PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Bombardear a HTC

Gygabyte
22/07/12, 16:11:22
Buenas a todos..

Bien dado el numero de usuarios que de alguna manera nos hemos visto envueltos en la idas y venidas entre una posible actualizacion a ics o no por parte de htc,

Pienso que en estos momentos es cuando se ha de notar que somos una comunidad unida y que de alguna manera y en este caso buscamos un unico objetivo.

Por que no presionar por todas las vias posible a HTC mostrandoles nuestro desacuerdo en su decision de no actualizar nuestros terminales?

yo por mi parte ya he mandado un email a htc quejandome y comentandoles que por mi parte no veran un duro mas en ninguno de sus productos

y en la pagina de facebook lo tenemos mas facil ya que de hecho ya hay un monton de comentarios acerca del tema de la no actualizacion

La union hace la fuerza

Edit: Enlace a Facebook: https://www.facebook.com/htces

Formulario desde su pagina web: http://www.htc.com/es/contact/

cantavro
22/07/12, 16:19:54
Otro que se une. Mandaré uno hoy, otro mañana, quizás el martes otro... y así hasta que me aburra.
:ok:

Salud!

anxo79
22/07/12, 17:01:49
Yo ya les dejé ayer un mensajito aqui http://www.facebook.com/htces y aqui http://www.facebook.com/HTC

Sinceramente pienso que los emails se los pasan por el fo....presionaremos mas con menajes publicos,ya que les afectan a su imagen

Robertodv
22/07/12, 17:03:09
Yo ya había puesto un par de comentarios en FB :)

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

metnim
22/07/12, 17:03:58
En el Facebook los borran

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

anxo79
22/07/12, 17:29:04
En el Facebook los borran

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Pues los mios siguen ahi y a parte, si los borran pues los volvemos a escribir.

yo casi que prefiero que desciendas las ventas y no que decidan actualizar al final,que les den...simpre defendiendo esta marca y al final...pufff...

wanluverine
22/07/12, 17:37:29
Yo ya he mandado tmb algún que otro comentario quejandome de el engaño tan grande que han montado, creo que como ha dicho un compañero antes, es mejor por via publica en facebook o twitter que así les molesta mas. Un saludo a todos

Soc_Jo
22/07/12, 18:43:03
Copia del que he enviado e iré enviando, no poque piense que servirá de nada, simplemente para decirles lo que pienso.

""Buenas tardes,
Mi mensaje está motivado por la reciente decisión por parte de HTC de cancelar la actualización de la Desire HD a ICS.
Decirles que me considero engañado ya que después de meses de prometer esta actualización, no se puede cancelar así sin más y con unos motivos que nadie se cree ya que aparatos con menos prestaciones si van a ser actualizados (o eso prometen ustedes). Creo que este proceder no se corresponde con el trato que se merecen los clientes y que podriamos considerar publicidad engañosa.
En mi casa hay 5 modelos diferentes de HTC porque creo que son buenos aparatos, quizá por esto mismo mi decepción ha sido muy fuerte.
Aún están a tiempo de reconsiderar su decisión. Miles de clientes se lo agradeceran y posiblemente vuelvan a confiar en HTC.
Saludos ""

xxxjosexxx5
22/07/12, 18:48:35
Yo tambien me uno a la idea. Mandando mensajito....

ErCordobes
22/07/12, 18:51:01
Trollear a HTc? Pues claro que me apunto..

RafaTorresG
22/07/12, 18:51:57
Yo ya tambien lo he hecho en fb... A por ellos oeeeee!!!!

Posteado con mi DHD E3rbus XL

Cleon
22/07/12, 18:53:24
En cada una de sus actualizaciones yo dejo mi "pequeña joyita" para que se vayan viendo, eso si, como han dicho en otros hilos, sin descalificar, para dejarles sin una justificación para borrarlos.
Sinceramente no creo que sirva de nada, pero al menos nuestra pataleta será pública y notoria. No olvidéis darle al "me gusta" cada vez que leáis un comentario que hable criticamente con HTC acerca de nuestro problema.
Saludos.

Kolisan
22/07/12, 19:30:49
Yo me uno, voy a mandar uno al dia al facebook de HTC y al de HTC Spaim, uno en ingles y el otro en español jaja

dabeol
22/07/12, 20:00:28
yo estoi con vosotros menbudos cabr... espero que esta gente tan ''profesional'' rectifique les e dejado un toston del copon espero que con un poco entre todos les agamos entrar en razon y que no pongan excusas de hadware ni poll.. eb vinagre tienen tecnicos no? pues que curren que pa eso estan un saludo a todos todos para uno y uno para todos :grin:

cantavro
22/07/12, 20:19:35
Pasada por feisbu también. Alguna trola relacionada con Samsung seguro que les jode (como que me voy a comprar uno), nunca está de más.

Salud!

superelxulo
22/07/12, 20:39:53
Pues ya lo hice yo tambien , y los compañeros de xda tambien lo estan haciendo asi que al final reculearan los de htc aunque tarde

Enviado desde mi HTC Desire HD

anxo79
22/07/12, 21:48:21
Yo les escribo en facebook htc españa y en facebook htc,aunque tenga que traducirlo a ingles porque este tiene mas movimiento y es el principal hacer lo mismo que se vean saturados.

Por cierto el de "hello samsung goodbye htc" soy yo aunque posiblemente sea mentira...xdxd pero hay que quemarlos a estos sinvergüenzas..

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

fossydj
22/07/12, 22:00:32
No creo que los quemeis con lo de samsung.... porque saben perfectamente que hacen lo mismo....

anxo79
22/07/12, 22:58:35
No creo que los quemeis con lo de samsung.... porque saben perfectamente que hacen lo mismo....

Ya,pero ellos saben que samsung significa Nexus y eso si se actualiza..

cantavro
22/07/12, 23:52:23

No se qué decirte... HTC ha bajado considerablemente sus ventas este año, y si no estoy mal informado ahora mismo Samsung es primer fabricante mundial. Estoy seguro que el hecho de citárselo les jode :grin:

Salud!

reformista45
23/07/12, 00:16:15
Otro mas, como no podía ser menos, ya puse un comentario en su facebook, pero seguiremos dándoles caña, animo chicos, que se noté la comunidad de DHD y los que quieran añadirse, bienvenidos.

oscardeu
23/07/12, 00:39:36
Yo les deje un mensajito dandoles las gracias por poner Jelly Bean en la DHD..
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RECvJk6XT_U
Y luego puse: Ah no. Que vosotros no podeis ni con ICS

NeoCimek
23/07/12, 01:06:45
Ya,pero ellos saben que samsung significa Nexus y eso si se actualiza..

No, los Nexus son de Google, independientemente de con quién haga el pacto

Sent from MIUI with FSE™

jolos85
23/07/12, 01:24:04
Pues creo que si no nos quieren actualizar es mejor que no lo hagan a que saquen una versión con tropecientos mil fallos!!!

YoArnold83
23/07/12, 01:27:53
Pues creo que si no nos quieren actualizar es mejor que no lo hagan a que saquen una versión con tropecientos mil fallos!!!

Estoy de acuerdo contigo, entonces si que se quejaría gente.

Kolisan
23/07/12, 01:48:02

Yo no estoy de acuerdo, porlo menos tendriamos drivers para hacer roms q funcionen perfectamente :D

jolos85
23/07/12, 11:31:06
Entonces que liberen los drivers y no nos actualicen, porque el que no quiera/pueda/sepa se puede encontrar que su móvil (que funcionaba perfectamente en Ginger) ahora le da fallos cada dos por tres!!!

Es lo mismo que pasó con la versión Desire... Para eso, de verdad, que no actualicen y liberen los drivers...

chin30
23/07/12, 12:07:25
Yo tambien les he mandado mensajes al facebook y pienso seguir mandandoselos hasta que actualizen o saquen los drivers.

iblis1981
23/07/12, 12:24:11
Yo creo que la idea es buena...! pero creo que todos deberiamos Usar el mismo mensage(unha peticion formal vamos) para que sepan que somos un grupo! yo ya he hecho mi aportacion, escribiendo un par de ellos!!

Eataine
23/07/12, 13:06:03
Yo también me uno. Y mi chica, que también tiene DHD.
Mandaremos un mensaje al día hasta que veamos una respuesta, tanto negativa como positiva.

gpepe43symbi
23/07/12, 18:38:10
Enviado otro, he cogido parte de dos mensajes del foro :ok::

Buenas tardes,
Mi mensaje está motivado por la reciente decisión por parte de HTC de cancelar la actualización de la Desire HD a ICS.
Decirles que me considero engañado ya que después de meses de prometer esta actualización, no se puede cancelar así sin más y con unos motivos que nadie se cree ya que aparatos con menos prestaciones si van a ser actualizados (o eso prometen ustedes). Creo que este proceder no se corresponde con el trato que se merecen los clientes y que podriamos considerar publicidad engañosa.

HTC ha bajado considerablemente sus ventas este año, y si no estoy mal informado ahora mismo Samsung es primer fabricante mundial

karol2906
23/07/12, 18:50:58

Buenas tardes,

HTC ha bajado considerablemente sus ventas este año, y si no estoy mal informado ahora mismo Samsung es primer fabricante mundial

copio y también envió

Soc_Jo
23/07/12, 23:32:37

Buenas tardes,

Este texto me suena mucho pero mucho.
Cuanta más gente lo copie y se lo envie a HTC más ruido haremos, aunque dudo que sirva de mucho.

Saludos

Ionutz49
24/07/12, 04:16:44
Que apostáis que lo vamos a conseguir :grin:

Begajo
24/07/12, 10:58:41
Ante mi cabreado mensaje de ayer tarde en Facebook.com/HTC (internacional), esto es lo que han respondido:

HTC We're so sorry for your frustration, José. Please know we'll post as soon as possible when we have any new information to share.

Y tan tranquilos.
Realmente en el canal oficial de HTC de Faceboock también hay protestas, pero más suaves que en HTC España

A nivel internacional, también está esta a iniciativa:
http://www.ipetitions.com/petition/give-us-ics/

reformista45
24/07/12, 12:54:17
Yo acabo de firmarla y mandarla, a ver si hacen caso, deberíamos hacerlo todos, es por bien de la comunidad, animo chicos.:ok:

l3ush
24/07/12, 13:25:28
Suerte, pero HTC no es Sony.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Soc_Jo
24/07/12, 20:17:02
Copia del que he enviado e iré enviando, no poque piense que servirá de nada, simplemente para decirles lo que pienso.

""Buenas tardes,
En mi casa hay 5 modelos diferentes de HTC porque creo que son buenos aparatos, quizá por esto mismo mi decepción ha sido muy fuerte.
Aún están a tiempo de reconsiderar su decisión. Miles de clientes se lo agradeceran y posiblemente vuelvan a confiar en HTC.
Saludos ""

Las respuestas de HTC (son dos porque contesté a su primer correo):

""Estimado xxxxxx,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,lamentamos mucho por la molestia y le informamos que después de pruebas exhaustivas, hemos determinado que la actual versión de HTC sense con android proporciona a los usuarios la mejor experiencia en el HTC Desire HD. Cuando consideramos una nueva versión de software, tomamos en consideración numerosos factores, pero definitivamente la experiencia del usuario es un factor decisivo. Pedimos disculpas por cualquier confusión que este cambio haya podido causar a nuestros clientes.""

""Estimado xxxxxx,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Lamentamos mucho esa incidencia.
Lamentamos comunicar que, después de realizar muchas pruebas, HTC ha decidido que la versión actual de HTCSense con Android ofrece a los consumidores la mejor experiencia en el HTC Desire HD. Cuando consideramos actualizar un teléfono a nuevas versiones de software, tenemos en cuenta un gran número de factores, y el más decisivo es la experiencia de usuario en el producto. Nos disculpamos por cualquier confusión que este cambio haya podido producir en nuestros clientes.
Las actualizaciones se lanzan depende de las características de cada terminal.""

Con pequeñas variaciones son practicamente clavadas. La primera la firma Laura y la segunda Juan.
Como decía un compañero, son respuestas estandard que tienen escritas de antemano.

Lo tenemos crudo me parece, pero por ruido que no quede.
Saludos

YoArnold83
24/07/12, 20:21:23
Así es, respuestas estandard.

iblis1981
31/07/12, 12:10:52
Buenas dias,

HTC ha bajado considerablemente sus ventas este año, y si no estoy mal informado ahora mismo Samsung es primer fabricante mundia

La contestacion que me dieron al escribirlo en el muro de Facebook "HTC España (https://www.facebook.com/htces?ref=stream)"

"Hola XXXX, hemos escuchado lo que opináis los usuarios sobre nuestra decisión de no actualizar el HTC Desire HD a Android 4.0. Entendemos perfectamente que es una decisión controvertida y nos gustaría dar más información sobre la misma. Teniendo en cuenta que el sistema de almacenamiento del HTC Desire HD está dividido y que el tamaño de Android 4.0 es más grande, sería necesario volver a dividir el sistema de almacenamiento del dispositivo y sobrescribir los datos del usuario para instalar esta actualización. Aunque los usuarios que tienen un conocimiento tecnológico más avanzado podrían considerar este proceso como una solución aceptable, la mayoría de nuestros clientes no estaría conforme.

También hemos tratado de encontrar formas de reducir el tamaño de todo el paquete de software del teléfono, pero esto afectaría a las características y funcionalidades que los usuarios están utilizando actualmente. Incluso después de instalar la actualización, encontrarían otras limitaciones técnicas que podrían empeorar la experiencia de uso del dispositivo. Y en HTC creemos que una actualización debería siempre mejorar esta experiencia, por lo que estudiamos y evaluamos cuidadosamente todas las posibilidades de actualización teniendo en cuenta este criterio.

Aunque somos conscientes de que esta decisión ha decepcionado a muchos usuarios, creemos que el impacto que la actualización tendría en la experiencia de uso es demasiado grande.

Os pedimos disculpas puesto que sabemos que esto supone un cambio con respecto a lo que decíamos en comunicaciones anteriores"

Jakor
31/07/12, 13:06:47
No sirve de nada quejarse al final van a hacer lo que quieran.

varoo10
31/07/12, 15:22:11
Pero por lo menos te quejas. Sin haberlo intentado no te quedas. Yo tenía un DhD y lo vendí pero me uno a la causa y voy a mandar unos pocos de mensajes.

Dale mamasita con tu tapatalk, dale mamasita tapatalk.

Ionutz49
31/07/12, 16:19:25
La respuesta que me han dado en HTC;
Hola Ionutz, hemos escuchado lo que opinan los usuarios sobre nuestra decisión de no actualizar el HTC Desire HD a Android 4.0. Entendemos perfectamente que es una decisión controvertida y nos gustaría dar más información sobre la misma. Teniendo en cuenta que el sistema de almacenamiento del HTC Desire HD está dividido y que el tamaño de Android 4.0 es más grande, sería necesario volver a dividir el sistema de almacenamiento del dispositivo y sobrescribir los datos del usuario para instalar esta actualización. Aunque los usuarios que tienen un conocimiento tecnológico más avanzado podrían considerar este proceso como una solución aceptable, la mayoría de nuestros clientes no estaría conforme.

También hemos tratado de encontrar formas de reducir el tamaño de todo el paquete de software del teléfono, pero esto afectaría a las características y funcionalidades que los usuarios están utilizando actualmente. Incluso después de instalar la actualización, encontrarían otras limitaciones técnicas que podrían empeorar la experiencia de uso del dispositivo. Y en HTC creemos que una actualización debería siempre mejorar esta experiencia, por lo que estudiamos y evaluamos cuidadosamente todas las posibilidades de actualización teniendo en cuenta este criterio.

Aunque somos conscientes de que esta decisión ha decepcionado a muchos usuarios, creemos que el impacto que la actualización tendría en la experiencia de uso es demasiado grande.

Os pedimos disculpas puesto que sabemos que esto supone un cambio con respecto a lo que decíamos en comunicaciones anteriores.

Pero que se creen que somos tontos o que?
Si hay terminales menos potentes y con ICS.

varoo10
31/07/12, 20:40:17
Simplemente se vuelve a dividir la memoria y a tomar por culo si es esa la verdadera razón. No vuelvo a comprarme un HTC en la vida, menos mal que cambié de móvil sino ahora estaría cagandome en todos. ¿No se puede reclamar a ningún lado esto?.

Dale mamasita con tu tapatalk, dale mamasita tapatalk.

dstroy
02/08/12, 11:17:24
Seguro que si les bombardeas a billetes de 500 tienes hasta la Jelly Bean mañana..

lokitina
02/08/12, 17:34:58
Una sugerencia, este hilo no se podría unir de algun modo con el oficial sobre este tema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270085 Lo digo porque alli cada dia escribe mas gente que en este, por lo que quizas se puedan enviar mas reportes sobre la noticia..

Soc_Jo
02/08/12, 19:58:37
Una sugerencia, este hilo no se podría unir de algun modo con el oficial sobre este tema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270085 Lo digo porque alli cada dia escribe mas gente que en este, por lo que quizas se puedan enviar mas reportes sobre la noticia..

Voto por esto. La dispersión de temas parecidos llena el foro y hace más dificil el encontrar las cosas.

Saludos

icariano87
02/08/12, 20:24:47
Uno mas que les ha dejado un mensajito dejando claro el descontento personal y general.

azagra
03/08/12, 00:23:40
Yo les mande unos mensajitos por Twitter. Con un par de capturas

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD