PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el multitouch de la pantalla

rrobayo
22/07/12, 15:22:43
Muy buenas amigos les comento mi problema a ver si me ayudan, resulta que luego de haber liberado mi bootloader por el metodo de htcdev, colocarle el recovery 4ext y hacerlo super usuario. He notado que la función multitouch de la pantalla no me va bien, esto se debe a que cuando juego... por ejemplo caminar y saltar al mismo tiempo deja de hacer una función ya he probado varios juegos pasa igual probé en la galería ampliando las fotos y cuesta hacerlo.
Nada de esto ocurría antes de haber hecho lo descrito al principio.

Información de mi equipo:

HtcEvo3D GSM x515m
android stok 4.0.3

roca2208
23/07/12, 01:13:04
Mi primer paso en este caso seria iniciar en recovery y efectuar un Wipe a Davilk + cache, listo a reiniciar y probar que todo siga funcionando bien.
El siguiente paso si lo anterior no da resultado, es hacer un nandroid de tu actual ROM e instalar alguna ROM personalizada, efectuando un Wipe ALL.

rrobayo
23/07/12, 03:11:42
Mi primer paso en este caso seria iniciar en recovery y efectuar un Wipe a Davilk + cache, listo a reiniciar y probar que todo siga funcionando bien.
El siguiente paso si lo anterior no da resultado, es hacer un nandroid de tu actual ROM e instalar alguna ROM personalizada, efectuando un Wipe ALL.

Gracias por la respuesta, pues me recordé que había hecho un respaldo del sistema y bueno hice el wipe a todo y restaure el Backup que tenia aparentemente esta funcionan normal. Gracias.:ok: