Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprarías hoy mismo un SGS3 o esperarías al Nueno iPhone?
Hola de nuevo, la preugtna del titulo lo dice todo. Todo tiene que ver a que no se que hacer. si esperar al nuevo iphone o comprarme ya el Galaxy S3...
Tengo que oir vuestras respuestas que me servirán a decidirme. Tengo en cuenta la subida del iva, que me preocupa bastante..
Por favor, sean sinceros, no tengáis encuenta el boicot a la manzana ni las acusaciones de plagio a samsung. ;)
http://images.lainformacion.com/cms/samsung-galaxy-s3-el-nuevo-buque-insignia-de-samsung/2012_5_3_PHOTO-d4cda4446f03ad08b4806ad4d0f908e7-1336069739-98.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=SlYytwjoLcl4RjnLCBah&time=1336069720&project=lainformacion
http://www.muycomputerpro.com/wp-content/uploads/2011/09/iPhone5TimCook-605x389.jpg
Sin duda pago por el s3
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
alfredo2780
22/07/12, 19:34:16
hombre,estas en un foro de android y aqui te saldra que compres el s3,si preguntas en un foro de apple,saldra que te compres el 5 o el 6, esperate a que salga y comparas cual es el que mejor se adapta a tus necesidades,respecto a la subida del iva,cuantos vas ha comprar 5000 o 6000,dispositivos,por que en uno,como mucho te subira 3 euros o cuatro, y eso no creo que te quite el sueño.
Ten en cuenta que el jaifon valdra 700$ proximadamente ya que le van a poner una pantalla más grande y mejores cosas...y el samsung lo consigues en compra venta por 450$..Las diferencias.. hombre la fluidez es un poco mejor para apple pero vamos poco más..si te gusta trastear con el movil , samsung ya que te la posibilidad siendo android , pero depende del presuspuesto..
No me meto con nadie pero gastarse 700 o 600 en un movil en estos momentos..Saludos , da igual cual compres los dos son unos maquinotes
figuramolon
22/07/12, 19:38:38
iphone si o si!
lavianaatope
22/07/12, 20:21:59
pues cuando salga el iphone5 ya sacaran a la par el samsung galaxy 4 así que.... xD
YoArnold83
22/07/12, 20:23:07
Si quieres el iphone 5 ve sacando un buen fajo de billetes...
lavianaatope
22/07/12, 20:31:22
iphone si o si!
ahora sin saber las especificaciones del iphone aventurarse es dificil y más cuando lucha no sólo contra android sino contra las demás marcas que sacarán su buque insignia
pues cuando salga el iphone5 ya sacaran a la par el samsung galaxy 4 así que....
sacaran el note 2 . tambiém saldra el huawei asced XL , es un buen terminal y mucho mas barato que el iphone
Mr.Costa
22/07/12, 20:56:00
1-Samsung ha anunciado nuevo galaxy para mediados de agosto.
2-lo del iphone yo no estoy tan seguro vaya a tener más pantalla, así que ten en cuenta que el s3 tiene una pulgada más de pantalla siendo más delgado y ligero.
3-si quieres esperar, espera a los nexus de noviembre. Para entonces podrás elegir:nuevo galaxy, nexus, iphone 4ss
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
doctorlirio
22/07/12, 21:23:16
Empieza por aqui: Android o iOS??? Cuando lo sepas podrás empezar a decidir qué te compras.
En mi caso no quiero un producto con iOS ni aunque me paguen por tenerlo, pero hay millones de personas que incomprensiblemente para mi, lo compran. Tú mismo.
Asturcelta
22/07/12, 21:54:51
Empieza por aqui: Android o iOS??? Cuando lo sepas podrás empezar a decidir qué te compras.
En mi caso no quiero un producto con iOS ni aunque me paguen por tenerlo, pero hay millones de personas que incomprensiblemente para mi, lo compran. Tú mismo.
+ 1
Yo esperaría, más que nada por saber con que lo vas a comparar.
De todas maneras, tras comprobar todo lo que se puede hacer en un Android gama alta y lo que no se puede en iPhone (y no hablo de cambiar roms, que eso ni lo he hecho ni lo necesito) no vuelvo a un sistema capado como iOS ni loco.
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
colgao33
22/07/12, 22:02:03
Exacto, de todas formas si has probado y te gusta android, pillate el s3 que esta baratito (dentro de lo que cabe) y cuando saquen el iphone u otros y veas que te guste y lo encuentres a un precio razonable, vendes el s3, que no creo que le pierdas demasiado y mientras tanto lo disfrutas.
Yo personalmente te recomiendo un hox, mas barato, mejor en varios aspectos y en resumen un excelente terminal y los he visto por precios muy buenos compraventa (390 con el envio) menos que un note, de risa vamos.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
masterpilas
22/07/12, 22:30:00
Aunque no conozcamos el diseño final y hardware del nuevo iphone, sí sabemos lo que nos va ofrecer ios6 y al menos en lo que a software se refiere puedes hacerte una idea de lo que tendrás con cada uno, además en unas semanas el S3 tendrá la actualización a JB con las mejoras en rendimiento que está demostrando en los nexus.
Si te gusta el diseño del s3 y sobre todo la gran pantalla que tiene es una gran opción, y como ya se ha comentado, cuando salga el iphone si te gustara mucho podrías vender el Samsung bastante bien.
Un saludo
miguelresa
22/07/12, 22:35:19
Cuando salga la manzana comparalos
bugatti
22/07/12, 22:51:33
Es que comparar lo tangigle con la imaginación no lo veo. Hazte caso de tu ansia viva. Nunca falla.
PD: pilla el S3 y cuando salga el otro ya verás, salvo que tengas un 4s.
Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.
BocataDeChoped
22/07/12, 23:21:59
Es que comparar lo tangigle con la imaginación no lo veo. Hazte caso de tu ansia viva. Nunca falla.
+1
No hay nada mejor que estar de acuerdo con uno mismo.
Yo me esperaría y luego decides
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
prefiero cualquier android 2.3 antes que ios, por muy fluido que sea, ademas de que con JB la fluidez aumenta una barbaridad....
Comparto la idea de que primero debo ver que sistema operativo me convence más. Y siendo yo exclusivamente de android, lo prefiero, pero temo a que algun dia, en la actualizacion de Android "galletita de coco" (suponiendo xd) en el año 2016, mi S3 se quede sin actualizacion oficial por falta de rendimiento o yo que se =S,,, y me quede con la cara partida, mientras que teniendo el iPhone 5 tenga actus aseguradas por mucho tiempo, como pasa con el ultimo iOs y el iphone 3gs
jolos85
23/07/12, 01:18:57
Pues viendo que Android actualiza una vez al año su versión , que las compañías sólo quieren nuestro dinero, que actualizan cuando quieren y a veces nos reportan mil bugs y tenemos que ponernos a punto con las roms cocinadas... O tiras de Nexus o te vas a iPhone...
Al menos el iPhone vale lo que cuesta, el SIII es un maquinón con materiales bastante cuestionables y pantalla cuestinable!!
Yo de ti esperaría a ver qué nuevas cosas salen a partir de ahora, y si esta horrible crisis nos lo permite, ir a por el maquinón que más te guste o más te convenza.
Saludos!!!
Qwertyasd
23/07/12, 02:57:04
Al menos el iPhone vale lo que cuesta, el SIII es un maquinón con materiales bastante cuestionables y pantalla cuestinable!
Por poner un ejemplo, fabricar un iPhone cuesta unos 190€, parecido a la Nexus 7, y un Lumia 900 creo recordar que eran 210. Compara tú mismo los precios a los que se venden en tienda y piensa después a los compradores de cual de estos productos estafan.
jolos85
23/07/12, 11:25:25
Por poner un ejemplo, fabricar un iPhone cuesta unos 190€, parecido a la Nexus 7, y un Lumia 900 creo recordar que eran 210. Compara tú mismo los precios a los que se venden en tienda y piensa después a los compradores de cual de estos productos estafan.
No me refiero a que cueste exactamente lo que cuesta hacerlo, entonces no habría negocio para iOS.
Me he querido referir a que por lo menos sus materiales no son tan malos como los del SIII. Aún no conozco a nadie que tenga iPhone y que reporte problemas con la carcasa trasera en pocas semanas de uso, ni que tenga problemas en la pantalla (ralladuras, etc) por hacer uso normal del móvil en poco tiempo. A eso me he querido referir.
Es una pena porque considero al SIII como un terminal maravilloso y casi perfecto, de hecho era el terminal que me iba a pillar, pero entre la pantalla, la carcasa y la cámara... he decidido esperar a ver qué nuevas propuestas lanzan en este trimestre!!
Qwertyasd
23/07/12, 11:46:45
No me refiero a que cueste exactamente lo que cuesta hacerlo, entonces no habría negocio para iOS.
Me he querido referir a que por lo menos sus materiales no son tan malos como los del SIII. Aún no conozco a nadie que tenga iPhone y que reporte problemas con la carcasa trasera en pocas semanas de uso, ni que tenga problemas en la pantalla (ralladuras, etc) por hacer uso normal del móvil en poco tiempo. A eso me he querido referir.
Es una pena porque considero al SIII como un terminal maravilloso y casi perfecto, de hecho era el terminal que me iba a pillar, pero entre la pantalla, la carcasa y la cámara... he decidido esperar a ver qué nuevas propuestas lanzan en este trimestre!!
Haces bien en esperar. Aún así, los materiales del iPhone, la pantalla y la parte trasera, se pueden romper y hacerse trocitos con cualquier caida tonta como ya he visto alguna vez, además de que le da un peso considerable al teléfono.
Buenas,
Si me dieran 800 pavos y me dijeran:
''Tienes que comprar el S3 o i5, tú decides''
Sin duda el S3, yo soy pro Android. Además, eso de pasar la música por itunes... No poder tener Microsd... No poder extraer la batería... En fin, para mí S3.
Salu2.
Che y Nokia n 808????
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
pues si que vale la pena esperar, para poder comparar, pero iphone ya a defraudado con el 4S y como lo vuelva a hacer con este nuevo iphone me enfadaran muchisimo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.