Ver la Versión Completa : Sin poder actualizar a Jelly Bean ya no se que hacer
Hola.... he estado mirando hilos y no hay manera. De hecho a mi hace un tiempo me paso algo similar al pasar a 4.0.4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359924) pero ahora es distinto.
Adjunto captura de pantalla del error
Tengo la 4.0.4 con root y bootloader abierto. Me llego la OTA y claro me sale el tirangulo rojo con el droide tumbado. Cerre el bootloader y nada, sigue igual, asi que me propuse meterla a mano con el CWM.
Seguí el tuto del compa k0x007
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415251
Pero como veís no hay manera de que la instale. Soy yakju por si alguien pregunta y ya no se que hacer para actualizar bien por ota o bien por otro metodo. Alguna idea? Se agradece la ayuda compas...
Nadie sabe que puede ser?
playnand
22/07/12, 20:43:31
buenas ighye
yo estaba igual que tu no podía actualizarlo lo formatee entero y le hice los wipe's para dejarlo limpio y no había manera de que actualizara,hasta que se me paso por la cabeza si podía ser problema de haber usado el FullScreenToggle para quitar los botones y tener mas pantalla,aun habiendo formateado y echo los wipe's seguia la pantalla sin botones,instale el programa de nuevo desactive la pantalla completa,probé de actualizar y a la primera funcionando perfecto el jb 4.1.1,no se si es tu caso pero lo mismo has instalado algun programa que te a modificado algo como en mi caso y no te deja actualizar,
un saludo
Hecaton
22/07/12, 21:07:32
Bajarte el Toolkit 7.4 y metele la ROM desde ahí, la 4.0.1 por ejemplo y después actualizas por OTA. O formateas un factory reset /data /cache /sd_ext más format /system y lo dejas limpio, pero antes metele una rom 4.1.1 y lo flasheable desde CWM, o te bajas una ROM para meterselo por odin. Hay varias maneras, no se como os complicais tanto la vida y más teniendo una vez el bootloader abierto. Yo he llevado el móvil con el bootloader abierto con la ROM AOKP al Servicio Técnico y bastante les importa a los de The Phone House la ROM que tengas. Si lo enviaría a Samsung es cuando lo volvería a bloquear pero vamos que asi se queda..
Saludos
Había cerrador el bootloader de nuevo para intentar que fuese la OTA. Aun con este fallo puedo intentar meterle la 4.1.1 por Odin?
titonali
23/07/12, 01:58:10
Puede ser por la version del cwm wue tengas, si te hiciste root con el toolkit este te pone un cwm que no permite instalar las otas oficiales.
Un consejo en el subforo de roms hay un de Veloz basada en jellybean, la pure nexus,que va muy muy bien y rapida. La mas rapida que he probado hasta ahora.
Sino tendras que cambiar el cwm o instalar la oficial pof odin
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Nadie sabe que puede ser?
Te recomiendo hacer backup, formatear/wipe e instalar la ROM original 4.0 por odin.
rastafary
23/07/12, 10:28:48
Puede ser por la version del cwm wue tengas, si te hiciste root con el toolkit este te pone un cwm que no permite instalar las otas oficiales.
Un consejo en el subforo de roms hay un de Veloz basada en jellybean, la pure nexus,que va muy muy bien y rapida. La mas rapida que he probado hasta ahora.
Sino tendras que cambiar el cwm o instalar la oficial pof odin
que tendrá que ver el root con el recovery.... pregunto.... he rooteado miles de veces las roms de fabrica y jamas me ha tocado el recovery
Por otro lado, tener rooteado y/o abierto el bootloader tampoco influye. si no flashea la OTA de forma manual, es porque hay algo que te ha cambiado el build.prop o porque directamente no tienes la IMM74I (puede que tengas la K)
Te bajas una imagen de fabrica desde google de la IMM74I, la flasheas y, o instalas la OTA manualmente o de forma automatica
titonali
23/07/12, 15:25:11
que tendrá que ver el root con el recovery.... pregunto.... he rooteado miles de veces las roms de fabrica y jamas me ha tocado el recovery
Por otro lado, tener rooteado y/o abierto el bootloader tampoco influye. si no flashea la OTA de forma manual, es porque hay algo que te ha cambiado el build.prop o porque directamente no tienes la IMM74I (puede que tengas la K)
Te bajas una imagen de fabrica desde google de la IMM74I, la flasheas y, o instalas la OTA manualmente o de forma automatica
A mi me llego la ota y no me dejo instalarla, lei que es porque al modificar el cwm no deja. El root no tiene que ver,pero segun la version del cwm si.
blackup
23/07/12, 19:10:39
hola yo la intale manualmente sigiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419872
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.