Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda, para los de Yoigo.

DavidFS23
22/07/12, 12:43:05
Hola.

Miren, que a mi padre se le ha acabado la permanencia de Yoigo y me deja coger un movil, pero no quiere cambiar de contrato ni pagar mas al mes ni cambiarse de compañia, vamos, quedarse como está, y eso queria preguntar, ¿Alguien ha comprado el G300 con la tarifa "La del Ocho" de contrato en Yoigo? ¿A cuanto os ha quedado el movil?

Y unas dudas sobre el movil:

Veo que tiene 4.0.3 oficial, ¿Funciona TODO o es como en CM que no va ni la camara ni el bt?
¿Haran que funcione la camara en la de CM?

¿Van a sacar JB para el G300?
¿Oficial o CM?
¿Podran hacer que funcione la cámara?

¿Que tal va el Flash? Me gustaria ver peliculas y series en MiTele...

¿Y rendimiento en juegos?

A ver que tal, si esta a menos de 70-100 euros, en septiembre lo tengo.

Saludos y gracias!!

mr_nice
22/07/12, 14:47:15
Yo lo cogí de renuevo teniendo la tarifa del 8 y me salio a 39 euros mas luego 3 euros al mes durante 18 meses, pero ahora me sale a 129 en pago único o a 19 euros mas luego 5 euros durante 18 meses.

ES android 4.0.3 oficial de huawei por lo cual funciona todo perfectamente y también van a portarlo a jelly bean de forma oficial.

El flash funciona bien aunque nunca probé a entrar a mi tele.

La cámara cumple bastante bien, hay un post en el foro con fotos de ejemplo.

El rendimiento en juegos con ginger es muy buena(gta3 shadowgun, dead space,dead trigger funcionan muy bien por ejemplo)evidentemente no es un doble nucleo pero sorprende el rendimiento.
Eso si con ics oficial el rendimiento en juegos pega un bajon de la ostia(en lo demás con ics va mas fluido) porque la version que se filtro de huawei(el ics que hay ahora es aun una demo comentado por la propia huawei) aun no tiene habilitado el opengl(me imagino que esa es la causa del bajón de rendimiento 3d), pero en el twitter de huawei comentan que para la final si estará.

DavidFS23
22/07/12, 15:14:47
Pfff... 39 y luego 3 al mes es la mas viable... 139 euros no, prefiero cogerlo prepago, pero esos 3 euros a mi padre no le van a gustar...

Osease JB ¿Confirmado por Huawei o rumor?
Y en un futuro el OpenGL en ICS ¿Seguro o rumor? Es que tengo malas experiencias, hasta con tablets como Archos que aseguraban actualizaciones y luego no llegaban, y las que venian, con fallos que no arreglan.

Gracias!!

mr_nice
22/07/12, 15:57:43
JB confirmado por huawei y lo del opengl 2 eso dijeron por twitter la propia huawei.

Pero bueno eso ya se sabe no hay nada seguro al 100% pero demomento huawei se esta portando en ese aspecto, otros moviles de mas supuesto renombre aun siguen sin ics

Ics funciona muy bien a pesar de no ser aun la versión final, salvo por el tema de los juegos mas potentes,va muy muy fluida(todo esto te lo digo por lo que leo, yo aun sigo en ginger).

DavidFS23
22/07/12, 15:58:31
Al parecer no tiene la del 8, si no la del cero, que tambien son 6 euros al mes... y he mirado en la web y sale:

129€ pago unico
19€+5€ al mes.

Pero la de 39€ + 3€ al mes no sale, y es la que mas convence...
¿Será que solo la tienen en la tienda fisica? ¿Donde la compraste tu?

Muchas gracias!!

mr_nice
22/07/12, 16:41:22
Yo lo pille en la Web con renuevo, pero cambiaron los precios, de echo al día siguiente de comprarlo ya habían subido el precio asi que tuve suerte. La tarifa del 8 creo que ya no existe, solo ésta para los que continúan en ella, lo mismo que la del cero. Ahora son la tarifa del 2 y la infinita

DavidFS23
22/07/12, 17:00:24
Yo lo pille en la Web con renuevo, pero cambiaron los precios, de echo al día siguiente de comprarlo ya habían subido el precio asi que tuve suerte. La tarifa del 8 creo que ya no existe, solo ésta para los que continúan en ella, lo mismo que la del cero. Ahora son la tarifa del 2 y la infinita

La del 8 si sigue.

Bueno, pues a convencer a mi padre xD

¿En ICS Youtube va en HD? Lo digo por lo de los drivers.. en el Galaxy Spica si no instalo los drivers, el Youtube HD va a cachos.

psK
22/07/12, 19:42:44
No soy muy jugón, así que la ICS UK y rooteada me ve genial. La flasheé directamente desde la GB de Yoigo, después de liberarlo.

DavidFS23
22/07/12, 20:49:37
No soy muy jugón, así que la ICS UK y rooteada me ve genial. La flasheé directamente desde la GB de Yoigo, después de liberarlo.

¿Y tienes ya recovery y libre el movil?

¿Me puedes pasar los links de todo lo que has hecho?

Gracias!!

¿Que cambia la ICS UK de la China?

psK
22/07/12, 21:49:21
¿Y tienes ya recovery y libre el movil?

¿Me puedes pasar los links de todo lo que has hecho?

Gracias!!

¿Que cambia la ICS UK de la China?

El móvil lo liberé pidiendo el código. No pongo el enlace por no hacer publicidad, pero si quieres pregunta por privado y te digo donde lo conseguí. Decirte que mi móvil es comprado de Yoigo y el proceso fue este:

Descargué la ROM filtrada de aquí: http://www.mediafire.com/?jdipa2dba9w7d
Descomprimí el zip
Copié la carpeta dload que había en el zip en la raíz de la tarjeta de memoria
Con el móvil en la mano me dirigí al menú Ajustes/Almacenamiento/Actualizacion de software
Actualizé y ¡tachán! ICS para tu G300.

DavidFS23
23/07/12, 00:09:13
El móvil lo liberé pidiendo el código. No pongo el enlace por no hacer publicidad, pero si quieres pregunta por privado y te digo donde lo conseguí. Decirte que mi móvil es comprado de Yoigo y el proceso fue este:

Descargué la ROM filtrada de aquí: http://www.mediafire.com/?jdipa2dba9w7d
Descomprimí el zip
Copié la carpeta dload que había en el zip en la raíz de la tarjeta de memoria
Con el móvil en la mano me dirigí al menú Ajustes/Almacenamiento/Actualizacion de software
Actualizé y ¡tachán! ICS para tu G300.

Gracias!!! (^^.)

Leí un tutorial para liberarlo, seguramente lo haga.

Saludos y gracias!