Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas tras última actualización

julysoto
22/07/12, 16:09:12
Hola a todos, os comento:

Antes de ayer actualice a la ultima version mi S3 via KIES y desde entonces tengo problemas con la cobertura , derrepente se queda sin cobertura y vuelve al poco tiempo , tambien pasa con los datos 3g. A veces siento algun LAG ... He hecho restauracion de fabrica despues de actualizar... No se pero parece que me va peor esta actualizacion que como lo tenia antes.
Alguno con estos mismos problemas?

TheSpace
23/07/12, 20:52:52
Pues no tengo ese problema. En mi caso va igual de bien por no comentar que lo que dura la bateria es la ostia.

desali
23/07/12, 21:45:35
rootealo, ponle la ultima rom de lexullde y el kernel phenomenal 2.0 medium. Veras que bien te va todo :)

FASL89
23/07/12, 21:55:28
Amigo mi s3 con la ultima actualizacion iba de pena, me consumia el doble y se ralentizaba, le puse la version de uk y de lujo, es otro telefono, ponsela no te arrepentiras, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jorgehd
25/07/12, 09:41:39
Yo tengo el problema que no puedo llamar ni recibir llamadas con el 3g puesto. Cambie a la rom libre por si se solucionaba pero nada. Cambie la sim y nada.

De hecho no puedo hacer la llamada al 112 sin sim... Asi que pienso que es la antena :-(