PDA

Ver la Versión Completa : cuanto os dura la la bateria??

redy
22/07/12, 18:39:27
buenas, pues la compre a un forero esta misma semana, y me ha durad la primera carga 5.5h de pantalla y 7h de reposo, con brillo al maximo y 3.3h jugando y 2h viendo una peli por hdmi, o veis poco no?

m recomendais meter alguna rom custom?

gracias de antemano!!

CalvinH
23/07/12, 18:53:06
Yo llevo ahora mismo, con la bat al 52%, 3h30 de pantalla, 6h30 de Wifi y 1d19h en reposo.

Lo tengo todo stock con la versión .27.

Bender7
23/07/12, 20:09:10
Yo hice la siguiente prueba para comparar la duración de la batería con la de un amigo:

Ejecutando el Asphalt 6
Pantalla al máximo brillo
Música de fondo
Wi-fi encendido
Bluetooth encendido

Este fue el resultado:

http://desmond.imageshack.us/Himg545/scaled.php?server=545&filename=screenshot2012071518014.jpg&res=landing

redy
23/07/12, 20:20:14
a nadie le dura las 8h que decia asus que duraria?

Bender7
23/07/12, 20:57:09
A mí me ha llegado a durar bastante más de 8 horas. Como siempre, eso depende del uso que le demos.

Por cierto, en la página de Asus afirman que dura 9,5 horas. A saber bajo qué condiciones han hecho las pruebas para llegar a semejante conclusión. :sisi1:
http://www.asus.es/Tablet/Transformer_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#specifications

En mi opinión, debería existir algún tipo de regulación que les obligara a indicar la duración media y no la máxima.

redy
23/07/12, 22:35:33
hacendo el que te duro mas de 8h?

Bender7
23/07/12, 22:50:52
hacendo el que te duro mas de 8h?

Supongo que ha sido cuando he dado poco uso al wifi y he jugado menos a juegos exigentes. No me he fijado mucho en eso.
El brillo siempre lo tengo a menos de tres cuartos. Supongo que eso también influye.

dbargel
23/07/12, 23:09:31
Por mi parte tengo que reconocer que mi Tf ha pasado por altibajos tambien con la duraciòn de la bateria mientras hemos tenido la movida de ICS. Ahora con la ultima versiòn yo dirìa que he vuelto a la duraciòn de HC osea un minimo de 8 horas y en determinados dias algo màs, quizas cerca de 9h sin superarlas. Yo tengo el tablet todo el dia en la misma situaciòn: wifi encendido (conectado casi permanentemente a una red..digo esto porquè si la llevo en el maletin con el WiFi abierto seguramente gasta màs), aplicaciones abiertas: correo, navegador de serie, Twitter y Documents To Go entre DOC, PPT y PDF a parte una aplicaciòn de camaras de seguridad. Es un tema que me tiene bastante contento aunquè he notado un derrame despropositado al conectarla al HDMI para una presentaciòn PPT: ese dia en 1 hora de presentaciòn puede irse màs de la mitad de la bateria aunquè posiblemente sea un valor normal. Ah, brillo en automatico..... ;-)

redy
24/07/12, 05:59:18
joder que suerte.. ahora mismo yo llevo

brillo 30%, ultima actualizacion de asus, 45% de bateria

7.14h

de las cuales 4h y 12 min ha estado la pantalla encendida

unas 3.30h de video y lo demas o dead trigger o temple run

lo veo poco la verdad

Gorion
24/07/12, 09:22:16
Yo no sé para qué os calentáis tanto la cabeza con la batería, no vais a sacar apenas conclusiones, a cada uno le va a durar un tiempo distinto, son muchos factores de los que depende, que alguien se tire 8 h seguidas con la tablet sin parar para asegurar que dura lo que indica el fabricante, y aun así ..... 8 horas haciendo que? No creo que sea lo mismo 8 horas navegando por internet que 8 horas jugando, o viendo peliculas, etc....

Hay que verlo de una forma más global, yo haciendo un uso normal, de internet y algun que otro jueguecillo, se acercaría a los 2 días.

Lo que sí me sorprende es que carga muy rápido, no me fio de que llegue tan rapido al 100%, cuanto tiempo la cargáis vosotros? os pasa igual?