Ver la Versión Completa : ¿note magnetizado?
disemantf
22/07/12, 14:10:16
La pantalla de mi note se divide en dos "no necesariamente en partes iguales" y empieza a parpadear una parte más brillante que la otra, tras surfear por la red encontré una solución que podía aproximarse a la resolución de mi problema y es que éste podía radicar en que le tenía puesta una funda con un cierre por imán.
Retire la funda y empezó a mejorar casi hasta desaparecer, pero hoy ha vuelto a empeorar por lo que sólo se me ocurre que el terminal este imantado y por eso el parpadeo ya que por lo demás funciona de maravilla. La pregunta es: ¿Piensan cómo yo que es un problema provocado por el dichoso imán?, y su es así, ¿Saben cómo desimantarlo?¿O el problema podría ser otro? Gracias y un saludo
NOTEmate
22/07/12, 15:06:14
Yo tengo funda de iman y no me pasa
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
the_viper
22/07/12, 18:49:59
Las fundas con iman interfieren el buen funcionamiento de los NOTE, yo he sustituido los imanes de mi funda por un velcro negro TACK-CEYS y problema resuelto.
jesushr19
22/07/12, 19:18:08
la funda flip cover tiene iman?
fancalo
23/07/12, 00:44:31
la funda flip cover tiene iman?
No, no lo tiene
disemantf
23/07/12, 17:50:53
Gracias a cuantos os habéis molestado en responderme, yo no a si es el imán lo que hacer que la pantalla se vuelva loca, pero no se me ocurre otra posibilidad ya que el terminal funciona perfectamente, y con la pregunta y vuestras respuestas pues lo mismo me alumbraba a una solución diferente a llevar mi note al servicio técnico y quedarme sin el cerca de 15 días. Pero bueno si a nadie más le ha pasado, se ve que podría ser un problema con mi pantalla. Esperare a final de mes y si no encuentro la solución pues al servicio técnico. Gracias
twinses
23/07/12, 19:37:57
Gracias a cuantos os habéis molestado en responderme, yo no a si es el imán lo que hacer que la pantalla se vuelva loca, pero no se me ocurre otra posibilidad ya que el terminal funciona perfectamente, y con la pregunta y vuestras respuestas pues lo mismo me alumbraba a una solución diferente a llevar mi note al servicio técnico y quedarme sin el cerca de 15 días. Pero bueno si a nadie más le ha pasado, se ve que podría ser un problema con mi pantalla. Esperare a final de mes y si no encuentro la solución pues al servicio técnico. Gracias
Hola,
Yo no se como ayudarte, nunca me pasó eso, pero puedes hablar con:
Celular Net S.L.
Ctra. de Puxeiros al Aeropuerto, 116
36416 MOS (Pontevedra)
Atención al cliente: +34 886139315
Que son un SAT autorizado y es muy posible que ellos te puedan decir algo.
Un saludico.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
joselinux
23/07/12, 20:00:36
Llevalo al sat. El problema no es de imanes. Los imanes afectaban a los tubos de rayos catódicos y la pantalla del note no es de ese tipo.
el fallo que hace el iman, es que donde toca, el pen no escribe...
disemantf
23/07/12, 20:58:14
Gracias otra vez, tendré que acudir al Sat, llevo casi una semana sin la funda con imán, y hoy está la pantalla imposible con ese parpadeo tan molesto, cuando me lo reparen lo comentaré para aportar al foro. Gracias
disemantf
28/07/12, 01:38:03
Hoy he ido a la tienda donde lo compré hace algo mas de un mes mi note, y me lo envian al SAT pero de su tienda, y me dicen que de 15 dias a un mes, No me lo puedo creer, casi un mes sin mi note. ¿Sabeis si estoy obligado a que la posible reparación sea a traves de la tienda de movistar donde lo compré? ¿o puedo llevarlo a cualquier SAT autorizado y que la garantia me cubra la posible reparación, es que los plazos me parecen un disparate, y según he leido en este foro algunos SAT en uno o dos dias solucionan las reparaciones.
disemantf
23/08/12, 10:45:13
Ya está, se ha solucionado el problema de pantalla que mi note presento al poco de tenerlo, quiero felicitar al servicio técnico online de Samsung, que intentó solucionar el problema con el chat online, y al comprobar que el problema necesitaba de una intervención técnica, me remitieron a la tienda phone house servicio exprés que se encuentra en un C.C de mi ciudad , tras comprobar que era un problema de la pantalla, el técnico que me atendió precedió a pedirla , "por lo que pude continuar utilizándolo" y que para cuando la recibiese proceder a su sustitución, lo que hizo en unos 20 min, y listo un pedazo de técnico, eficiente y súper amable, un quince tanto para el como para Samsung.El motivo de mi satisfacción está motivado por dos datos primordiales, en la tienda donde lo compré, tenía que esperar entre quince días y un mes para su reparación, y además quedarme sin el terminal todo ese tiempo. Un quince para Samsung y el técnico que me atendió****
disemantf
23/08/12, 10:49:18
Por cierto lo de los imanes nada que ver, no afectan al terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.