PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arreglo de efecto CRT al Bloquear la Pantalla

charlypeluch
22/07/12, 17:05:18
¿Alguien ha encontrado una solución para recuperar el efecto crt (efecto que hace que se apague la pantalla como un televisor antiguo) al bloquear la pantalla?

Tengo un nexus s recien actualizado por ota oficial, después de actualizarse seguia conservando el efecto, pero después de reiniciar el dispositivo, me he dado cuenta de que el efecto crt ha desaparecido, aunque en alguna ocasión aparece.

.ragnor.
24/07/12, 20:42:34
A mí me pasa al revés: alguna ocasión he notado que no me sale, pero por lo general sí que tengo ese efecto.

Antes tenía otro problema con el bloqueo de la pantalla (que ciertos elementos de la pantalla hacían como un "flash"), que fue reportado a google y otros usuarios también lo tenían, pero que con JB parece que se ha arreglado. Así que parece ser que arrastran problemas con el bloqueo de la pantalla y ese efecto desde la versión 2.3.6 por lo menos...

raulillo88
24/07/12, 22:21:01
Es un problema de los i9023 y de momento no hay solucion que yo sepa. salu2

guille31794
25/07/12, 00:24:47
Es un problema de los i9023 y de momento no hay solucion que yo sepa. salu2

Gracias por la aclaracion! :ok:

Por cierto, donde te has enterado?

Migueloon85
26/07/12, 09:48:55
Buenas, tengo un Nexus S, y desde que lo tengo actualizado a 4.1.1 no me aparece casi nunca el efecto CRT del televisor antiguo al bloquear la pantalla, y la verdad que era un valor añadido a nuestro Nexus S, sin embargo, el Galaxy Nexus, después de actualizar, si que lo sigue teniendo sin problema...

Alguien sabe si hay alguna solución? o si van a sacar alguna actualización?

Muchas gracias.

velox94
26/07/12, 14:39:55
Yo al actualizar lo seguia conservando pero al reiniciar tambien desaparecio por completo.. uno se acostumbra a no tener el efecto CRT pero estaria mejor que lo siguiesemos conservando

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

andres moreno
26/07/12, 16:19:22
Yo aqui, despues de actualizar no lo he perdido ( I9020A), pero os recomendaria lo siguente:
No se si sabeis, pero ese efecto y otros como la duracion de transiciones y otras cosas, se pueden controlar em: ajustes/ {} Opciones de desarrollo. Por aqui hay varias opciones, una de ellas es "escala de animacion ventana", si se pone a cero (desactivada) o 0,5, este efecto del apagado desaparece... tal vez en vuestros móviles este valor se cambió de forma automatica, tiene que estar de uno para arriba.

Repito, puede ser una tonteria...pero yo toquetearia un poco esto...

Una vez se me desactivó la rotacion de pantalla y solo se soluciono despues de activar y desactivar varias vezes la opcion en ajustes.

Espero haber ayudado.

raulillo88
27/07/12, 06:57:56
Para quien lo necesite o no pueda vivir sin el el ultimo kernel de thalamus tiene un parche para que funcione bien en el i9023. En xda lo teneis. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2