Google no lo permite para evitar aplicaciones maliciosas que te bloqueen el teléfono y te obliguen a apagarlo a la fuerza (el Power si lo puedes capturar) sacandole la batería, o con la interrupción del Power (10 segundos pulsado)
Gracias por la ayuda, al final conseguí bloquearlo todo, hasta el boton home con el siguiente código:
// Código para bloquear las teclas físicas del telefono menos la de home.
public boolean onKeyDown(int keyCode, KeyEvent event) {
return true;
}
//Codigo para bloquear la tecla home del teclado.
public void onAttachedToWindow()
{
this.getWindow().setType(WindowManager.LayoutParam s.TYPE_KEYGUARD);
super.onAttachedToWindow();
}
Pero la verdad es que no tengo ni idea que hace si alguien lo sabe agradecería la explicación, me refiero a la segunda parte, pero funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.