Ver la Versión Completa : Chat Tuenti siempre conectado
Hola!
Resulta que siempre se me queda encendida la aplicación del Tuenti. Mis contactos del chat dicen que aparezco como ausente, aún sin estar conectado, incluso con el móvil apagado. He probado a cerrar el chat, cerrar sesión, reinstalar la aplicación, etc. y sigue dándome el problema :marujaasesina:
¿Cómo puedo solucionarlo? :loco:
ronclipper
22/07/12, 21:29:53
Te cuento lo que se por experiencia propia, según tuenti la aplicación es para eso, pata que estrés siempre conectado, palabras de su servicio de quejas.
Soluciones, lo que me dijeron, sí vas a opciones, cuenta,o algo así, no recuerdo bien, pero es fácil de encontrar, hay un apartado que pone cerrar sesión, eso es lo primero y llegó tb dicen que debes cambiar la contraseña, es un follón y no te aseguran que funcione.
Conozco mucha gente que le pasa lo mismo, supongo que lo acabarán arreglando. Espero que te sirva de ayuda.
Enviado desde mi ST25i
Otro con el mismo maldito problema, me toca bastante la moral que la gente me hable, y no enterarme....
Enviado desde mi Xperia U Tapatalkeando
Anda que es del móvil el problema.... Ami también me pasa :'(
Enviado desde mi ST25i
pues a mi me pasaba lo mismo y lo solucione cerrando sesion en la nueva aplicacion de tuenti la de tuenti social messenger que si la habeis instalado y no habeis cerrado sesion sigues conectado incluso con la app desinstalada que es lo que me paso a mi
tiene huevos una sesion abierta en una app que no tenia instalada muy buen trabajo tuenti
DavidFS23
24/08/12, 11:59:57
A mis amigos tambien les pasa... por algo se han pasado a wasap xD
alexamdc
24/08/12, 12:47:18
La solución es mucho más sencilla que todo eso. El problema de que aparezcais siempre conectados no es de Tuenti Classic sino de Tuenti Social Messenger que es la aplicación que deja siempre abierto el chat.
Solución? Desinstarlarla. En mi caso porque ya me pasó tuve que desinstalar Tuenti Social Messenger y borrar después de la tarjeta sd un archivo de una carpeta que no recuerdo bien como se llamaba. Aunque en teoría con desinstalar debería sobrar.
Un saludo!
Tapalkeando desde mi Xperia U
DavidFS23
24/08/12, 13:09:24
La solución es mucho más sencilla que todo eso. El problema de que aparezcais siempre conectados no es de Tuenti Classic sino de Tuenti Social Messenger que es la aplicación que deja siempre abierto el chat.
Solución? Desinstarlarla. En mi caso porque ya me pasó tuve que desinstalar Tuenti Social Messenger y borrar después de la tarjeta sd un archivo de una carpeta que no recuerdo bien como se llamaba. Aunque en teoría con desinstalar debería sobrar.
Un saludo!
Yo no tengo esa instalada, y apuesto a que la mayoria tampoco.
No es tan sencillo ;)
alexamdc
24/08/12, 18:02:26
Yo no tengo esa instalada, y apuesto a que la mayoria tampoco.
No es tan sencillo ;)
Mucha gente la instala por error porque hasta hace poco se anunciaba en la Play Store como la nueva versión de Tuenti y muchos como yo la instalamos.
Si ya no es así ni idea. Yo digo lo que a mi me pasó y me pareció que los compañeros tenían el mismo problema, ya que con el Tuenti normal nunca me ha dado problemas. Si es así es sencillo, sino, como tu bien dices, no.
Un saludo!
DavidFS23
24/08/12, 23:07:17
Mucha gente la instala por error porque hasta hace poco se anunciaba en la Play Store como la nueva versión de Tuenti y muchos como yo la instalamos.
Si ya no es así ni idea. Yo digo lo que a mi me pasó y me pareció que los compañeros tenían el mismo problema, ya que con el Tuenti normal nunca me ha dado problemas. Si es así es sencillo, sino, como tu bien dices, no.
Un saludo!
Amigos mios tienen la version "antigua" y tambien les pasa, y nunca han instalado la nueva, asi que no, no se arregla asi.
alexamdc
24/08/12, 23:35:35
Amigos mios tienen la version "antigua" y tambien les pasa, y nunca han instalado la nueva, asi que no, no se arregla asi.
Pues con la versión Clásica de Tuenti ni idea, esa nunca me dió ese problema. Ahí dejo expuesto mi caso por si a alguien también le pasa con la otra versión :ok:.
Saludos!
roberto20
25/08/12, 14:17:47
Yo lo hago asi y se cierra la aplicacion. En la aplicacion Tuenti pulsais el boton de menu del movil...en el que sale perfil, gente, chat, mensajes, calendario, mas. Pulsais mas y os da 2 opciones configuracion y salir pulsais salir y se cierra por completo luego cuando volvais a abrir aplicacion se abre y no teneis que poner email ni clave ni nada. Yo he comprobado desde el movil de un amigo que de este modo no aparezco conectado. Probadlo y me comentais. :ok:
JuanpaG94
25/08/12, 16:37:37
Yo les mandé un mensaje a los de Tuenti con este problema y me respondieron con la solución, y si, es tan sencillo que os vais a tirar de los pelos, ademas de BASTANTE lógico.
Tuenti Social Messenger viene a ser el WhatsApp de Tuenti.
Basta con abrir la App de Social Messenger y CERRAR SESIÓN.
Listo, ya no nos aparecerá mas el tuenti conectado aunque desinstalemos la app
Desinstalar la app no te cierra la sesión, hay que abrirla, cerrar sesión, desinstalarla.
Listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.