PDA

Ver la Versión Completa : no hay manera que hacer funcionar el GPS

Condu
11/08/07, 01:55:37
buenas a todos he estado cargando varias roms de las mas actuales de wm6 para la la trini, tengo dos y les he puesto las mismas roms de faman y en una va de vicio y en la otra no hay manera ni siquiera se enciende el led de gps mi pregunta es si hay alguna manera oculta o cargar alguna radio especial?
la que no me va es una SPV M700 de la orange inglesa venia con la radio 1.41 y ni con la 1.38 ni la 1.46 va el gps, me parece que me la vendieron ya mal... :(
que creeis?

vauss
11/08/07, 09:39:30
Buenos dias, si has cargado una rom con la version de radio posterior a la 1.38 y has probado el gps con el tomtom 6.030 y lo tienes bien configurado ( receptor integrado o otro gps nmea a 9600 y en el com 9 ) yo la llevaria al SAT.

Revisa lo del TomTom por si acaso.

Suerte

Condu
11/08/07, 14:47:21
gracias vauss por contestar
esta maņana iva a llevarla a reparar y en el coche tardo pero funciono el gps me lleve una alegria xD pero le falta mas sensibilidad ya que la otra que tengo en nada pilla satelites creo que debe ser culpa de la antena gps probare un poco mas, sino al SAT
muchas gracias!

Condu
11/08/07, 15:03:12
ha porcierto que si no activabass el telefono no chutaba el GPS una cosa muy rara...

vauss
11/08/07, 15:57:19
Busca en este foro gpsrapido e instalalo.
con este programilla te descargas la situacion de los satelites para los proximos tres dias y hace funcionar mas rapido al tomtom.

Saludos