Acceder

Ver la Versión Completa : configuracion para movistar

grado
06/04/09, 15:43:50
Otra vez regresé el móvil al estado de fábrica, el viva, todo perfecto, pero de nuevo el problema del gprs (tengo movistar). Ya sé que está el nodata, pero a mi sólo me sale una opción una vez dentro, para desactivar , es telefonica internet- enabled, pero si lo dejo en desable, no va nada, ni las llamadas.

En su momento llamé a los de movistar, me decian en asistencia tecnica, que ese móvil no lo tienen ellos, y no me podían dar una configuracion válida. Que ya tengo en mi linea desactivado el gprs, que tengo que configurar bien el móvil, me ponga en contacto con ese teléfono de vete a saber que pais de HTC...

Cuando volvi al estado fábrica, él solo reconocio telefónica con conecsion del móvil.. luego en la pantalla principal del viva, si que me sale a la derecha que tengo movistar...
Así que la verdad no me aclaro, si les digo que no quiero conectarme al gprs, que no me dejen, me dicen que está desactivado, pero sigo pudiendo.. (seguramente por estar a telefonica no movistar... todo prepago).
Alguien sabe como puedo configurarlo para que no lo haga, o que esté bien con movistar, es que la última vez anduve en las redes de trabajo, telefonica... cambiando cosas y al final efectivamente no se me conectaba al gprs, sí al pc cuando esta por activesink, pero no por wifi... por eso volvi al modo fábrica... un poco largo lo siento, pero alguien podría darme una solucion para acabar con este problema??? gracias

werenge
06/04/09, 15:57:29
si buscas de movistar argentina ,, esta comfiguracion me funciona perfecto en la diamond
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3407

ivan85
06/04/09, 20:42:17
Aqui estan la manera de configurarlo si eres de moviestar mexico!

http://rapidshare.com/files/103244393/Manual_MMS_GPRS.rar.html

grado
06/04/09, 20:50:42
movistar españa, gracias a todos
Lo que hgice al final es cambiar un par de letras... de la configuracion para cuando se conecte, es decir, si se conectaba a movistar.es, le añadi un par de ss al final,.. así cuando lo intenta da error

riquiti
13/04/09, 15:58:52
alguien sabe cual es la config para digitel de Venezuela??? y si me peden decir como configurarlo. yo tngo un htc touch viva.

d_olalla
13/04/09, 18:20:05
alguien sabe cual es la config para digitel de Venezuela??? y si me peden decir como configurarlo. yo tngo un htc touch viva.

Te contesté en el otro post que escribiste.
Te funciono??
saludos

CONNOR
23/04/10, 04:55:28
Galerias avila te configuran el touch viva si no en la candelaria al lado del banco provinvial en un mini centro comercial medio feito entras a mano izquierda

eduep
29/04/10, 16:39:40
Hola, alguien sabe como configurar el Viva para mandar mensajes MMS? lo tengo para Vomistar de Argentina, probé varias configuraciones pero nada, desde que me lo compré que no puedo mandar MMS, gracias.

YeRo
22/08/10, 09:12:49
alguno sabe como confirurarlo para movistar venezuela???
xq como esta ahorita nunca conecta, trata de conectar y luego me dice que no se pudo conectar

gracias de antemano

gerardom16
22/08/10, 20:17:26
Para cualquier configuracion de gprs y conexion a internet lo mejor en usar el HTC Connection Setup, este programa de detecta y crea la configura automaticamente adecuada del operador de telefonia. aqui se lo dejo http://www.megaupload.com/?d=YXSQBHQJ espero que sea de utilidad.