Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Se puede cambiar el boot splash de orange?

zombiesss
22/07/12, 20:30:52
Hoy me ha traido mi cuñado, su SGS3, (que envidia) para que le quitase el logo de orange cuando arranca y cuando para el terminal. Yo me acuerdo que lo hice manualmente con mi Htc Hd2, buscando en una carpeta (siendo root) y cambiando las imagenes a pelo. Con el SGS3 ando perdido. ¿Se puede hacer de alguna manera?
Gracias.

grogman
22/07/12, 23:00:52
Instalale una stock rom por odin y todo resuelto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

germao
22/07/12, 23:46:11
Hoy me ha traido mi cuñado, su SGS3, (que envidia) para que le quitase el logo de orange cuando arranca y cuando para el terminal. Yo me acuerdo que lo hice manualmente con mi Htc Hd2, buscando en una carpeta (siendo root) y cambiando las imagenes a pelo. Con el SGS3 ando perdido. ¿Se puede hacer de alguna manera?
Gracias.

Exacto. Instala por odin cualquier rom libre y ya está.

zombiesss
23/07/12, 07:17:16
Esto ya se lo comente a mi cuñado, pero dice que el telefono le va perfecto asi, no la quiere cambiar y que tiene todo configurado, con unos cuantos app, contactos, ect.

mario.dtl
23/07/12, 08:02:13
Esto ya se lo comente a mi cuñado, pero dice que el telefono le va perfecto asi, no la quiere cambiar y que tiene todo configurado, con unos cuantos app, contactos, ect.

Buenas.

Al instalar una ROM oficial con ODIN no se borra nada. Al menos es lo que he comporbado en mi corta experiencia con este terminal. He instalado las últimas versiones libres (la de UK y la española) y no me ha borrado ni desconfigurado nada al hacerlo.

Saludos.

MTharos
23/07/12, 08:44:38
Buenas.

Al instalar una ROM oficial con ODIN no se borra nada. Al menos es lo que he comporbado en mi corta experiencia con este terminal. He instalado las últimas versiones libres (la de UK y la española) y no me ha borrado ni desconfigurado nada al hacerlo.

Saludos.

es eso cierto? porque se supone que cambiar una rom por otra aunque sea de stock te descuajeringa todo!

que alguien lo confirme porque si no cambia nada ya estoy instalando la de uK!

saludos

Jorgefer88
23/07/12, 08:53:00
es eso cierto? porque se supone que cambiar una rom por otra aunque sea de stock te descuajeringa todo!

que alguien lo confirme porque si no cambia nada ya estoy instalando la de uK!

saludos

Yo también te lo confirmo.

Tenía la de orange con aplicaciones instaladas y configuradas y al instalar la libre de UK todo estaba como antes sin el splash (ahora es eo de Samsung) ni las propias aplicaciones de orange. Por lo demás todo igual.

MTharos
23/07/12, 09:04:06
Yo también te lo confirmo.

Tenía la de orange con aplicaciones instaladas y configuradas y al instalar la libre de UK todo estaba como antes sin el splash (ahora es eo de Samsung) ni las propias aplicaciones de orange. Por lo demás todo igual.

unicamente bajaste la ROM de UK y flasheaste por ODIN?? no tiene mas??

el root lo pierdes??

saludos

villadelaniebla
23/07/12, 09:22:26
El root lo haces en un moment con odin, te confirmo que no se pierde nada el mio es orange tambien

zombiesss
23/07/12, 11:37:48
Entonces, ¿no se puede a mano? es decir, buscar la carpeta (siendo root) donde se encuentra la imagen de orange y ¿sustituirla por otra?
Ya me ha dejado claro mi cuñado que tocar la rom nada de nada.

miavi
23/07/12, 11:42:17
Sino que se presente con una factura de compra y que pida la actualización alegando un fallo con el bluetooth con el coche

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

grogman
23/07/12, 12:44:49
Entonces, ¿no se puede a mano? es decir, buscar la carpeta (siendo root) donde se encuentra la imagen de orange y ¿sustituirla por otra?
Ya me ha dejado claro mi cuñado que tocar la rom nada de nada.

Pues sin animo de ofender, anda qué no es cabezón tu cuñado. Instalando una stock rom son todo ventajas no pierdes la garantía cosa qué si pasa si te haces root te queda el móvil exactamente igual qué antes pero sin la mierda de operador y, si metes la última UK qué es la qué tengo yo, el móvil suaviza cosa fina.
Pero en fin si prefiere rootear solo para quitar el splash de inicio ya no digo nada pero ya que lo hace que meta alguna rom cocinada potente.
Un saludo.

zombiesss
23/07/12, 16:31:55
Pues sin animo de ofender, anda qué no es cabezón tu cuñado. Instalando una stock rom son todo ventajas no pierdes la garantía cosa qué si pasa si te haces root te queda el móvil exactamente igual qué antes pero sin la mierda de operador y, si metes la última UK qué es la qué tengo yo, el móvil suaviza cosa fina.
Pero en fin si prefiere rootear solo para quitar el splash de inicio ya no digo nada pero ya que lo hace que meta alguna rom cocinada potente.
Un saludo.

No sabes bien que cabezon es.
Al final lo he flasheado con una rom libre (sin su permiso) y ha ido todo perfecto, se ha quedado el telefono igual, exceptuando algunas aplicaciones que han aparecido de mas, que ahora mismo estoy desinstalando para dejarlo tal cual estaba. Ha sido muy rapido y facil. Le dire que lo he hecho sin flashearle nada y ya esta.
Gracias a todos.

Alestilohomer
23/07/12, 17:14:01
Es lo mejor que has podido hacer :risitas:

grogman
23/07/12, 17:19:10
Lo mejor qué has podido hacer, ahora tirate el pisto de que te ha dado un curro que te c***s y que se pague unas cañitas :beer: jeje.

zombiesss
23/07/12, 17:26:28
Lo mejor qué has podido hacer, ahora tirate el pisto de que te ha dado un curro que te c***s y que se pague unas cañitas :beer: jeje.

Las cañitas ya me las pagaba de todas maneras, jejeje.

Estoy toqueteando el movil y menudo pepino que teneis, muy fluido y la pantalla es genial, a ver si algun dia puedo tener semejante bicho para mi jejeje.

bybene
23/07/12, 17:32:57
Por lo visto los de Orange ya no vienen libres???

Yo lo tengo de los primeros de Orange y me viene libre y sin personalizar...

Parece que fui de los afortunados y ahora ya vienen personalizados y bloqueados por operador...

Instálale una ROM libre y santas pascuas