PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google play magazines y sound search de google

jonkie
22/07/12, 16:01:54
buenas,

he actualizado a jelly bean y por el momento genial todo salvo las 2 aplicaciones del titulo del post: Google play magazines y sound search de google

he leido en una noticia (no recuerdo ahora donde) que esas 2 apps estan ocultas en el sistema y que se pueden hacer visibles, con el titanium backup salen congeladas por defecto.

pues bien, las descongelo y salen en el listado de apps del movil pero si por lo que sea el movil se reinicia, las 2 apps se vuelven a congelar y desaparecen. la pregunta es la siguiente, como se puede hacer para que se queden activadas y no tenga que estar descongelandolas cada vez que reinicio? alguno sabe como?

pd: la verdad, la de las revistas en google play me da igual, pero la de sound search funciona muy bien y reconoce casi todas las canciones...

Neocrack
22/07/12, 16:13:37
mmmm yo cuando actualize a JB me aparecieron esas 2 opciones y las puedo ocupar re bien solo que la magazines no esta activa en mi pais

guille31794
22/07/12, 19:26:38
Sound search no esta aqui en espaņa parece. Y el desbloqueo facial aunque lo podemos flashear enla rom tampoco viene de serie.