Acceder

Ver la Versión Completa : Manual ICS , Xperia S

killers10
22/07/12, 15:29:49
Bueno pues he actualizado ayer a Ice Cream Sándwich y veo que la gran diferencia con GB es la durabilidad de la batería y el debloqueo facial , pero antes de actulizar oia muchas cosas atractivas sobre ICS como , posibilidad de poner un color en la barra transparente para llamada o sms o wahtsap … y algunas mas...
Alguien que conzca bien el sistema y sepa algunas apps mas y posibilidades .... que las ponga aquí en este post !!!
Gracias señores !! saludos !!

CHOIXE
22/07/12, 16:33:30
Aquí tienes un enlace que compartío un forero sobre las novedades de ICS en el Xperia S:

http://www.xperiablog.net/2012/06/25/xperia-s-android-4-0-4-ics-firmware-6-1-a-0-452-review/#more-7862

Lo de la barra que comentas me suena que es una aplicación que no viene en ICS de serie, no recuerdo el nombre pero echando un vistazo por el buscador del foro algo saldrá.

Yakandu
22/07/12, 17:05:37
la barra transparente en Xperia S es blanca y nada mas

Patoportales
23/07/12, 09:41:06
La barra del S no cambia de colores, la del U creo que puede. Lo que si puedes configurar es el parpadeo de la barra transparente cuando lleguen mensajes o tengas llamadas perdidas, eso lo puedes hacer con la aplicación "ilumination bar" que puedes encontrar en Play. ;-)

cherri10
24/07/12, 00:50:37
La barra del S no cambia de colores, la del U creo que puede. Lo que si puedes configurar es el parpadeo de la barra transparente cuando lleguen mensajes o tengas llamadas perdidas, eso lo puedes hacer con la aplicación "ilumination bar" que puedes encontrar en Play. ;-)

A mi novia le he pillado el U y lo de la barra de colores le da el toque ya perfecto en cuanto a estética, una pena que no lo hayan puesto en el S.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

frayluis
24/07/12, 01:18:46
A mí me parece una chuminada (no me gusta, para algo está el LED), pero bueno, cada uno tiene su opinión, ahora estoy viendo los nuevos xperia de finales de este año y tienen buena pinta ;)
s2

warzo
24/07/12, 02:10:56
Hay un mod para poner colores en la barra, funciona en el XS. :sisi1: