PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lineas azuladas pantalla.

Wilbun
22/07/12, 19:45:42
Hola, bueno, a ver si consigo explicarme, de momento he mirado o soy malo buscando o no entrontre nada, si hay algo al respecto me gustaria me comentarais el enlace para verlo.

Mirando la pantalla, me he dado cuenta, sobre fondo blanco, que cuando tengo la pantalla entera en blanca, la parte que corresponde con la barra de arriba de notificacion y la de abajo de los botones, tiene un color azulado esa parte. El resto se ve blanco, menos esas 2 partes.

A alguien más le pasa. La pantalla esta mala¿?, porque no veo normal ese cambio de color en esas zonas y dudo que fabriquen la pantalla por partes. Ni que fuera un color residual ni que estubiera quemada esas zonas de la pantalla.

Recomendais llevar al SAT¿?, a ver si consigo sacarle una foto en donde se vea dicho tono azulado.

Gracias de antemano.

polonsko
22/07/12, 19:53:31
Hola compi a mi no me pasa lo e comprobado y la pantalla se ve muyyyy biem

Hecaton
22/07/12, 20:05:09
hay un hilo específico para este tema donde le ha sucedido a más gente, llevarlo a un The Phone House Express y repito Express, no vale un TPH normal. Se lo enseñas, te piden la pantalla y a los tres días te llega, te envían un SMS para que vayas a cambiarla y te la cambian al instante en 15min

Saludos

Wilbun
22/07/12, 20:10:10
Y como se si el The phone house es express o no¿?

Ahi va una foto, no se nota mucho en la foto pero algo se ve, igual que la de abajo.

El hilo del que hablas no lo he encontrado si pudieras ponerme un enlace para el mismo, gracias.

fus
22/07/12, 20:33:45
Tienes que entrar en su página web. No te puedo dar el enlace, pero no es difícil de encontrar.
Yo la cambié a principios de mes y ya tiene las franjas otra vez, pero de todas formas el cambio te lo hacen en diez minutos. Creo que al final el dependiente me va a conocer y todo.
De todas formas yo utilizo el móvil para leer y por lo tanto tengo la pantalla encendida mucho rato.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Wilbun
22/07/12, 22:48:32
Pues, a ver si en esta semana que entra me hacerco al SAT cercano, que ya fui para un tema de actualizacion y que me pida una pantalla.

Por cierto, hay forma de cambiar el fondo de la barra de notificacion y la de botones. Segun leo, dicen algo de que como esta siempre en negro por eso pasa, y cambiar la pantalla para que pase de nuevo, manda.

juanyllo87
22/07/12, 23:13:49
Yo tmabien lo tengo un poco azulado en los extremos, pero como que no me molesta. :P

Wilbun
22/07/12, 23:21:44
Ya molestar casi nada, pero para lo que vale el movil que pases enstas cosas....

Hay forma de cambiar el fondo negro por otro color sin tener que cambiar la rooms, usando la oficial¿?, tanto de la barra de notificacion como la de los botones.

Queria usar la opciond e full scream,pero segun leo, para la rooms oficial nada, y con la 4.1.1 no se ya si funcionan muchas cosas

juanyllo87
02/08/12, 20:33:08
Ya molestar casi nada, pero para lo que vale el movil que pases enstas cosas....

Hay forma de cambiar el fondo negro por otro color sin tener que cambiar la rooms, usando la oficial¿?, tanto de la barra de notificacion como la de los botones.

Queria usar la opciond e full scream,pero segun leo, para la rooms oficial nada, y con la 4.1.1 no se ya si funcionan muchas cosas

Si no quieres ver la barra de notificaciones, abre google currents.

Saludos

Wilbun
02/08/12, 23:12:34
Si no quieres ver la barra de notificaciones, abre google currents.

Saludos

Y de que sirve abrir una aplicacion si lo que quiero es poder usar el movil pudiendola ocultar la barra¿?

1973rafa
02/08/12, 23:31:33
El hilo era este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396207

Y la unica manera que he encontrado, para que no vuelvan a salir las franjas. Es poner una rom cocinada como paranoidroid en formato tablet. Y ocultando los sofkeys y la barra de notificaciones. Eso si primero te tienen k cambiar la pantalla ;)

140941

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

Frogman
02/08/12, 23:49:21
A mi también me pasa. Me fastidia mucho tener que que enviarlo al SAT.

Enviado desde un pepinaco de móvil.

xino22
03/08/12, 00:17:23
yo me acabo de fijar tambien que en fondo blanco si ladeo un poco el movil hacia izquierda y derecha se ve un poco azul, no son lineas sino algo azulado pero vamos tampoco es que sea... si no lo dices ni me doy cuenta...

Wilbun
03/08/12, 00:18:28
La verdad, que la idea de cambiar la room para eso y viendo esa imagen queda bien, pero no me agrada mucho cambiarla, pues no quiero salir de la room stock, estoy contento.

Yo de momento al Sat no lo llevare por eso, porque como se ve ya le pasa a mucha gente incluso con el cambio de pantalla, asi que esperare un tiempo aun, antes de ir a que me la cambien.

ocbblack2
03/08/12, 00:19:27
pues ami no me pasa eso :S y mira que lo estoy mirando :S

Wilbun
03/08/12, 00:23:44
Yo me di cuenta, porque lei varios problemas de la pantalla y quitando el tema de las famosas manchas negras cuando pones fondo negro y estas a oscuras un rato, que con su uso normal, no se ven. Me dio por mirar el resto y me di cuenta de esas bandas azules. Pero como mucho se ve en lo blanco, la barra de botones la he quitado, a ver si asi con el tiempo desaparece de esa parte por si es algun tipo de efecto memoria de las pantalla amoled.

Pero manda que con tanta tecnologia y bombo a estas pantallas, parece que tienen mas erratas que una TFT