PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha escuchado algo últimamente de ICS?

alexbarrios66
22/07/12, 21:40:32
Se dijo que la actualización saldría en el tercer trimestre (Julio-Septiembre).
Alguien sabe de la fecha exacta o algún rumor?

Soleiyu
22/07/12, 21:49:39
En cuanto a noticias oficiales he buscado y no encuentro nada relacionado con el OB.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

alexmarzo81
22/07/12, 23:03:19
Tendremos suerte si sale en enero XD:D

Enviado desde mi LG-P970

titoflow
22/07/12, 23:20:10
Para el 2x era en el segundo trimestre, osea abril-julio y todavia no tienen nada... Asi que a nosotros nos queda todavia...

alexbarrios66
23/07/12, 01:49:54
:@
No vuelvo a comprar un LG ¬¬

alexbarrios66
23/07/12, 01:51:37
:@
No vuelvo a comprar un LG ¬¬

jhony251
23/07/12, 08:13:16
Pues yo volvería a comprar un Black si se presentara.
Respecto a la actualización, la semana pasada hubo un comunicado oficial en el que se hablaba de nuestro blanquito/negrito, a cerca de ICS.

El comunicado nos emplazaba a Diciembre. Parece que se repite la maniobra del año pasado, cuando hablaban del tercer trimestre después terminaron hablando de diciembre y al final fue febrero....
A ver si hay más suerte.

http://actualidadg.com/2011/11/lg-optimus-black-optimus-3d-y-optimus-lte-tambien-recibiran-ice-cream-sandwich-segun-lg/

titoflow
23/07/12, 10:41:36
En ese enlace no hablan nada de que lo sacaran en noviembre... Donde lo as visto? Igual soy yo...

abokar
23/07/12, 14:42:02
Pues yo si que tambien volveria a comprarlo. Con la actualización 20S parece que han acertado aunque a llegado muy tarde y los cocineros que tenemos especialmente Huexxx hacen que el terminal vaya bien, aunque hay gente que preferia tenerlo en Froyo. Los ususarios de galaxy II estan volviendo a Ginger como locos. Prefiero una 2.3 y que vaya bien antes que la 4.0 y que vaya mal.
Respecto este hilo se va a ir pareciendo al que habia de la Ginger Bread, que si retrasos, que si vamos a hacerle un boicot a traves de twiter, creedme no sirve de nada y en cuanto algun compañero sepa algo "oficial" de la Ice Cream nos lo hara saber.

caramuxo
23/07/12, 17:01:48
Yo también volveria a comprar otro black,y en lo referente a las actualizaciones,ya antes suspirabamos por que sacaran gingerbrad,y yo estoy arrepentido de dejar Froyo,por eso yo no suspiro por el helado de crema ese,con el igual se me congela el blanquito.

jpferrer77
23/07/12, 17:32:56
Yo también volveria a comprar otro black,y en lo referente a las actualizaciones,ya antes suspirabamos por que sacaran gingerbrad,y yo estoy arrepentido de dejar Froyo,por eso yo no suspiro por el helado de crema ese,con el igual se me congela el blanquito.

Yo la semana pasada actualicé a la versión 20g de orange y va muy bien. Muy fluido y buena gestión de la batería. No me arrepiento para nada de abandonar froyo... bueno sólo por la iluminación de las teclas...

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

ismael87
24/07/12, 20:51:32
Pues yo volvería a comprar un Black si se presentara.
Respecto a la actualización, la semana pasada hubo un comunicado oficial en el que se hablaba de nuestro blanquito/negrito, a cerca de ICS.

El comunicado nos emplazaba a Diciembre. Parece que se repite la maniobra del año pasado, cuando hablaban del tercer trimestre después terminaron hablando de diciembre y al final fue febrero....
A ver si hay más suerte.

http://actualidadg.com/2011/11/lg-optimus-black-optimus-3d-y-optimus-lte-tambien-recibiran-ice-cream-sandwich-segun-lg/

ese comunicado esta completamente obsoleto, y no nos encuadra en diciembre.
si te fijas en la fecha de publicacion es de noviembre del 2011, y no nos coloca en diciembre de 2012, sino que estan evaluando la posible actualizacion de los terminales y que daran una lista definitiva de actualizaciones en diciembre ( de 2011 )
ya estamos en 2012 y si, tal y como prometieron en diciembre del año pasado dieron las fechas estimadas: tercer trimestre de 2012 para nuestro Black, osease que no hay informacion nueva desde entonces.

ya estamos en ese tercer trimestre, aunque me huelo que sera septiembre como pronto.

a mi me bastaria con que la actualizacion sea buena y no una birria como la primera version de GB

Peter_jq
26/07/12, 01:16:43
Hola amigos, leyendo en el los foros de Optimus 2X y Optimus 3D llegué a un comentario de un compañero forista donde desde LG Canada confirmaban "en teoria" que no iba a llegar actualización ICS para Optimus 2X, a lo que yo puedo suponer que mucho menos para nuestros OB

https://mobile.twitter.com/LGCanada/status/227892064329809922

Sexation
26/07/12, 02:20:30
Vamos que nos dan por culo.. dios que hijos de puta, VAMOS TODOS A PONERLES TWEETS Y A MANDARLES EMAILS para que nos actualicen!!

YordanTC
26/07/12, 15:57:43
Vamos que nos dan por culo.. dios que hijos de puta, VAMOS TODOS A PONERLES TWEETS Y A MANDARLES EMAILS para que nos actualicen!!

Son unos mal paridos hermano, todo lo que hacen es injusto, espero que después de esto, no seamos tan incrédulos y seguir comprando a estas ratas!

abokar
26/07/12, 16:26:06
Veis como tenia razón, ya estamos hablando de boicots,...
Sexation si no recuerdo mal tu abriste un post parecidisimo a este hace ya tiempo y deberias de haberte dado cuenta de que no sirve de nada.
Y no insulteis más que queda muy feo.

Peter_jq
26/07/12, 16:30:57
No me quedé con la duda y les pregunté sobre nuestro OB y ICS y su respuesta fué la misma: http://img.tapatalk.com/bdd76786-54bd-17b9.jpg

kanoute_12
26/07/12, 16:54:30
Ea , pues se acabo el cuento ! Adios ICS !

Esperemos que vayan sacando nuevos temas con cambios de iconos y cosas de la version actual , asi no nos cansaremos del mismo aspecto del movil !

ismael87
26/07/12, 17:23:14
Me parecea mi que esos tweets los ponene por que no se enteran ni ellos.
No han declarado nada de que no vayan a actualizarse. Ademas, de cumplirse se enfrentarian a miles de demandas por publicidad engañosa y las perderian ( estan las pruebas de que prometieron sacar la actualizacion ).
no veo ni veraz ni logica esta informacion

Por si acaso les he mandado yo un tweet a lg españa a ver que contestan

ismael87
26/07/12, 20:04:49
Me he metido por curiosidad en el twitter de lg canada y he mirado sus respuestas a otros usuarios, y dicen que cada delegacion de lg en cada pais es la encargada de decidiir si se actualiza un terminal o no.
En resumen, si no actualizan a los canadienses no significa que a nosotros no

homorrank
26/07/12, 20:30:14
Me he metido por curiosidad en el twitter de lg canada y he mirado sus respuestas a otros usuarios, y dicen que cada delegacion de lg en cada pais es la encargada de decidiir si se actualiza un terminal o no.
En resumen, si no actualizan a los canadienses no significa que a nosotros no

Pero en canada y eeuu no funcionan con diferentes frecuencias, esque hay un 2x diferente, alomejor es por eso nose, aun asi, de quien tenemos que fiarnos es de lg españa yo les tuitee anoche y nanai, no me han contestao :S

Enviado desde mi Optimus Black

homorrank
26/07/12, 20:55:07
Ademas yo creo qie los van a actualizar, pork el neo v corre perfectamente ics, y es mala publicidad para lg, pork el ob tiene mas interna asique podria perfectamente, y ya no ablar del 3d y 2x que son doblenucleo. Y si no actualizan que liberen los drivers para k la gente lo porte xd

Jota_zgz
27/07/12, 12:05:32
Si LG España no actualiza el Black a ICS, lo vendo y si o si me pillo un Nexus, aunque sea el Nexus S

homorrank
27/07/12, 12:37:18
pero eske imaginaros la repercusion que tendria, vale que si has sacado 8 o 9 telefonos puedas dejar alguno sin actualizacion como an echo htc, sony en cambio ha actualizado todos, pero esque lg su gama alta fueron 3 moviles. lg optimus 2x lg optimus 3d y lg optimus black, si no sacan la actualizacion quiere decir que ningun movil del 2011 de lg tendra ics, y lo que es peor, que el primer movil doblenucleo de la historia se queda sin correr ics, cuando hay moviles con procesadores por debajo del ghz y con menos de 512 de ram xD patetico, si no lo actualizan si que deveriamos plagar las redes sociales, pero como he leeido en xda, la casa que manda esta en korea. ellos sacan la actualizacion, y luego la delegacion de lg en cada pais decide actualizar, lg españa dijo que si, canada a dixo que no, mientras que salga en algun lado para luego flashearla no me voy a quejar xD

dfavefenix
27/07/12, 12:47:54
Pues para no trabajar en ello, hoy sacaron varias actualizaciones en varios paises...

Pero amos como no saken ICS, ya no vuelvo a pillar un LG, y mi firma keda pa años para ke se jodan vivos xD

Y si tiene problemas de hardware/software deberian de indemnizar por sacar un producto "con problemas", si esta es la excusa claro.. para no actualizarlo...

Nosotros no tenemos que pagar por sus "errores", ya hemos pagado por su telefono del carajo...

homorrank
27/07/12, 12:51:55
Pues para no trabajar en ello, hoy sacaron varias actualizaciones en varios paises...

Pero amos como no saken ICS, ya no vuelvo a pillar un LG, y mi firma keda pa años para ke se jodan vivos xD

Y si tiene problemas de hardware/software deberian de indemnizar por sacar un producto "con problemas", si esta es la excusa claro.. para no actualizarlo...

Nosotros no tenemos que pagar por sus "errores", ya hemos pagado por su telefono del carajo...

Yo tampoco lo compro, pero si no pueden o no quieren, lo minimo seria liberar los drivers

dfavefenix
27/07/12, 12:53:51
Yo tampoco lo compro, pero si no pueden o no quieren, lo minimo seria liberar los drivers

Si, es lo minimo que deberian de hacer, pero en xda estan diciendo ke hay problemas de hardware con algo de no se ke.. xD y por eso no actualizan xD

homorrank
27/07/12, 12:59:39
Si, es lo minimo que deberian de hacer, pero en xda estan diciendo ke hay problemas de hardware con algo de no se ke.. xD y por eso no actualizan xD

Puedes pasar ese link para ver exactamente que estan diciendo

dfavefenix
27/07/12, 13:04:50
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29203290&postcount=61

yes, the source from texas instrument is not complete (it miss the multimedia functionality) but as a ti emplyee sayd , it has all the needed stuff to boot properly. Also i saw a post on g+ from ricardo cerquiera telling that seems like texas instruments has stalled in devolping the source code for omap 3630, maybe is the same reason why lg is not fast in releasing ics for our ob. this is so sad!

Ricardo dijo en su google + que texas instruments pararon en desarrolar el source code de omap3630, y por esto kizas es la razon de que lg no sea rapido en actualizar ics a nuestro optimus black...

homorrank
27/07/12, 13:14:00
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29203290&postcount=61

Ricardo dijo en su google + que texas instruments pararon en desarrolar el source code de omap3630, y por esto kizas es la razon de que lg no sea rapido en actualizar ics a nuestro optimus black...

Si pero texas instruments esta en ello no?

dfavefenix
27/07/12, 13:15:35
En ello? uhm no se jajaja, si Canada dice ke no actualiza, esperemos ke algun pais si lo haga
El defy ke tiene nuestro mismo procesador, ya ha sacado jelly bean.. asi ke no se ,esto es surrealista jajaj

kanoute_12
27/07/12, 13:23:49
Esperemos que al final llegue ICS ! Ayer tambien le pregunte a LG por twitter y tampoco me ha contestado , cuando siempre me ha puesto , cuando tengamos noticias os informaremos. Nose si ya no contesta por pesaos , o esque no les conviene contestar.
A ver que pasa y esperemos que si tengamos ICS !

homorrank
27/07/12, 13:27:47
En ello? uhm no se jajaja, si Canada dice ke no actualiza, esperemos ke algun pais si lo haga
El defy ke tiene nuestro mismo procesador, ya ha sacado jelly bean.. asi ke no se ,esto es surrealista jajaj

El defy tiene un omap ? Madre mia me estoy viendo sin ics oficial

homorrank
27/07/12, 16:28:29
Vale, buenas noticias de momento, lg españa a contestado a un usuario que preguntaba por las actualizaciones y les a preguntado tambien sobre lo que decia canada, y ellos han dicho que no tienen ninguna informacion sobre que no se valla a actualizar, de momento seguimos teniendo la actualizacion de ics

vicshoping
27/07/12, 18:51:23
A ver, que cansa el tema, y no arreglais nada dandole vueltas:

1. LG ha dicho que va a actualizar ICS.

2. Sabemos que las fechas no son fiables, pero el hecho en sí, si.

3. La del 2x, se retrasó y lo pusieron en su twitter creo.

4. He hablado con el chat LG en su web y me han dicho esto, asi que creo que vale de post de indignados y demás, y tranquilidad (crítica constructiva):

Pascual: Un momento por favor, le atiendo en seguida.
Pascual: buenas tardes
Pascual: le atiende Pascual
vicshoping: ¡Hola! Buenas tardes, tengo un LG optimus black
Pascual: en que puedo ayudarle?
vicshoping: mi pregunta es la siguiente
vicshoping: ¿Se sabe para cuándo saldra la actualización de ICS?
vicshoping: Ya que, se me acabó la permanencia, y no se si esperar a que salga ICS, o cogerme otro teléfono sino vais a actualizar
vicshoping: Asi que por favor, le pido sinceridad
Pascual: entiendo
Pascual: no disponemos de esta actualización actualmente
vicshoping: Lo sé
vicshoping: mi pregunta no es esa
Pascual: estará disponible para la gama optimus durante el tercer cuatrimestre de este año
Pascual: pero no disponemos de una fecha de lanzamiento para indicarle
Pascual: en el momento en que esté disponible se notificará en www.lgblog.es
vicshoping: Entonces confirma 100% que la actualización saldra?
Pascual: para los modelos P990, P970 y P920 serán los primeros en actualizar
Pascual: pero no el tercer trimestre, el tercer cuatrimestre
vicshoping: Ok, gracias.
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7875415sin-ttulo.png

=)

homorrank
27/07/12, 19:18:22
A ver, que cansa el tema, y no arreglais nada dandole vueltas:

1. LG ha dicho que va a actualizar ICS.

2. Sabemos que las fechas no son fiables, pero el hecho en sí, si.

3. La del 2x, se retrasó y lo pusieron en su twitter creo.

4. He hablado con el chat LG en su web y me han dicho esto, asi que creo que vale de post de indignados y demás, y tranquilidad (crítica constructiva):

Pascual: Un momento por favor, le atiendo en seguida.
Pascual: buenas tardes
Pascual: le atiende Pascual
vicshoping: ¡Hola! Buenas tardes, tengo un LG optimus black
Pascual: en que puedo ayudarle?
vicshoping: mi pregunta es la siguiente
vicshoping: ¿Se sabe para cuándo saldra la actualización de ICS?
vicshoping: Ya que, se me acabó la permanencia, y no se si esperar a que salga ICS, o cogerme otro teléfono sino vais a actualizar
vicshoping: Asi que por favor, le pido sinceridad
Pascual: entiendo
Pascual: no disponemos de esta actualización actualmente
vicshoping: Lo sé
vicshoping: mi pregunta no es esa
Pascual: estará disponible para la gama optimus durante el tercer cuatrimestre de este año
Pascual: pero no disponemos de una fecha de lanzamiento para indicarle
Pascual: en el momento en que esté disponible se notificará en www.lgblog.es
vicshoping: Entonces confirma 100% que la actualización saldra?
Pascual: para los modelos P990, P970 y P920 serán los primeros en actualizar
Pascual: pero no el tercer trimestre, el tercer cuatrimestre
vicshoping: Ok, gracias.
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7875415sin-ttulo.png

=)

Me has alegrado la tarde

jonicrow
27/07/12, 21:44:14
Me parece bien pero...cuando actualice a gb me ha dado más problemas que en froyo...es fiable ics?o será otro fiasco?

Enviado desde optimus black con tapatalk 2

gambit_777
27/07/12, 22:26:30
Me parece bien pero...cuando actualice a gb me ha dado más problemas que en froyo...es fiable ics?o será otro fiasco?

Enviado desde optimus black con tapatalk 2

Efectivamente muchos tuvimos tu mismo pensar al pasar de froyo a GB pero despues de ver las maravillas que hacen tantos cocineros al liberar la actualizacion no puedo esperar a que alguno haga magia con ICS

Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.38n usando Tapatalk 2

alxm.air
27/07/12, 22:30:50
Efectivamente muchos tuvimos tu mismo pensar al pasar de froyo a GB pero despues de ver las maravillas que hacen tantos cocineros al liberar la actualizacion no puedo esperar a que alguno haga magia con ICS

Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.38n usando Tapatalk 2

Sobre todo, lo mas importante con ics oficial...es que es la llave para cocinar JB. :D

kanoute_12
27/07/12, 22:45:00
Tercer cuatrimestre es para navidades no ? Lo digo porque quería aguantar con la ROM actual hasta que saliera , pero claro no variar de ROM hasta navidades se antoja difícil.

Un saludo !

pepeeltattoo
28/07/12, 00:05:17
Tercer cuatrimestre es para navidades no ? Lo digo porque quería aguantar con la ROM actual hasta que saliera , pero claro no variar de ROM hasta navidades se antoja difícil.

Un saludo !

Septiembre. octubre. noviembre y ... diciembre. En cualquiera de esos .

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

id847278
28/07/12, 01:27:48
No me creo ná.

... pero ná de ná!!!

O. James
28/07/12, 08:55:32
Pues en Canadá oficialmente ya dijeron que no lo actualizarán... Quién sabe para el resto del mundo.
Muy mal, muy mal pinta esto...

id847278
28/07/12, 15:35:54
LG Korea:

"actual Optimus Negro ICS O / S aplicada durante el ensayo es determinar si o no. Secuencialmente de acuerdo con resultados de la prueba se llevará a cabo programa de actualización. Negro Optimus ICS'll aviso tan pronto como calendario de entrega. Gracias."

Fuente: http://twitter.com/LG_Mobile_/status/228401128117764097

Traduccion: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=de&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&twu=1&u=http://twitter.com/LG_Mobile_/status/228401128117764097

Por lo que se puede "traducir", están testeando y que si las pruebas van bien se llevará a cabo la actualización...

Si alguien sabe koreano ayudaría!

Arafabia
28/07/12, 16:09:10
Pues yo si que tambien volveria a comprarlo. Con la actualización 20S parece que han acertado aunque a llegado muy tarde y los cocineros que tenemos especialmente Huexxx hacen que el terminal vaya bien, aunque hay gente que preferia tenerlo en Froyo. Los ususarios de galaxy II estan volviendo a Ginger como locos. Prefiero una 2.3 y que vaya bien antes que la 4.0 y que vaya mal.
Respecto este hilo se va a ir pareciendo al que habia de la Ginger Bread, que si retrasos, que si vamos a hacerle un boicot a traves de twiter, creedme no sirve de nada y en cuanto algun compañero sepa algo "oficial" de la Ice Cream nos lo hara saber.

^Perdona compañero pero si te paseas por el subforo de galaxy SII veras que eso no es cierto,yo llevo la 4.0.3 de orange y no hay color,mucho mejor que ginger en todo .Un saludo

Arafabia
28/07/12, 16:11:01
Yo la semana pasada actualicé a la versión 20g de orange y va muy bien. Muy fluido y buena gestión de la batería. No me arrepiento para nada de abandonar froyo... bueno sólo por la iluminación de las teclas...

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

Con que herramienta actualizaste???? LG update??

nethacker
28/07/12, 16:11:30
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/anuladas-las-actualizaciones-para-ics-para-el-lg-optimus-2x-optimus-black-y-a-android-4-1-para-el-se-xperia-arc-s-y-mini-pro.html

Por favor, que desconfiados sois con LG, si van a sacar ICS para cerrar la boca a todos los criticones.
El próximo, otro LG.

ccerrato
28/07/12, 16:30:00
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/anuladas-las-actualizaciones-para-ics-para-el-lg-optimus-2x-optimus-black-y-a-android-4-1-para-el-se-xperia-arc-s-y-mini-pro.html

Por favor, que desconfiados sois con LG, si van a sacar ICS para cerrar la boca a todos los criticones.
El próximo, otro LG.

Se veía venir... que sinvergüenzas!!

Shock_3
28/07/12, 16:41:50
Será un palo enorme,tenía muchas ganas de probar ICS de forma
oficial en mi Black,pero con no volver a comprar ningún LG más.
Es lo que se merecen y perderán muchos clientes el próximo
un nexus.

pepeeltattoo
28/07/12, 16:55:34

El próximo, otro LG.

Pero eso es del de Canadá ,estamos viendo que ira por países.
joder me quede sin ics en el xperia x 10 ,ahora con este también? Valla ojo tengo :cool:

ismael87
28/07/12, 16:57:17

El próximo, otro LG.

Miralo bien anda, solo especifica Canada, lo que ya se ha comentado antes en este mismo hilo.
El resto de paises aun no han retirado el programa de actualizacion, solo canada

coperdavid
28/07/12, 17:41:32
Esperemos que sea solo cánada xk esto es de pena, tras probar las roms ICS con aplicación renovadas como youtube para ics, navegadores web, fluidez, etc uno de queda con las ganas, pero sin aceleración x hardware no podemos ver videos con flash player ni correr al 100% todas las apps de ics.. =(
Con todo el trabajo que hay echo parece mentira que no aporten lo que queda y hagan ya una oficial.
Samsung esta siendo todo un ejemplo de buena compañia.

Enviado desde mi LG Optimus 2x Opti-3D versión NVflash usando tapatalk 2.

homorrank
28/07/12, 17:52:01
Esperemos que sea solo cánada xk esto es de pena, tras probar las roms ICS con aplicación renovadas como youtube para ics, navegadores web, fluidez, etc uno de queda con las ganas, pero sin aceleración x hardware no podemos ver videos con flash player ni correr al 100% todas las apps de ics.. =(
Con todo el trabajo que hay echo parece mentira que no aporten lo que queda y hagan ya una oficial.
Samsung esta siendo todo un ejemplo de buena compañia.

Enviado desde mi LG Optimus 2x Opti-3D versión NVflash usando tapatalk 2.

Sony, motorola si. samsung nose pork dejo de lado el sgs 1 xD

Manchuria
28/07/12, 18:18:13
http://www.subemania.com/?di=YLMH

mmmm a no ser que el black de Canada sea muy diferente ( que me supongo que no) la actualización será la msma para todos con casi que ningun cambio (vease la 20O y 20N) asi que o los de Canada son unos h*** de p*** con sus paisanos .... o no la habrá; ya que una vez que esté hecha no les costaria nada adaptarla a ... idioma?? pues no, conectividad ... no creo , asi que en fin ... OJALÁ me eqivoque, pero no se yo ...
Si al final no lo actualizan (que me da a mi que no) hay que llenar sus cuentas de twiter de quejas y spam, a ver si recapacitan como hizo samsung ( a medias) con el SGS I
tocará rezar a ver ...
un saludo a todos
un placer tenerte por aqui otra ver Coperdavid ;-)

ccerrato
28/07/12, 18:22:05
Seria la primera vez que se saca una actualizacion segun el pais, si fuera China todavia, pero Canada, es ingles y frances no tendrian que adaptar nada. Pinta en bastos...

homorrank
28/07/12, 18:41:11
No es solo por el idioma tambien es por la red y conectividad

homorrank
28/07/12, 18:45:01
Ya ha dicho que lg korea y lg españa que no tienen ninguna informacion de que no se valla a actualizar. es decir en canada no van a desarrollar el software Alomejor luego despues de las quejas adaptan el que saquen los demas, sigo sin creerme que el primer doble nucleo no reciba ics y un xperia neo v con las mismas especificaciones que el black lo tenga y lo mueva genial

milo84
28/07/12, 18:51:19
Esto fue lo que encontre ahora no se si es cierto pero comparto la not....

Anuladas las actualizaciones para ICS para el LG Optimus 2X, Optimus Black y a Android 4.1 para el SE Xperia Arc S y Mini Pro http://goo.gl/XDVi7

sinver2234
28/07/12, 19:21:09
Esto fue lo que encontre ahora no se si es cierto pero comparto la not....

Anuladas las actualizaciones para ICS para el LG Optimus 2X, Optimus Black y a Android 4.1 para el SE Xperia Arc S y Mini Pro http://goo.gl/XDVi7

Otro igual, QUE HABLAN DE LG CANADA, por qué no lees a LG Korea?. Joder, tened paciencia, que tiempo habrá de protestar.:enfadadisimo:

Peter_jq
28/07/12, 19:30:24
No me quedé con la duda y les pregunté sobre nuestro OB y ICS y su respuesta fué la misma: http://img.tapatalk.com/bdd76786-54bd-17b9.jpg

Vaya que ha causado polémica esa maldita respuesta que LG Canadá me dio.

Ya la he visto en varios post de Android, pero vamos, LG Corea en teoría tiene a ICS en fase de pruebas, eso me ha regresado el alma al cuerpo al igual que ha ustedes compañeros.

Y no publiqué este tuit con el afán de criticar a irme sobre LG, simplemente la respuesta que me dio LG Canadá en su momento fue una grandísima desilusión, y la quise compartir con ustedes.

Al igual que ustedes, la ilusión de ICS me tenia a tope, y luego me calló como balde de agua fría la respuesta de LG Canadá.

Solo basta esperar, LG Canada ya dijo que no, LG Corea "esta en fase de pruebas".

Saludos

ismael87
28/07/12, 19:39:52
Pues es peliagudo el tema de canada, precisamente ee.uu y canada tienen una banda diferente y muchos moviles son como quien dice exclusivos ( solo en nombre ). Como ejemplo el htc dream en america del norte fue comercializado como T-movile G1, con lo que son un poco especialitos con el tema de los terminales.

No me parece tan raro que LG canada haya decidido no actualizar en su zona por los motivos que sean (aunque sean injustos )

jpferrer77
28/07/12, 21:03:54
Con que herramienta actualizaste???? LG update??

Si.

Sent from my GT-P7310 using Tapatalk 2

id847278
29/07/12, 12:23:04
Como me recuerda esto a Gingerbread..... :grin:

homorrank
29/07/12, 12:36:55
Como me recuerda esto a Gingerbread..... :grin:

Mientras que salga como paso con ginger que hagan lo que quieran xd

id847278
29/07/12, 12:47:22
La mejor solución creo que pasa por Free Optimus Team... hay que darles apoyo máximo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1650537

Manchuria
29/07/12, 13:22:26
La mejor solución creo que pasa por Free Optimus Team... hay que darles apoyo máximo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1650537

si al final no sacan ICS los de LG ... por lo menos le podian donar el codigo que tengan para q esos maquinas lo arreglen, pero a ver si lo sacan y no nos tocan más la moral

homorrank
29/07/12, 14:26:50
si al final no sacan ICS los de LG ... por lo menos le podian donar el codigo que tengan para q esos maquinas lo arreglen, pero a ver si lo sacan y no nos tocan más la moral

En xda comentan que ya tienen el fix del procesador

ismael87
29/07/12, 14:55:13
Pasa el link colega!!

homorrank
29/07/12, 17:01:20
Pasa el link colega!!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1801375 aqui, es lo que entiendo yo, haber si podeis aclararlo

axpekr
29/07/12, 17:19:45

axpekr
29/07/12, 17:20:15
Son unos capullos

homorrank
29/07/12, 18:07:52

Ese link ya lo han postead y se ha dixo k es solo de canada, asik esperemos a k lo confirmen en españa

ismael87
30/07/12, 05:54:30

Por el amor de dios... leed el hilo antes de postear... se ha dicho mil veces que ese link solo hace referencia a LG Canada

axpekr
30/07/12, 10:37:35
Por el amor de dios... leed el hilo antes de postear... se ha dicho mil veces que ese link solo hace referencia a LG Canada

pERDONA !! No me habia dado cuenta
por cierto, tu tambien t has repetido justo antes que tu ya me han dicho que ya estaba posteado el link!!

Manchuria
30/07/12, 10:40:40
En xda comentan que ya tienen el fix del procesador

mmm, no se, en el mensaje parece que si dice eso, pero si lees un comentario del autor un poco mas abajo dice que no va, que falla, no si si mas adelante lo volvoió a arregalar porque hay un enlace como si fuera una revision o algo

dfavefenix
30/07/12, 10:44:36
Texas instruments tiene ke hacer el fix para el omap del black... por eso no va ics... hasta ke no hagan el fix de los huevis... Tendremos ke esperar

Tal como esta ahora no es compatible con ICS... No se como podriamos hacer presion o algo.. (esto es desesperante!)

Manchuria
30/07/12, 10:59:49
Texas instruments tiene ke hacer el fix para el omap del black... por eso no va ics... hasta ke no hagan el fix de los huevis... Tendremos ke esperar

Tal como esta ahora no es compatible con ICS... No se como podriamos hacer presion o algo.. (esto es desesperante!)

TI seguro que ya lo tiene hecgo, el caso es que lo liberen, si no lo hubieran hecgo no estarian los de LG haciendo pruebas con ICS

EDITO: aqui está el enlace a los divers, del TI OMAP 3630 http://git.omapzoom.org/?p=kernel/omap.git;a=shortlog;h=refs/heads/p-android-omap3-3.0 y por lo que parece estan actualizando continuamente, he visto que en los foros de TI los empleados de la casa van respondiendo a la gente

dfavefenix
30/07/12, 12:12:32
TI seguro que ya lo tiene hecgo, el caso es que lo liberen, si no lo hubieran hecgo no estarian los de LG haciendo pruebas con ICS

EDITO: aqui está el enlace a los divers, del TI OMAP 3630 http://git.omapzoom.org/?p=kernel/omap.git;a=shortlog;h=refs/heads/p-android-omap3-3.0 y por lo que parece estan actualizando continuamente, he visto que en los foros de TI los empleados de la casa van respondiendo a la gente
Si si esta ahi.. pero la cuestion es ke funcione en nuestros black...
Y por lo visto en los mensajes en xda, la peña se esta cagando en sus muertos...

Manchuria
30/07/12, 13:40:50
Si si esta ahi.. pero la cuestion es ke funcione en nuestros black...
Y por lo visto en los mensajes en xda, la peña se esta cagando en sus muertos...

hasta pusieron el de la camara y todo hace 6 dias .... asi que parece que por parte de TI cumplen, por la otra que nos toca (lease LG) ya ....
si hay alguien que pilote bien ingles, podria hacerles en el foro de TI una consulta sobre como va el desarrollo de los drivers, en plan si al librerarlos ellos ya se pueden meter a las roms, si hay q parchearlos para cada dispositivo (debido al otro hardware que no es de ellos ) o como va la cosa. Porque creo haber leido en su foro que ya tienen el kernel de ICS para 3630, asi q por eso digo, si habria que parchearlo especificamente para nuestro movil o valdria el generico con alguna modificación menor.
con tanto buscar nos estamos convirtiendo en expertos del 3630 :risitas::risitas::risitas::risitas:

homorrank
30/07/12, 13:58:39
Si texas instruments cumple no me preocupa, el problema de tener ics estable es el driver del procesador para el kernel 3.0, teniendolo aunke no sea oficial tendremos ics

Manchuria
30/07/12, 14:30:22
Si texas instruments cumple no me preocupa, el problema de tener ics estable es el driver del procesador para el kernel 3.0, teniendolo aunke no sea oficial tendremos ics

mmm TI YA publicó el driver para el kernel 3.0 , para el procesador y toda la circuiteria.
Lo que qeda ahora es saber si se puede implementar directamente o habra que retocarlo, y de tener que retocarlo (q me imagino que si) a que nivel seria, no es lo mismo toquetearlo un poco y ya que tener que megaparchearlo ( esto puede aburrir a un santo y al no tener todos los datos (secretos de estado) puede quedar mejor o peor, lo que podria implicar otras cosas ....
Pero vamso a tener confianza en los desarrolladores que cosas más dificiles tiene echo :alabado:

Gracias tods ellos por el curro que se están pegando por amor al arte:gracias:

homorrank
30/07/12, 15:03:11
mmm TI YA publicó el driver para el kernel 3.0 , para el procesador y toda la circuiteria.
Lo que qeda ahora es saber si se puede implementar directamente o habra que retocarlo, y de tener que retocarlo (q me imagino que si) a que nivel seria, no es lo mismo toquetearlo un poco y ya que tener que megaparchearlo ( esto puede aburrir a un santo y al no tener todos los datos (secretos de estado) puede quedar mejor o peor, lo que podria implicar otras cosas ....
Pero vamso a tener confianza en los desarrolladores que cosas más dificiles tiene echo :alabado:

Gracias tods ellos por el curro que se están pegando por amor al arte:gracias:

Entonces no creo que lg nos deje tirados, pork nos lo comemos con patatas!

jpferrer77
30/07/12, 19:41:59
Parece ser que al final nos quedamos sin actualización oficial. Aunque era de esperar. LG ha perdido un cliente.

http://feedproxy.google.com/~r/andro4allcom/~3/hGfy6hZchGo/lg-no-actualiza-a-ics

homorrank
30/07/12, 19:54:39
Parece ser que al final nos quedamos sin actualización oficial. Aunque era de esperar. LG ha perdido un cliente.

http://feedproxy.google.com/~r/andro4allcom/~3/hGfy6hZchGo/lg-no-actualiza-a-ics

Es lo de canada, ya se a dixo lo a dixo el android libre, en españa no han negado nada, es un caso particular de momento!

heros_45
30/07/12, 20:35:36

Cuantos veces más veremos la misma noticia basada en la supuesta respuesta de LG Canadá, supongo que en dado caso que fuera un no definitivo LG sacaría un comunicado oficial y no basarse en un tweet, sin ofender esa misma noticia está repetida muchas veces en páginas anteriores.

alxm.air
30/07/12, 20:41:06
Yo mande un mail donde me dicen que la informacion de actualizaciones (méxico) saldran en sus redes sociales, Tweeter y facebook.

homorrank
30/07/12, 20:45:21
Yo mande un mail donde me dicen que la informacion de actualizaciones (méxico) saldran en sus redes sociales, Tweeter y facebook.

Pero si no se actualizase, lo publicarian en mas sitios, en españa no an dixo nada, mantienen que si actualizan y que esta en fase de pruebas

xavdan
30/07/12, 21:46:06
Malas noticias:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-confirma-que-no-habra-ice-cream-sandwich-para-el-optimus-2x

Si el 2x no lo actualizan el negrito diria que mucho menos!!!
Menos mal que me pase a GN hace un mes porque estos de LG son la bomba.

Creo que alguien ya habia comentado que era una noticia de Canada. Disculpas por repetir la noticia!!!

seba751
30/07/12, 21:47:06
no va haber ICS para el black y 2X, esperemos que huexx consiga algo

homorrank
30/07/12, 22:31:09
Malas noticias:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-confirma-que-no-habra-ice-cream-sandwich-para-el-optimus-2x

Si el 2x no lo actualizan el negrito diria que mucho menos!!!
Menos mal que me pase a GN hace un mes porque estos de LG son la bomba.

Creo que alguien ya habia comentado que era una noticia de Canada. Disculpas por repetir la noticia!!!

Lo mismo que se a dicho antes, se basan en lo que a dicho canada, y tambien se a dixo k an comentado que es especifico para ese pais pork trabajan con otra frecuencia,
Lg españa y korea an dixo k no tienen informacion alguna de que no se actualicen y que esta en fase de pruebas, leer la noticia y compararlas con las ya posteadas,pork son las mismas

xavdan
30/07/12, 22:40:49
Lo mismo que se a dicho antes, se basan en lo que a dicho canada, y tambien se a dixo k an comentado que es especifico para ese pais pork trabajan con otra frecuencia,
Lg españa y korea an dixo k no tienen informacion alguna de que no se actualicen y que esta en fase de pruebas, leer la noticia y compararlas con las ya posteadas,pork son las mismas

Anteriormente me habia discupaldo (editado) porque me di cuenta que ya estaba publicada.

kanoute_12
30/07/12, 22:53:45
Esto en realidad es buena noticia , si esque al final nos actualiza LG España. Porque se esta publicando por todos lados de que LG no va actualizar a ICS los Optimus , si de verdad lo van a actualizar es el momento de que LG España desmienta la noticia y seguramente de una fecha de salida de dicha actualización.
Y si no va actualizar , espero que nos lo informen cuanto antes , ya que es una tontería lanzar en navidades noticias de que se va actualizar y hacerte esperar un año entero , para después decirte que no , porque el cabreo entonces es mayoritario del personal.

Vamos a ver si tenemos noticias pronto , y esperemos que sean buenas !

Sexation
30/07/12, 23:24:18
Una duda, ellos dijeron y publicaron que sique tendriamos ICS, se podria denunciar como publicidad falsa o algo de eso a alguna asociacion de consumidores o algo?
Un saludo

homorrank
31/07/12, 00:02:42
Anteriormente me habia discupaldo (editado) porque me di cuenta que ya estaba publicada.

No problem pues!

homorrank
31/07/12, 00:04:26
Esto en realidad es buena noticia , si esque al final nos actualiza LG España. Porque se esta publicando por todos lados de que LG no va actualizar a ICS los Optimus , si de verdad lo van a actualizar es el momento de que LG España desmienta la noticia y seguramente de una fecha de salida de dicha actualización.
Y si no va actualizar , espero que nos lo informen cuanto antes , ya que es una tontería lanzar en navidades noticias de que se va actualizar y hacerte esperar un año entero , para después decirte que no , porque el cabreo entonces es mayoritario del personal.

Vamos a ver si tenemos noticias pronto , y esperemos que sean buenas !

Y como sigo diciendo la publicidad que se hace a si misma es nefasta, pork una cosa es retrasarse y otra es dejar a su gama alta de 2011 sin actualizacion cuando sony a actualizado un xperia neo v a con caracteristicas como el black y no vallan a actualizar un doble nucleo, seria penoso

Manchuria
31/07/12, 01:20:46
Una duda, ellos dijeron y publicaron que sique tendriamos ICS, se podria denunciar como publicidad falsa o algo de eso a alguna asociacion de consumidores o algo?
Un saludo

Supongo que si, yo me pille el Black porq temdria actualización, si no posiblemnte me hubiera pillado otro, asi q si, supongo q se podria denunciar, ya que vendieron telefonos en base a una mentira, lo que es cuendo menos fraudulento

homorrank
31/07/12, 03:14:04
Pues capturar donde lo ponga y guardar las imagenes

dfavefenix
31/07/12, 09:50:45
Hoy otro compi ha explicado bien el porke en lg canada no van a actualizarlo, por lo visto el 2x y el black a penas se vendieron, y alli las actualizaciones dependen mas de las operadoras ke de la propia LG...

Asi que olvidemos el tema ya, es un caso "aparte" canada LG de todos los demas... xD

ismael87
31/07/12, 13:32:38
Es que n canada no va a actualizarse ninguno, ni el 3D, ni el 2X, ni el black.
Toda una gama alta incluyendo dos dual core uno de ellos tegra 2? No tiene logica.
Por riles es un caso aislado de canada debido a las ventas

homorrank
31/07/12, 13:39:08
Es que n canada no va a actualizarse ninguno, ni el 3D, ni el 2X, ni el black.
Toda una gama alta incluyendo dos dual core uno de ellos tegra 2? No tiene logica.
Por riles es un caso aislado de canada debido a las ventas

Exactamente ademas ellos tienen frecuencias distintas.

Sexation
31/07/12, 14:05:12
Exactamente ademas ellos tienen frecuencias distintas.

joer, siesque con que lo saquen en un pais ya nos vale!!!!!!!!!

bueno, aqui sale que sique actualizarian a ICS el Black: https://www.facebook.com/notes/lg-mobile/ice-cream-sandwich-ics-os-upgrade-schedule/334420639902596
estoy buscando a ver si lo pusieron en español.
ya he hecho capturas por si tenemos que alertar a alguna asociacion o algo :)

EDITO:
http://lgblog.es/lg-android4-0-icecreamsandwich-optimus/
aqui es español que sique actualizarian!
les he mandado un email preguntandoles si habria ICS, y ya depaso si tendria 4.1? :D jaja

EDITO2:
Contestacion:
http://i50.tinypic.com/rigt9x.jpg

vicshoping
31/07/12, 14:48:08
---------------

Lorenbart
31/07/12, 15:47:04
Ya llegará... O no. Ya nos enteraremos, paciencia. No hace falta llegar a malos modos.

Vosotros darles la brasa en todos los medios y noticias que veais:

http://img.tapatalk.com/53352e0a-e1d6-d4fb.jpg

http://img.tapatalk.com/53352e0a-e1e9-f9d7.jpg

Enviado desde mi P970 Zeus 6.39n

id847278
31/07/12, 16:09:28
Ya llegará... O no. Ya nos enteraremos, paciencia. No hace falta llegar a malos modos.

Jajajajajajajajajajajaja

:grin:

alexmarzo81
31/07/12, 16:56:29

Enviado desde mi P970 Zeus 6.39n[/QUOTE]

Hahahahahahhahaha me parto:D
Poco a poco irán saliendo cosas como estas, a ver si lg se pone las pilas y se deja de tanta tontería.

ismael87
31/07/12, 17:48:59
joer, siesque con que lo saquen en un pais ya nos vale!!!!!!!!!

bueno, aqui sale que sique actualizarian a ICS el Black: https://www.facebook.com/notes/lg-mobile/ice-cream-sandwich-ics-os-upgrade-schedule/334420639902596
estoy buscando a ver si lo pusieron en español.
ya he hecho capturas por si tenemos que alertar a alguna asociacion o algo :)

EDITO:
http://lgblog.es/lg-android4-0-icecreamsandwich-optimus/
aqui es español que sique actualizarian!
les he mandado un email preguntandoles si habria ICS, y ya depaso si tendria 4.1? :D jaja

EDITO2:
Contestacion:
http://i50.tinypic.com/rigt9x.jpg

En el enlace en español un tal andres les adjunta la noticia de canada y le responden que ellos no saben nada al respecto. Creo que por lo pronto asunto zanjado

Manchuria
31/07/12, 18:09:21
Después de tu autocontestación, ¿Dejaréis de llorar todos los días ya que si hay que si no hay?

cada uno llora cuando y por lo que quiera, faltaba más

Manchuria
31/07/12, 18:10:22

http://img.tapatalk.com/53352e0a-e1d6-d4fb.jpg

Enviado desde mi P970 Zeus 6.39n

Menudo zas en toda la boca !!!!!!!!!!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas:

jimboned
01/08/12, 14:42:29
con respecto a esto sin querer ser agorero me huele a que no habra ICS, apostaria por ello.
yo por mi parte vendi el Black y es lo mejor que he hecho en ese aspecto, se acabo el estar pendiente de LG y sus malisimas actualizaciones.

ccerrato
01/08/12, 14:56:45
con respecto a esto sin querer ser agorero me huele a que no habra ICS, apostaria por ello.
yo por mi parte vendi el Black y es lo mejor que he hecho en ese aspecto, se acabo el estar pendiente de LG y sus malisimas actualizaciones.

+1
Yo lo vendí ya hace unos meses, con un renove le pille un motoluxe para mi mujer y un DesireS para mi. Motorola ha dicho que no actualizará a ICS el motoluxe y por supuesto que no me gusto la noticia pero al menos va de cara desde un principio y no mienten como esta gentuza de LG.
Dan esperanzas para seguir vendiendo un modelo que sigue en el mercado, y que ellos ya han abandonado en cuanto a soporte, quieren amortizarlo sin devaluar hasta donde puedan, engañándonos.

Sexation
01/08/12, 23:14:54
Hombre, estos aun no se han pasado con la fecha que dijeron.. asique demosles un voto de confianza!

dfavefenix
01/08/12, 23:15:38
Cyanogenmod acaba de anunciar la lista de Androids que no tendrán Cm9... Y el nuestro no aparece en la lista, asi que paciencia y a esperar ;-)

Jonhy7
01/08/12, 23:57:38
Pues yo no lo veo tan claro
Salu2.
Enviado desde ...........

dfavefenix
02/08/12, 00:09:05
Ah
Se me olvidó el enlace :-)
http://www.androidpolice.com/2012/08/01/cyanogenmod-nexus-one-desire-evo-4g-incredible-hero-legend-xperia-x10-and-many-more-wont-go-past-cm7-2/

alxm.air
02/08/12, 00:46:33
Salu2.

Eso ya es muy viejo!!!
Eso es de canada.
Carajo un poco de lectura no daña a nadie....
Perdon por la reacción pero...

ismael87
02/08/12, 00:51:45
Salu2.

Sin mala intencion ni mal rollo, pero ese enlace ya lo han posteado 875727377829848292847292 veces y se ha explicado otras tantas que solo se refiere a canada.
Leed un poco el hilo antes de postear por favor.
repito no busco discordia solo mantener el hilo ordenado

pepeeltattoo
02/08/12, 01:16:38
Chicos¡¡¡¡ acabo de encontrar una noticia ¡¡¡¡ lg no va a actualizar en CANADA ,nos afectara a nosotrossss. :cool:

Lo siento me hacia ilusión
Ironic mode off

Angel 160
02/08/12, 01:24:30
Hola si os sirve de algo a mi me a llegado ICS VERSION 4.O.3 Y ANTES TENIA LA 2.3.Llevo un par de dias y todavia la estoy probando en mi SGS2,cambian algunas cosas

titoflow
02/08/12, 01:28:02
...

pepeeltattoo
02/08/12, 03:12:01
Hola si os sirve de algo a mi me a llegado ICS VERSION 4.O.3 Y ANTES TENIA LA 2.3.Llevo un par de dias y todavia la estoy probando en mi SGS2,cambian algunas cosas

Ja. Ja. Ja :sly:

heros_45
02/08/12, 03:47:12
Chicos¡¡¡¡ acabo de encontrar una noticia ¡¡¡¡ lg no va a actualizar en CANADA ,nos afectara a nosotrossss. :cool:

Lo siento me hacia ilusión
Ironic mode off

Post más arriba está la noticia posteada 4994 veces y otras 4929 desmintiendo, hay que leer un poco

ismael87
02/08/12, 04:20:43
...

+1000 XD

pepeeltattoo
02/08/12, 04:39:54
Post más arriba está la noticia posteada 4994 veces y otras 4929 desmintiendo, hay que leer un poco

Haber heros, es en modo irónico rey. Si que leo,tu no,si no habrías visto que ya me queje de lo mismo mucho antes.
Era una broma al comentario de arriba del.mio.

645f
02/08/12, 04:55:00
Negro? Black boys cómo dicen muy interesante, muy fresca

heros_45
02/08/12, 06:28:56
Haber heros, es en modo irónico rey. Si que leo,tu no,si no habrías visto que ya me queje de lo mismo mucho antes.
Era una broma al comentario de arriba del.mio.

Jajaja esta bien, es que de verdad es cansado leer la misma noticia una y otra vez.

Sexation
02/08/12, 15:23:19
Aver si esque no hay que darle vueltas, como a uno de enero no hayan sacado ICS voy a hacer lo que sea para que agencias de consumidores y esas cosas se enteren, que han hecho publicidad engañosa. y si eso lo hacemos 35684615 personas, alfinal LG se pondra las pilas, pero de momento AÚN ESTÁN EN EL PLAZO asique no nos pongamos nerviosos.

Peter_jq
02/08/12, 21:29:09
En mi situación, si antes de enero no hay actualización, no me voy a calentar la cabeza denunciando, simplemente me compraré otro telefono. Así que empezaré a ahorrar desde ahora.

alexbarrios66
13/08/12, 01:18:30
Aún nada?

id847278
13/08/12, 04:23:12
Aún nada?

Nop

dabyd64
13/08/12, 04:28:02
Vamos a hacer 5000 posts en 800 topics diferentes preguntando lo mismo, si hay algo nuevo de ICS?
Sentido comun, por favor, que esta clarisimo que al minimo rumor, sospecha, noticia filtrada, etc, este foro explotara y todos lo vereis xD
No es necesario preguntar cada 2 dias si hay algo nuevo, hay mucha gente al loro de todo lo que pasa en los foros de XDA...
Recordad que LG dijo que estaria para el ultimo cuatrimestre de 2012, es decir, septiembre-octubre-noviembre-diciembre. Y siendo LG, si lo tenemos en enero de 2013 ya seria todo un logro.
Asi que a disfrutar con la Zeus o alguna basada en CM7 hasta entonces, y a despreocuparse, que la sociedad capitalista actual os esta comiendo el coco a todos con las actualizaciones y demas, que parece que si tienes 2.3.4 eres una basura porque ya esta la 2.3.7.
Que si , ICS es bonito, rapido y demas, pero no es oxigeno para vivir! Que cada vez que entro a cotillear las novedades, veo 20 nuevos mensajes, y todos son lo mismo de siempre! joe! xD

alexbarrios66
13/08/12, 04:38:38
Recordad que LG dijo que estaria para el ultimo cuatrimestre de 2012, es decir, septiembre-octubre-noviembre-diciembre...

Tercer trimestre, es decir: Julio, Agosto o Septiembre :)

ismael87
13/08/12, 06:32:34
Tercer trimestre, es decir: Julio, Agosto o Septiembre :)

nop, cuatrimestre. se retractaron al mes

dabyd64
13/08/12, 16:19:54
Decian en el tercer cuatrimestre, si... pero que mas da? Los plazos de LG son como las promesas electorales del PP :rolleyes:

trintrin3
13/08/12, 17:10:42
No se si esto aclarara algo pero ahi va:

http://www.areandroid.com/2012/07/30/lg-y-sony-se-condenan-no-habra-actualizacion-ics-para-lg-optimus-2x-optimus-black-android-4-1-para-los-se-xperia-arc-mini-pro/

Y como esta varias mas recientas en la web.....En fin, direis lo que querais pero personalmente, mi proxima eleccion en el mundo de los smartphones va a ser Samsung.....

Chematoma
13/08/12, 18:01:57
Cuando el ob tenga ics tengo yo en mi galaxy nexus android 6.0,con esto no quiero crear polemicas simplemente decir que no os ilusioneis porque lo mas seguro es que no se actualice...yo tuve un lg ob con froyo y decian q actualizarian pronto a gb pero me pude haber muerto esperando sino le llego a meter alguna rom gb...los de lg se rien de sus usuarios.LG nunca mas!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

homorrank
13/08/12, 19:26:07
Cuando el ob tenga ics tengo yo en mi galaxy nexus android 6.0,con esto no quiero crear polemicas simplemente decir que no os ilusioneis porque lo mas seguro es que no se actualice...yo tuve un lg ob con froyo y decian q actualizarian pronto a gb pero me pude haber muerto esperando sino le llego a meter alguna rom gb...los de lg se rien de sus usuarios.LG nunca mas!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Lg actualizara pork junto con el 2x y el 3d es la gama alta de 2011, solo que tardara para darle salida a los smartphones nuevos esto es asi, tienen que vender, sino comparar el soft ics del galaxy s2 al s3 no se parece en nada, eso esta exo para no tener la misma ui y si te gusta pues comprar el s3, lg lo que hace es una misma ui para todos pero dando privilegios a lod moviles recien salidos

Gofioman
13/08/12, 21:50:04
En YouTube hay un vídeo de un fulano con OB corriendo una ROM de ICS.
Desde luego no parecía un tema y otra cosa es que fuese completamente funcional :rolleyes:
Sobre ICS oficial, olviden el tema, ya lo ha dicho LG. Además, para cagarla como con Ginger... aunque pienso más que es un defecto de base de Gingerbread.

Saludos.

Manchuria
13/08/12, 22:13:38
Al final si que actualizaran el 2X, asi que confiemos en que actualicen tambien el nuestro

http://www.movilzona.es/2012/08/13/el-lg-optimus-2x-finalmente-se-actualiza-con-android-ice-cream-sandwich/