PDA

Ver la Versión Completa : No se puede inicializar la cámara


Sk0r
22/07/12, 21:19:28
No sabría como explicaros este error por que es aleatorio, pero sí que me trae de cabeza y no lo puedo solucionar. Me ocurre desde la 4.0.1 (con la que venía) hasta la 4.1 que tengo ahora por una rom de veloz.

Inicias la cámara normalmente y funciona, tomas tus fotos y cuando vuelves a entrar pasados unos segundos la cámara no conecta. Igualmente puede ser que no hayas encendido la cámara desde que el movil encendió y la cámara tampoco conecte, aunque es mas frecuente la primera.

Soluciones (mas bien apaños):
La solución que siempre funciona es la de reiniciar. Con el tiempo he descubierto que si cuando la cámara no conecta intento entrar a otra cámara como Cymera, ésta si es capaz de cargar la cámara e inmediatamente puedo entrar a la original. Al poco el fallo puede reaparecer. Otras veces ni con Cymera reconecta la cámara o hay que intentar entrar varias veces para que se arregle ésto.

Me ha pasado con la ROM original, con la cyanogen 9, con la de veloz que tengo ahora y con todas las que he tenido. ¿Tengo el movil defectuoso ? No podría hacerle saber esto al SAT de buena forma por que es un problema aleatorio, probablemente no harían nada.

Es jodido por que este problema siempre me deja tirado en los mejores momentos para tirar fotos. ¿Alguien que tenga idea o le pase lo mismo? He pensado que pueda ser alguna aplicación que tenga que cree conflicto.

dcm_R
22/07/12, 21:58:56
Eso tiene pinta de hardware si has probado ya con la rom stock y cocinadas

Sk0r
23/07/12, 00:04:14
Si bloqueo y desbloqueo se arregla. Que raro, eso no es hardware, es un claro fallo de soft