PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Galaxy S i9000 16GB SuperAmoled Libre - 145€GI

kamaxito
22/07/12, 13:20:53
- Marca: Samsung
- Modelo: Galaxy S
- Compañía: ex-Vodafone [LIBRE]
- Soft: ICS Miui 4.0.4
- Precio: 145€ GI o 150€ GI ASEGURADO
- Estado: 9/10 (ver fotos)
- Factura: 28/12/2010
- Entrega/Envío: Envio por mensajería 24 horas incluido / Recogida en mano en Almería
- Forma de Pago: Ingreso en cuenta Cajamar / Paypal "regalo" / en mano en Almería
- Se entrega: todo lo que se ve en las fotos y una carcasa blanca trasera a estrenar.
- No me interesan cambios salvo por un Xperia S o iPhone 4 de Movistar / Libre si ajustamos bien la diferencia.

http://i48.tinypic.com/286y1dx.jpg

http://i45.tinypic.com/2q22s5u.jpg

http://i50.tinypic.com/vmqdnb.jpg

kamaxito
22/07/12, 14:57:28
Aupa!!

iviHDR
22/07/12, 15:01:31
me interesa bastante compi, como anda de estado? solo ese golpe pronunciado que paarecen en las fotos? el cromado pantalla trasera todfo bien?

kamaxito
22/07/12, 15:04:46
Todo lo demás OK!!

Si quieres mas fotos, no tengo problemas en hacerlas pero ya te digo que está todo perfecto salvo ese detallito que en las fotos parece más de lo que es ;)

Saludotes!!

kamaxito
22/07/12, 16:49:59
Empujoncillo!!

iviHDR
22/07/12, 19:09:33
140 € y en cuanto me quiten el iphone 4 que tengo en venta te lo compro

Que me dices?

kamaxito
22/07/12, 23:14:52
Se lo queda Charlymelenas, esperando el pago!!

iviHDR
22/07/12, 23:26:31
Ah muy bien soy el primer interesado que yo sepa no? La prioridad como que le dan por ahí por lo que veo no?

Desde Galaxy SIII

kamaxito
22/07/12, 23:40:00
Ah muy bien soy el primer interesado que yo sepa no? La prioridad como que le dan por ahí por lo que veo no?

Desde Galaxy SIII

Vamos por partes:

1. A las 17.40, este forero me confirma que se lo queda, que le pase datos y se lo queda.

2. Tu no has confirmado nada has hecho dos cosas que para nada son las que pido

140 € y en cuanto me quiten el iphone 4 que tengo en venta te lo compro

a) Le has quitado 5€ al precio que yo he puesto.
b) Tienes que vender primero tu teléfono para comprarme el mío.

Partiendo de todo eso, TÚ no estabas primero.

Y por último, dónde pone en las normas que haya que seguir orden de posteo o algo? :pensando:

Yo no reservo a nadie, el que paga se lo lleva o quién me garantiza a mí que:

1. Vas a aceptar el precio que son 145€ GI y de momento no se mueve.
2. Vas a seguir interesado en el hipotético caso de que vendas el iPhone?

Por mí, tema zanjado y en cuanto se confirme el pago de charly, sale pitando el móvil.

Si Charly se echase para atrás o cualquier cosa y te sigue interesando, te aviso, pero por favor ... la venta es mía y cada uno tiene sus normas / costumbres.

iviHDR
23/07/12, 17:38:55
Vamos por partes:

1. A las 17.40, este forero me confirma que se lo queda, que le pase datos y se lo queda.

2. Tu no has confirmado nada has hecho dos cosas que para nada son las que pido

a) Le has quitado 5€ al precio que yo he puesto.
b) Tienes que vender primero tu teléfono para comprarme el mío.

Partiendo de todo eso, TÚ no estabas primero.

Y por último, dónde pone en las normas que haya que seguir orden de posteo o algo? :pensando:

Yo no reservo a nadie, el que paga se lo lleva o quién me garantiza a mí que:

1. Vas a aceptar el precio que son 145€ GI y de momento no se mueve.
2. Vas a seguir interesado en el hipotético caso de que vendas el iPhone?

Por mí, tema zanjado y en cuanto se confirme el pago de charly, sale pitando el móvil.

Si Charly se echase para atrás o cualquier cosa y te sigue interesando, te aviso, pero por favor ... la venta es mía y cada uno tiene sus normas / costumbres.

Mira es tu venta y puedes hacer lo que quieras como ya he visto...

¹* mi mensaje de que estaba muy interesado era a las 3 de la tarde bastante antes que el otro forero

2* y ya para terminar creo que si mi oferta de las 7 no te parece correcta al menos podrías haber puesto que el precio es el que pides que si lo quiero es por esa cantidad es mio pero ante todo RESPETANDO TURNOS

No creo que te hubiese importado esperar 2h que es lo que había tardado en contestarte y hubieses quedado como un señor.

Desde Galaxy SIII

XX_DIABL1KO_XX
23/07/12, 18:19:58
hay foreros que respetan el turno y otros el primero que paga se lo lleva me parece bien.
se respetan turnos cuando hay muchos interesados pero si solo hay 2 y uno de ellos el mismo se baja 5 euros del precio y pide que se espere a vender su iphone pues el primero que a pagado se lo a llevado

jcasm
23/07/12, 20:21:25
hay foreros que respetan el turno y otros el primero que paga se lo lleva me parece bien.
se respetan turnos cuando hay muchos interesados pero si solo hay 2 y uno de ellos el mismo se baja 5 euros del precio y pide que se espere a vender su iphone pues el primero que a pagado se lo a llevado

Totalmente logico. Alguien que se auto rebaja...no tiene turno que valga..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

iviHDR
23/07/12, 22:10:18
Si rebajo precio y el acepta eso que me quito si dice que no estiro y me lo llevo

Así lo único que haces es quedar mal puesto que Ni el va a recibir el dinero antes ni al otro le va a llegar antes.

Eso de que si hay dos como si hay 80 me parece una reflexión absurda y al otro me callo...

Desde Galaxy SIII

isaak4x4
23/07/12, 22:14:30
Si rebajo precio y el acepta eso que me quito si dice que no estiro y me lo llevo

Así lo único que haces es quedar mal puesto que Ni el va a recibir el dinero antes ni al otro le va a llegar antes.

Eso de que si hay dos como si hay 80 me parece una reflexión absurda y al otro me callo...

Desde Galaxy SIII

Yo vendí el mío por 205Euros en eBay hace 2 semanas... , eso si... estaba impoluto y con la última del momento de Elitemovil , lo tuyo es un chollo:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kamaxito
23/07/12, 22:24:30
Compañero, tengo 141 transacciones en H2M (muchas de ellas donaciones sin cobrar tan siquiera el envío), tengo más de 35 ventas en GSMSpain, tengo más de 100 transacciones en Ebay y las innumerables que no se pueden demostrar en Segundamano.es y NI UNA SOLA NEGATIVA, osea que creo que no tengo que demostrar ni ser un señor ni nada, mas que nada porque tengo tan solo 24 años y hay mucho mas "abuelete" que yo. Si acaso demostrar ser un buen vendedor, que lo soy.

Siempre que vendo algo espero seriedad y por eso se lo he vendido a Carlos.

Yo lo he puesto a un precio que creo que es razonable y hasta barato (por lo que podemos ver por los foros), si encima me rebajas aunque sea un mísero € ya me parece una falta de respeto.

Hace una semana tenía a la venta un iPhone 4 Blanco IMPOLUTO de Orange a 235€ ... cuando eso no se ha visto en el foro NI DE COÑA. Pues la gente que si me lo dejas en 200 ... que si no se que.

Yo cuando quiero una cosa la pago y si veo que se me escapa le digo, X dinero y tienes el ingreso AHORA MISMO, pero no empiezo que si me rebajas y que si tengo que vender ...

Y lo dicho, es un teléfono más. Seguro que ponen más a la venta y más impoluto y tal, no te rayes que seguiremos cacharreando por aquí!! ;)

knario89
23/07/12, 22:27:22
Yo vendí el mío por 205Euros en eBay hace 2 semanas... , eso si... estaba impoluto y con la última del momento de Elitemovil , lo tuyo es un chollo:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Joder, que pastizal! Yo creo que he vendido el mio demasiado barato, a 130 xD

iviHDR
23/07/12, 22:36:03
No pasa nada simplemente vi algunos por 130 otros desorbitados por 180 y uno no sabe que referencia coger

es un calentón tonto sin más y si si te mire en GsmSpain que foreo mucho por ahí y hemos coincido en algunos temas jaja

Desde Galaxy SIII

kamaxito
24/07/12, 20:56:18
Hoy se ha recibido la transfe y mañana sale por Chrono24 asegurado.

Un placer tratar con charlymelenas, no tiene votos pero es un gran forero.

Saludos.

Charlymelenas
24/07/12, 21:16:38
Te agradezco el cumplido, un placer hacer negocios contigo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

LordBahamut
25/07/12, 14:08:56
Dejando la polémica de lado, y entrando al tema del precio, creo que el precio es justo. No es un chollo ni es caro. Es el precio de un terminal que lleva algo mas de año y medio en el mercado. He visto el anuncio porque justamente estaba buscando algo así a ese precio, que creo es el correcto para su estado y el móvil que es.

Creo que muchos os columpiais con el precio al que vendeis, que he visto algunos Galaxy S por aquí a 200€. A ese precio pensaba vender yo un Sensation hace 3 semanas, y al final lo vendí en menos porque se lo dejé a un colega de confianza.

Actualmente salen nuevas generaciones cada 6 meses y es un mercado donde todo pierde valor con mucha rapidez. Sin embargo el que busca vender quiere especular, y el que quiere comprar quiere chollos. Si no se quiere perder mucho dinero (que siempre perderás algo) la única manera es cambiar de móvil en intervalos de menos de 6 meses.

Siento ensuciar el hilo pero tenía que decirlo ^^