Ver la Versión Completa : guardar videos del lumia y conectarlo al pc
soniahhh
22/07/12, 15:34:58
tengo un lumia 800 y no se como guardar los videos que me mandan por el whasap, solo me deja reenviarlos a otro contacto que tenga whasap. tambien me gustaria saber si hay alguna forma de conectarlo al pc sin ser atraves de zune para poder ver las carpetas que tiene el telefono.
alguien me puede ayudar?
gracias
tristanc
22/07/12, 19:49:58
Solo puedes sincronizarlo atraves de Zune, si lo tienes unlock hay apps para tener un administrador de archivos en el lumia 800. en el whatsapp hay una opcion para que guarde los archivos multimedia en el hub de imagenes y videos supongo que hara lo mismo con los videos.
Un Saludo.
Que me corrijan si me eqeuivoco, pero creo que no se pueden guardar los videos de Whatsapp por ahora. Lo acabo de mirar, y así como me aparecen las imágenes recibidas en la carpeta de imágenes guardas del hub de imágenes(valga la redundancia), no me ocurre lo mismo con los videos.
Se pueden gestionar las imagenes y los videos desde el explorardor de windows con un programa llamado WP2USB.
http://dl.dropbox.com/u/152753/wp2USB.Setup.zip
Eso sí, debes tener el Zune encendido.
Por cierto, al parecer WP8 sí va a traer almacenamiento masivo, eso me esxocería en el caso de que no lo incorporaran a WP 7.8, ya que nada tiene que ver con kernels ni cores.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.