Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el recovery
seergio_a6
22/07/12, 12:25:55
Hola a todos, he instalado la rom de benru y no se que ha pasado que no me funciona el recovery se queda atascado en lo de yoigo. desde que hice la particion todo han siddo problemas, se puede borrar la particion y empezar de cero? O hay alguna solucion? Gracias y saludos.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
dnfuentes
22/07/12, 23:01:07
Puedes borrar la partición cuando quieras.
Probaste a cargar el móvil cuando lo tengas apagado para ver si te funciona el reocvery?¿ De esta manera a narices te tiene que funcionar. Si no te funciona, lo mejor es que lo instales de nuevo.
Saludos
seergio_a6
22/07/12, 23:23:32
La particion resulta que esta bien que lo he estado mirando y tal y funciona bien. El recovery no funciona y si he probado cargandolo apagado y tampoco sale por eso me he extrañado, entonces que hago vuelvo a instalar el Recovery?
dnfuentes
22/07/12, 23:28:22
Si, instálalo de nuevo y prueba si te funciona.
seergio_a6
23/07/12, 00:39:45
Vale ya esta ya funciona, ahora una duda que tengo, si reinstalo la ROM la particion se borra o se mantiene. Gracias
dnfuentes
23/07/12, 12:48:06
La partición no se te borra, pero es muy recomendable, que antes de instalar una rom, se formatée la sd y se hagan las particiones que se quiera, ya que siempre quedan restos de roms anteriores en la sd, y pueden provocar conflictos con la rom que instales. Yo te recomiendo que la formatées, pero antes, hagas una copia desde el recovery de la rom que tienes, y con el titanium backup una copia de las aplicaciones que has instalado. Luego copialo todo al ordenador, junto a otros datos que tengas en la sd, y haz los formateos.
Saludos
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.