punk84z
22/07/12, 17:53:49
Hola y muy buenas a todos, me presento soy Sebas y escribo desde Galicia.
Acabo de pedir una ELF II por lo barata que es y lo bien que la suelen poner en todos los sitios y las review que he visto.
Pero después de ver unas cuantas review tengo muchas dudas sobre el contenido de la caja, lo cierto es que en los unboxing siempre veo accesorios distintos:
- cable usb de datos (este está en todas)
- auriculares (estos también son una fija)
Después he visto combinaciones de lo siguiente:
- adaptador USB OTG (para los pendrive, etc)
- cable HDMI y/o Adaptador HDMI
- Adaptador USB para cargar en pared
- Cargador de pared (no USB)
Ahora lo que me preocupa de verdad saber si viene con cargador de pared o no, ya que parece que el USB es muy lento para cargar y tarda muchas horas... así que quien tenga una de estas me gustaría saber:
¿qué les ha traído la caja?
En caso de tener que comprar un cargador de pared, ¿cuál compro?, ¿qué tengo que mirar para saber cual me vale?
Por si sirve de algo, la he pedido en powerplanetonline
Bueno, hasta ahí mis dudas, un saludo a todos, y muchas gracias por adelantado :)
Acabo de pedir una ELF II por lo barata que es y lo bien que la suelen poner en todos los sitios y las review que he visto.
Pero después de ver unas cuantas review tengo muchas dudas sobre el contenido de la caja, lo cierto es que en los unboxing siempre veo accesorios distintos:
- cable usb de datos (este está en todas)
- auriculares (estos también son una fija)
Después he visto combinaciones de lo siguiente:
- adaptador USB OTG (para los pendrive, etc)
- cable HDMI y/o Adaptador HDMI
- Adaptador USB para cargar en pared
- Cargador de pared (no USB)
Ahora lo que me preocupa de verdad saber si viene con cargador de pared o no, ya que parece que el USB es muy lento para cargar y tarda muchas horas... así que quien tenga una de estas me gustaría saber:
¿qué les ha traído la caja?
En caso de tener que comprar un cargador de pared, ¿cuál compro?, ¿qué tengo que mirar para saber cual me vale?
Por si sirve de algo, la he pedido en powerplanetonline
Bueno, hasta ahí mis dudas, un saludo a todos, y muchas gracias por adelantado :)