Ver la Versión Completa : Google Ears en JB para Nexus S
masmanolo
22/07/12, 19:15:22
Hola,
La aplicación viene instalada pero ni se puede usar ni desinstalar, pues he intentado instalar otra y me dice que ya está instalada y que hay conflicto de versiones.
Sabe alguien cómo activarla o desinstalarla e instalar para que no de conflicto de versiones??
Gracias.
guille31794
22/07/12, 19:33:56
Hola,
La aplicación viene instalada pero ni se puede usar ni desinstalar, pues he intentado instalar otra y me dice que ya está instalada y que hay conflicto de versiones.
Sabe alguien cómo activarla o desinstalarla e instalar para que no de conflicto de versiones??
Gracias.
En que consiste esta app y donde viene instalada? Saludos.
ricardovk
22/07/12, 19:46:28
Es como el shazam, para reconocer música
masmanolo
22/07/12, 21:46:33
En que consiste esta app y donde viene instalada? Saludos.
Está oculta, inactiva.
Saludos
walkingblade
23/07/12, 01:18:17
Es un widget al principio me aparecía y funcionaba perfectamente pero al restablecer datos de fábrica en el nexus me desapareció. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe como arreglarlo?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
guille31794
23/07/12, 01:22:41
Es un widget al principio me aparecía y funcionaba perfectamente pero al restablecer datos de fábrica en el nexus me desapareció. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe como arreglarlo?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Lo que os referis es el sound search jaja, yo lo he reactivado con titanium backup. Estaba congelada y la descongele.
Edo.sanchez
23/07/12, 03:13:34
Lo que os referis es el sound search jaja, yo lo he reactivado con titanium backup. Estaba congelada y la descongele.
a mi tbn se me desaparecio al restaurar, cuales serian los pasos para reactivarla?
pd: soy nuevo en esto.
gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.