PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar xperia arc por xperia p


fausth
22/07/12, 12:13:09
Hola a todos, pues estoy pensando en cambiarme el xperia arc y sinceramente los xperia me encantan y ahora mismo no sé si valdría la pena pasarme al p, vosotros que opinais, hay mucha diferencia entre terminales o me espero?

Nergalitos
22/07/12, 13:07:14
depende. si el cambio no es muy costoso hazte con el. supera en todo al arc

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

fausth
22/07/12, 13:13:29
depende. si el cambio no es muy costoso hazte con el. supera en todo al arc

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
ok, estoy pensando en gastarme 300€ máx y claro, con tantos modelos te vuelves loco tanto comparar. Gracias por el comentario.

jordi08028
24/07/12, 14:36:20
Yo he hecho este cambio precisamente (Arc por P) y la verdad es que el cambio es notable. La pantalla es un poco más pequeña en el P y hay quien prefiere el diseño del Arc (mi mujer), pero en todos lo demás se nota y mucho, el doble-núcleo y la Gb de RAM. Va mucho más fluido que el Arc, pero mucho mucho más, y la pantalla, si cabe, se ve aún mejor que el Arc (ojo que la del Arc es muy buena).

A mi con contraoferta de VF por quedarme y tarifa de 20€ al mes me ha salido por 99€. Y vendiendo el Arc de segunda mano, me ha salido el cambio sin coste para mi...

KennyMRos
15/10/12, 14:27:28
Hola, Jordi. Yo también estoy interesado en realizar este cambio próximamente, aunque lo único que me echa para atrás es el hecho de que la pantalla del Xperia P es más pequeña. Estoy muy acostumbrado al Xperia Arc S, en todos los sentidos. Me jodería mucho que el P me defraudara teniendo este la pantalla más pequeña. Tú que has tenido los dos en las manos, podrías hacer una comparativa de ambas pantallas? Se nota mucho la diferencia de las 4.2" del Arc a las 4.0" del P?

Agradecería mucho una respuesta. Muchas gracias de antemano!

asyt3
15/10/12, 22:22:05
Lo notas el primer dia si acaso, yo vengo de un ZTE Skate que tiene 4'3 y te acostumbras rapido. Es hasta mejor, ya que te ocupa un poco menos en el bolsillo y llegas a todas las partes de la pantalla perfecto