PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][22/07/12] ThiaiZO3D V2.8 GB-Stock, V21e, Estable y rapida

jesana1976
22/07/12, 12:54:36
Ojo que es beta y todavia esta en pruebas...

Aqui os traigo la nueva rom de ThiaiZ, la esperada version 2.8 con base V21e y kernel thiaiz V 0.6, como todas las thiaiz es estable, fluida y con poco consumo de bateria, hay autentico fanatismo en XDA por este cocinero.

Features:V2.8 GB
-Base: V21e.NEW
-Kernel:ThiaiZ Custom Kernel V0.6
-Everything from LG is still there. (No Gulliver's book)
-Odexed.NEW
-Many .apks were deodexed re-engineered and odexed back. The boost in memory management and performance is incredible.NEW
-LG 3D Max + LG O3D stock launcher.
-LG Prada IME.
-LG Spectrum in touch widget.
-LG Spectrum Desk clock.
-LG Spectrum Digital clock widget.
-Google Play store Legacy.NEW
-New Ringtones,Message tones and Alarm tones.
-WIFI Killer +App timer Pro(NEW) + FM Radio +Onlive + Root browser (Just free apps on my ROM)
-Changed Bootanimation.
-Original 3D games (Nova,Golf2,Asphalt6) are patched to be installed on SDCARD.
-My Gingerbread theme in it.
-New wallpapers.
-Sony Bravia Engine.
-Sony XPLOD Engine.
-HTC Beats.
-ThiaiZ Smoothness tweak V0.3 (Working together with LG 3D max launcher, making it very smooth).
-Increased I/O reading speed with performance pack from O2X.
-Removed software (CPU) rendering - full PowerVR SGX 540 (GPU) rendering.
-SIP over 3G.
-Init.d new tweaks (zipalign on boot,RAM management,SDbooster=128kb).

ThiaiZ V0.6 Kernel:
-ThiaiZ Kernels are a mix of stock LG O3D zImage compiled together with a also stock LG O3D Ramdisk(but in the Ramdisk I have added a lot of tweaks)
-ROM V2.8 itself comes with Kernel V0.6 NOOC
-Init.d scripts reading ability.
-Overclock Module Support (Credits to tekhuna)
-Ext 4 ability.
-Unsecured Kernel.
-CIFS,TUN Modules (Credits trax11 + Acura Team)
-more to come

Link del tema en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1264023

Descarga de la rom:
https://hotfile.com/dl/164047911/e2c...etaGB.zip.html (https://hotfile.com/dl/164047911/e2cc341/ThiaiZO3DV2.8BetaGB.zip.html)

La instalacion es desde el CWM recovery, se copia el .zip a la tarjeta, se inicia en modo recovery, los 3 wipes, damos a "install zip from SD card" buscamos el archivo e instalamos.
Una gran rom que todo propietario del LGO3D deberia de tener o probar.

ecb41tza
22/07/12, 13:08:35
Te adelantaste.
Bueno gracias por todo.
Un zaludo con z andaluz jiji

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D MAX V3.1

kriogeN
22/07/12, 18:09:17
Acabo de verlo en XDA, ya llevo 30 minutos bajándola.

Para mi la mejor ROM que he tenido, y eso en este móvil es decir mucho, la última ThiaiZ me la quité sólo para poder usar la base V21E, por aquello de las llamadas fantasma.

A ver que tal se porta esta, como funcione igual de bien que iba la 2.7 ya tengo ROM definitiva hasta la salida de ICS, allá por el 2040.

cadesnake
22/07/12, 20:48:13
Buenas , necesito ayuda urgente, he instalado la rom igual que siempre, pero se me ha quedado el movil con la X de estar sin cobertura que hago ? ya he reinstalado ....

ecb41tza
22/07/12, 22:09:53
Esta rom esta muy conseguida.
http://img.tapatalk.com/4dd1e1c6-5dcf-27b1.jpg
http://img.tapatalk.com/4dd1e291-5ddc-cdc1.jpg
http://img.tapatalk.com/4dd1e1c3-5deb-6a1e.jpg

Segun sus palabras es la mejor rom que el a sacado para el p920

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

inses
22/07/12, 22:18:13
Cadesnake: tienes que instalar una baseband, la 21e creo

ecb41tza
22/07/12, 23:31:50
Buenas , necesito ayuda urgente, he instalado la rom igual que siempre, pero se me ha quedado el movil con la X de estar sin cobertura que hago ? ya he reinstalado ....

Para esta rom tienes que tener banda base v21e o la que yo tengo v20p

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

jesana1976
22/07/12, 23:35:19
Pues si ThiaiZ dice que es su mejor rom para LGO3D, tengo ganas de probarla, hoy he estado de viaje y no he podido pero mañana a primera hora la pruebo, a mi personalmente siempre me funcionaron muy bien las roms de ThiaiZ, parecia que todos los problemas del movil se arreglaban... con todo el respeto de la acura max 3D del maestro y la version de ducckke de la promethius v5 que tambien es muy buena.

cadesnake
23/07/12, 01:02:25
Perdonar, es que creía que tenia la 21E instalada!!! jeje estoy instalando y ahora pondré la v2.8 a ver si se soluciona , gracias !!!:aplausos:

kriogeN
23/07/12, 06:57:01
Por lo pronto después de 11 horas sigo pudiendo activar el BT sin que se cuelgue, eso ya para mi es un logro.

jesana1976
23/07/12, 07:47:12
Me alegro KriogeN, pero si te digo la verdad, nunca e tenido problemas con el bluetoot ni el wifi en ninguna rom y eso que uso parrot y suelo pasar bastantes archivos por el dichoso bluetooth... no sera alguna aplicacion o gestor de aplicaciones que te crea conflicto?

kriogeN
23/07/12, 08:16:47
No, supuestamente era algo solucionado en el último Kernel de la 3DMax pero a mi me seguía fallando, quizás es porque no hice wipes, ni siquiera de Dalvik. Con el móvil recien iniciado iba bien, pero pasadas pocas horas ya no lo podías arrancar, y con el WiFi igual, si lo dejabas OFF varias horas ya después no lo podías arrancar. Con esta ROM me funcionan bien las 2 cosas.

ddavidmm
23/07/12, 17:04:14
Se ha pasado ya la fase BETA de testing??
(el cartel en rojo asusta. jejeje)

..... a ver si le devuelve la juventud a mi GPS esta ROM.

quilon15
23/07/12, 20:00:01
con v20c de VODAFONE no es posible verdad????????? yo tuve esta rom (la anterior quiero decir) con V21d pero las llamadas fantasmas me jugaron mala pasada....

jesana1976
23/07/12, 23:30:35
Se ha pasado ya la fase BETA de testing??
(el cartel en rojo asusta. jejeje)

..... a ver si le devuelve la juventud a mi GPS esta ROM.
Jejeje.. e sino lo pongo asi, la gente luego se queja de no avisar......
Aunque la rom es estable y funciona de maravilla.... de momento solo se me ha subido la temperatura durante la primera carga

inses
23/07/12, 23:34:46
Cual preferis, la promethius de ducckke que esta aqui en el foro o esta rom???

jesana1976
24/07/12, 00:43:56
Prefiero que ducckke coja de base para la siguiente rom la ThiaiZ, seguro que saldria una rom bestial, he tenido la de ducckke puesta y es una gran rom que no palidece ante esta ni ante ninguna otra...

ddavidmm
25/07/12, 21:13:34
Prefiero que ducckke coja de base para la siguiente rom la ThiaiZ, seguro que saldria una rom bestial, he tenido la de ducckke puesta y es una gran rom que no palidece ante esta ni ante ninguna otra...

Totalmente de acuerdo.

Yo a esta ROM lo que la noto es poco personalizada, y me explico.

Trae algunos programas añadidos. (se ve en el primer post)
Pero no trae algunos que entiendo basicos como el wasap.
Las pantallas de inicio traen los iconos que traia el movil cuando era nuevo
Tiene las aplicaciones de LG. (al menos los iconos, y si no recuerdo mal en la de accura y la de duque no los tienen)

El puntazo positivo que le doy es que me ha funcionado el GPS como antes de que me empezara a fallar, ha pillado cobertura en menos de un minuto. Y sin hacer nada raro.

También la noto muy fluida, y de momento parece que de consumo de bateria va muy bien. (me la he puesto esta tarde. Pero he guarreado mucho con wifi gps y descargando von tarifa e datos y va por el 83%)
Es un detalle muy bueno el que ponga el porcentaje en la pila.

Conclusión, Altamente recomendable. y a mi me ha salvado el GPS. jejeje

Marcosuper7
26/07/12, 00:18:24
Totalmente de acuerdo.

Yo a esta ROM lo que la noto es poco personalizada, y me explico.

Trae algunos programas añadidos. (se ve en el primer post)
Pero no trae algunos que entiendo basicos como el wasap.
Las pantallas de inicio traen los iconos que traia el movil cuando era nuevo
Tiene las aplicaciones de LG. (al menos los iconos, y si no recuerdo mal en la de accura y la de duque no los tienen)

El puntazo positivo que le doy es que me ha funcionado el GPS como antes de que me empezara a fallar, ha pillado cobertura en menos de un minuto. Y sin hacer nada raro.

También la noto muy fluida, y de momento parece que de consumo de bateria va muy bien. (me la he puesto esta tarde. Pero he guarreado mucho con wifi gps y descargando von tarifa e datos y va por el 83%)
Es un detalle muy bueno el que ponga el porcentaje en la pila.

Conclusión, Altamente recomendable. y a mi me ha salvado el GPS. jejeje

Personalizala a tu gusto compañero trae el launcher original y el del 3DMax pero solo con un tema...

Y con lo de la pila puedes poner todos estos si quieres q son compatibles 100%...

http://www.htcspain.com/temas-y-mods-419/themas-colores-marcosuper7-v21e-54077/

jesana1976
26/07/12, 07:40:03
Pues a mi el kernel me esta dando algun problemilla con el bluetooth, si lo enciendo hay veces que responde y otras no, tambien en el cambio de 3g a wifi, aunque tenga la red wifi a tope no me conecta... tendre que volver al stock kernel

kriogeN
26/07/12, 09:39:34
Pues a mi el kernel me esta dando algun problemilla con el bluetooth, si lo enciendo hay veces que responde y otras no, tambien en el cambio de 3g a wifi, aunque tenga la red wifi a tope no me conecta... tendre que volver al stock kernel

Pues es curioso, a mi eso me funciona perfectamente con esta ROM, en cambio con la 3DMax tenía justamente esos problemas.

ecb41tza
26/07/12, 10:09:42
para los que teneis problemas de bluetooth probar estos kernel.
lo instalais sin wipe desde el recodery
http://www.wuala.com/ecb41tza/ROM%20Y%20KERNEL%20ACURA%20TEAM/kernelt/kernel%20acura%20team/kernel%20speed%20v2/
de los tres que hay en el rar instalar el que mejor les funcione
si por algun motivo el problema persiste probar los demas
http://www.wuala.com/ecb41tza/ROM%20Y%20KERNEL%20ACURA%20TEAM/kernelt/kernel%20acura%20team/

plaza1
27/07/12, 07:08:27
la he instalado y no me pide pin ni coje cobertura.la he instalado ya 2 veces y lo mismo.:pensando:
todo lo demas funciona bien.wifi gps...

ecb41tza
27/07/12, 12:41:10
la he instalado y no me pide pin ni coje cobertura.la he instalado ya 2 veces y lo mismo.:pensando:
todo lo demas funciona bien.wifi gps...

Eso te ocurre por no preguntar y porque tu banda base no es compatible.
Estos kernel están basados en v21e y v20p no funcionan con otras banda base

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO

di0nko
27/07/12, 14:10:18
Soy un completo noob y acudo en busca de vuestra ayuda:

-Por lo que puedo entender hasta aquí, es necesario pasar a la Baseband 21E ANTES de flashear la rom ThiaiZO3D V2.8 GB. Yo tengo la 20c así que necesito hacerlo. He encontrado ésta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1635011 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1635011%C2%BFPens%C3%A1is) ¿Pensáis que es buena?
-Tampoco sé si el kernel hay que flashearlo antes que la ROM o viene con ella, así que estoy buscando dónde descargar el ThiaiZ 0.6 pero no lo encuentro en ninguna parte; en su post de xda sólo veo el 0.5 e inferiores.
-¿Hay algo más que deba flashear o modificar antes de empezar a instalar la ROM?

plaza1
27/07/12, 15:40:13
Eso te ocurre por no preguntar y porque tu banda base no es compatible.
Estos kernel están basados en v21e y v20p no funcionan con otras banda base

y como se sabe que banda base tiene uno en su movil?

ecb41tza
27/07/12, 22:00:26
y como se sabe que banda base tiene uno en su movil?

Descarga del Google play el (getril) lo ejecutas y te fijas en mi imagen que pone banda base v20p también es compatible si pone v21e
http://img.tapatalk.com/4dd1e1c4-f331-c5e7.jpg

Como te dije la banda base tiene que ser v21e o v20p sino no es compatible

plaza1
27/07/12, 23:20:15
Descarga del Google play el (getril) lo ejecutas y te fijas en mi imagen que pone banda base v20p también es compatible si pone v21e
http://img.tapatalk.com/4dd1e1c4-f331-c5e7.jpg

Como te dije la banda base tiene que ser v21e o v20p sino no es compatible

Muchas gracias.es que de este movil no tengo ni idea.Me lo ha pasado un amigo por que no le va bien.Al final lo que he hecho es actualizar y dejarle la rom de serie.Si así se le corrijen los problemas no me complicó mas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

cosztel
27/07/12, 23:27:12
Si te pone qhe "su ril y la baseband diferen" ?
Aqui creo que esta el problema de mi o3d que no reconoce la sim...alguien me lo puede confirmar?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

cosztel
27/07/12, 23:34:53
Edito lo de arriba:
http://img.tapatalk.com/4de44982-0998-fa1d.jpg

cosztel
28/07/12, 00:34:48
Ahora esta bien,coinciden,pero sigue igual...sin reconocer el sim
http://img.tapatalk.com/4de44982-17a3-84be.jpg

ddavidmm
31/07/12, 16:30:27
Llevo varios dias con esta ROM y me va muy bien. La batería me dura algo más que antes, pero tampoco puedo hacer un analisis puesto que no he parado de “guarrear” con el .
También le he encontrado un par de cosas a mejorar y que me gustaría cambiar.

1º Algunos textos aparecen en un azul un tanto corrosivo para los ojos. (config de facebook. Imagen - 2012-07-29 21.56.50)
2º En la pantalla de las alarmas no aparecen algunos iconos. (Imagen - 2012-07-25 23.48.18)
Instalándome un tema cambiaria estos 2 puntos??
Concretamente me quiero instalar este “Ivaneb-Design Theme V2 Beat Audio Edition”

cabarrar
01/08/12, 10:49:25
Bueno, pues como tengo problemas de cobertura 3g y pepephone me he instalado esta rom

Lo del gps impresionante, incluso coge señal dentro de casa !! Y en la calle no tarda menos de 10 seg

Eso si, sigo con mis problemas de cobertura 3g. Pilla señal, al rato la pierde, la vuelve a recuperar y asi....Tengo BB 20p

Alguien con pepephone q comente si le va bien la red 3g?

Saludos

ddavidmm
01/08/12, 16:16:39
unos post más atras ha escrito "ecb41tza (http://www.htcmania.com/member.php?u=593402)" instalate el programa que comenta, tu pantallazo deberia de ser igualito al suyo por que los 2 teneis la 20p.

Me alegro mucho de ver tu comentario sobre el GPS, confirma mi realidad.
En tu caso se ve la pantalla de las alarmas como la mia, o lla ves correctamente??

infernum
01/08/12, 17:35:11
Bueno, pues como tengo problemas de cobertura 3g y pepephone me he instalado esta rom

Lo del gps impresionante, incluso coge señal dentro de casa !! Y en la calle no tarda menos de 10 seg

Eso si, sigo con mis problemas de cobertura 3g. Pilla señal, al rato la pierde, la vuelve a recuperar y asi....Tengo BB 20p

Alguien con pepephone q comente si le va bien la red 3g?

Saludos

Es verano en zonas con turismo vodafone prioriza sus conexiones a la red 3G y el resto de operadores a Edge...

cabarrar
02/08/12, 00:06:56
unos post más atras ha escrito "ecb41tza (http://www.htcmania.com/member.php?u=593402)" instalate el programa que comenta, tu pantallazo deberia de ser igualito al suyo por que los 2 teneis la 20p.

Me alegro mucho de ver tu comentario sobre el GPS, confirma mi realidad.
En tu caso se ve la pantalla de las alarmas como la mia, o lla ves correctamente??

Pues lo de las alarmas si, me sale igual que a ti....la verdad que no se como solucionarlo, quizas le instale otro programa de alarmas

Y sigo con mis problemas de cobertura 3g. En un htc desire no tengo problemas, asi q es algo del telefono....

ddavidmm
07/08/12, 10:37:38
Pues lo de las alarmas si, me sale igual que a ti....la verdad que no se como solucionarlo
Yo he instalado un Tema , este " Tema, reproductor beats audio y launcher SIII (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409952)"
Y no me ha cambiado lo de las alarmas, sigue igual que al principio, con los cuadros en blanco.
... Un averdadera pena. Esta tarde probare otra vez con la ROM de Ducckke y el acelerador de GPS a ver si a si me va fino como yo quiero. y me queda con esta.

SAMUS92
09/08/12, 21:45:37
Amigos la rom sirve para l lg optimus 3d p925?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ecb41tza
10/08/12, 21:08:46
Amigos la rom sirve para l lg optimus 3d p925?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
el lg p925 y el p920 es el mismo pero uno es vercion ee.uu y el otro europeo solo cambia el nombre

Oscar Nizero
20/08/12, 11:32:49
En este momento tengo Thiaiz 2.7.1 con la baseband 21d.
¿Cómo le instalo la baseband 21e sin perder el root ni el recovery?
Por favor, instrucciones facilitas, que soy bastante novatillo.
Gracias.

ecb41tza
20/08/12, 11:58:23
En este momento tengo Thiaiz 2.7.1 con la baseband 21d.
¿Cómo le instalo la baseband 21e sin perder el root ni el recovery?
Por favor, instrucciones facilitas, que soy bastante novatillo.
Gracias.
para lo que pides esta es la unica forma que yo conozco
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/tutorial-cambiar-baseband-por-el-metodo-del-fls-53449/

bulgaro89
20/08/12, 14:08:36
La mejor rom!!! :aplausos: La bateria me dura 2 dias y con un buen uso de wifi juegos llamadas. Muy fluida!! Ultimamente tenia muchos problemas con la 3dmaxv3 de acura sobre todo con la liberación de ram, tenia que reiniciar el telefono cada 5 min

meganetce
25/08/12, 20:49:35
hola estoy con la v20e de vodafone 2.3.5 podria instalarla sin cambiar la baseband

nestorif
27/08/12, 14:48:59
Hola a todos tengo un amigo qué tiene el LG 3d con la versión de Vodafone v21e y me ha pedido qué le haga root y le meta una rom , pero no encuentro como hacerle el root a la v21e , antes qué alguien día algo ya he buscado por todo el foro, por favor necesito vuestra ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cosztel
28/08/12, 18:54:51
Hola a todos tengo un amigo qué tiene el LG 3d con la versión de Vodafone v21e y me ha pedido qué le haga root y le meta una rom , pero no encuentro como hacerle el root a la v21e , antes qué alguien día algo ya he buscado por todo el foro, por favor necesito vuestra ayuda

Busca en el foro "root con megatron"

ecb41tza
29/08/12, 16:09:14

Entra en mi firma wuala y descargas el megatron lee lea instrucciones del rar

enviado desde mi jandriu fono v3

ecb41tza
29/08/12, 16:10:14
hola estoy con la v20e de vodafone 2.3.5 podria instalarla sin cambiar la baseband

En pocas palabras si

cosztel
30/08/12, 01:38:17
Link descarga roto...al quien la puede subir?
edito: ya me va...

omarespino9110
05/09/12, 05:57:45
hola, soy de mexico, si quisiera instalar esta rom y llegase a cambiar la baseband por la v21e habria posibilidades de que me quedara sin señal? sera compatible la v21e con mi operadora (telcel), actualmente tengo la baseband v20p. espero sus respuestas gracias.

ecb41tza
05/09/12, 09:47:29
hola, soy de mexico, si quisiera instalar esta rom y llegase a cambiar la baseband por la v21e habria posibilidades de que me quedara sin señal? sera compatible la v21e con mi operadora (telcel), actualmente tengo la baseband v20p. espero sus respuestas gracias.
esta rom puedes instalarla sin problemas con tu banda base
su cambias de banda base cambia para peor sobretodo en mexico
un saludo desde españa

teriminator3
14/09/12, 17:20:43
Hola colegas tengo un problema con la rom.creo que he borado algo de la camara y ahora no me funsiona ni la 2 ni la 3d.que puedo hacer?

ecb41tza
15/09/12, 11:40:24
Hola colegas tengo un problema con la rom.creo que he borado algo de la camara y ahora no me funsiona ni la 2 ni la 3d.que puedo hacer?

Si no tenias copia de seguridad o bachup.
Reinstalar la rom.
Hay otro método que es cojer las app de la ruta donde se encuentra y meterla en tu rom.
Yo te recomiendo que reinstales la rom.
Un saludo

konrad214
15/09/12, 13:59:29
yo tengo la 21e y no pillo cobertura... que deberia hacer?
gracias de antemano

ecb41tza
16/09/12, 10:51:19
yo tengo la 21e y no pillo cobertura... que deberia hacer?
gracias de antemano
mirar que banda base tienes con una apk del google play se llama (getril)

konrad214
16/09/12, 12:23:18
mirar que banda base tienes con una apk del google play se llama (getril)
lo he instalado y en la baseband me pone xmm6260 y debajo me pone unsupported device... que deberia hacer ahora?

ecb41tza
16/09/12, 13:12:03
lo he instalado y en la baseband me pone xmm6260 y debajo me pone unsupported device... que deberia hacer ahora?

Nono donde dice v2--

konrad214
16/09/12, 13:44:41
Nono donde dice v2--

no me pone nada de v2.... mira lo que me sale en el archivo adjunto. te explico lo que ice. tenia la version 2.2.2 e instale directamente esta rom y desde que la instale no me pilla cobertura ni me pide el pin de la sim... si hay que cambiar la baseband por favor paseme un link de algun tutorial y dime cual tengo que descargar o lo que tengo que acer, en caso de que no sea eso digame la razon y alguna solucion por favor. gracias

xadicto
11/10/12, 17:26:44
bueno pues despues de muxo pensar he decidido kitar la rom de stock (ke no me iba mal) e instalar un custom rom.... he decido por esta. el caso es que despues de hacer los 3 wipes y el wipe format system , la he instalado y todo perfecto , a arrancado , he puesto pin, y bien de cobertura y demas, porke previamente instale el BB 21e, el caso es ke cuando he puesto a instalar /restaurar con el titanium mis apliaciones ke tenia antes.... se a puesto lento.. se ha colapsado e incluso he tenido ke apagar.

Tambien cuando lo enciendo me salen 2 launcher (home e Inicio), no se si habra alguna diferencia entre ambos o no.

voy a seguir probando.

morcegoeo
18/10/12, 12:39:03
A mi tp me coge señal y en el getrill aparece que tengo la baseband xmm6260.

jipho
18/10/12, 13:30:12
La puse ayer por probar a ver que tal y va FENOMENAL.

Enviado desde mi LuisGeraldo-P920 usando una cosa del Market

morcegoeo
19/10/12, 11:44:17
yo solucione lo mio era la baseband que no se instalaba bien, lo pude solucionar siguiedo esta guia.

http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/cambiar-baseband-fls-xafalo-darkroom-team-53449/index57.html

condorul
21/10/12, 00:09:37
hola,yo tenia la version oficial de v21a de yoigo.decidi a poner este rom.todo bien hasta que veo que no tiene covertura.despues de varios reinicios no pude resolver el problema.sabe alguien como se puede areglar?un saludo..

morcegoeo
21/10/12, 00:24:41
yo solucione lo mio era la baseband que no se instalaba bien, lo pude solucionar siguiedo esta guia.

http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/cambiar-baseband-fls-xafalo-darkroom-team-53449/index57.html

hola,yo tenia la version oficial de v21a de yoigo.decidi a poner este rom.todo bien hasta que veo que no tiene covertura.despues de varios reinicios no pude resolver el problema.sabe alguien como se puede areglar?un saludo..

Prueba siguiendo las instrucciones de esa pagina, a mi me pasaba igual y probe con varias versiones del 21e y ninguna cogia cobertura hasta que probe con esa guia y todo solucionado.

condorul
21/10/12, 19:24:50
Prueba siguiendo las instrucciones de esa pagina, a mi me pasaba igual y probe con varias versiones del 21e y ninguna cogia cobertura hasta que probe con esa guia y todo solucionado.

ya lo tengo,era la baseband..la he cambiado y ahora todo super bien...muchas gracias

jocpablo
22/10/12, 06:57:36
Que frecuencias tiene esa baseband V21E???

condorul
22/10/12, 11:21:08
sabes si se puede quitar google legacy i instalar google play porque en google legacy ese no funciona las sugerencias.un saludo...

Clow46
07/12/12, 21:17:43
A ver tengo la V20e puedo instalarle esta rom, ya q es la V21e pero vodafonizada??

Gracias, saludos!!

kralde
10/12/12, 02:27:13
A ver tengo la V20e puedo instalarle esta rom, ya q es la V21e pero vodafonizada??

Gracias, saludos!!

Por lo que tengo entendido, si, puedes :D

greyfor
17/12/12, 04:21:43
hola una pregunta yo soy de argentina y tengo la V20a lo puedo instalar o tengo que . cambiar a otra . y me quedare sin señal si cambio de base band. gracias saludos

cargarpe
20/12/12, 08:22:55
La acabo de probar y va genial, muy fluida. Aunque la verdad, para mi gusto, tiene demasiadas aplicaciones de fábrica....
Gracias por el aporte y las explicaciones.

adamantium83
18/01/13, 13:49:59
buenas hace 2 dias instale esta rom y va genial, luego me descargue el rom manager y le di a flashear clockwork para iniciar el recovery atraves de rom manager, le di a la opcion de optimus 3d, se flasheo y cuando el movil se reinicio no ha vuelto a encender, no pasa del logo de lg y se acaba apagando solo, he probado con todos los tutos, hacer recuperacion y emergencia, instalar por kdz, etc. y no hay manera, alguien que sepa como hacerlo funcionar o me temo que me lo he cargado. un saludo y gracias de antemano

blasterr46
18/01/13, 18:48:27
tienes ke flashear el bin y el fls de ginger otra vez..lo has brickeado

adamantium83
18/01/13, 19:22:02
Lo solucione en modo emergencia y recuperacion teniendo el movil con la bateria quitada. una vez acabado el proceso el movil ya funcionaba pero con la 20e de vodafone. pero ya lo he rooteado le he vuelto a poner la rom. gracias.

lordtreo
25/01/13, 16:41:45
con la version 20e me funcionara ¿¿??

adamantium83
25/01/13, 17:03:03
Si. es la que tenia yo antes de ponerla. primero tienes que hacerte root y luego instalar el recovery. te recomiendo la rom 100x100 no tiene lag y va muy muy fluida

rodriciones
16/02/13, 13:53:53
llevo un dia con la rom y el speed kernel v1 que he leido que es el que mejor consumo de bateria da.... se ha llevao to la noche cargando, a las 10:30 lo he desenchufao y ya se ha bebido media bateria, sin apenas darle uso... tengo que esperar a que esto se asiente o hay algo mal???? Espero que alguien me ayude... graciaS!!!!!

rodriciones
16/02/13, 15:06:58
a las 14:00 me quedaba un 7% .... ahora está cargando... Si alguien puede ayudarme por favor que me conteste por MP, que toy preocupao...

adamantium83
16/02/13, 17:33:00
Haz wipes y reinstala la rom. si te sigue pasando tendras que cambiar el kernel

rodriciones
17/02/13, 04:41:28
Graciass he cambiado el kernel y va mucho mejor

rodriciones
17/02/13, 16:04:19
Ahora va peor q ayer... de 100 a 75 en una hora... que kernel va mejor con esta rom?