PDA

Ver la Versión Completa : me cargue la tablet?

jvdo2001
22/07/12, 12:07:22
a ver ayer probando cosillas instale una rom de la NVSBL que pensaba era identica a la mia.Tengo una POV PROTAB2 IPS 9.7 pero no es asi visto lo visto.se me bloqueo en la pantalla de NVSBL y no tira.se apaga cuando se la acaba la bateria y si la pongo a cargar vuelve al mismo sitio .tampoco logro acceder al modo recovery.sabeis que puedo hacer?via pc se puede?probe con los drivers de la web oficial pero no me los acepta el windows.
la lie pero buena.

Gracias¡

Pedroa
22/07/12, 15:54:50
Te dije que miraras bien las caracteristicas antes de instalar nada,prueba a darle al reset 8a ver si va) y si no a meterle a traves del live suit por el pc el firm original.

jvdo2001
22/07/12, 16:20:27
ya lo se :cry: pero la curiosidad me mato.tenia tantas ganas de iniciarme que mira.probare lo del live suit .al reset le di pera na de na.le he mantenido pulsado durante la pantalla bloqueada .es asi no?no es estando apagada la tablet.

jvdo2001
22/07/12, 17:41:53
lo arregle tio¡ use livesuit y cargue su firmware.de paso puse ya el nuevo actualizado jeje suerte que estos de point of view tienen todo para descargar incluido un tutorial de como hacerlo.si quereis lo pongo para los que les pueda pasar lo mismo con mi tablet ya que de ella no se habla mucho.

Pedroa
22/07/12, 19:29:28
no te preocupes ya nos habia pasado antes pero si quieres ponlo de todas maneras te lo iba a explicar por aqui en vez de por privado como te dije.

(si llegas a poder entrar hasle un wipe a todo,cache,datos etc y le reinicia aver que tal va y ya como ultimo recurso si no va la conectas al pc como cuando le metes un firmware para ello tendras que tener instalado el live suit de tu tablet en el pc,si es asi te detectara la tablet y acto seguido en el live suite metes el firmware tuyo y le das a instalar cuando te salga la dvertencia si formateas o no ,te dira que no es recomendable,ignoralo y formatea,seguidamente luego instalara el firmware y se reiniciara y ya deberia estar arreglado.)

Pero ya lei que lo arreglaste asi que ya sabes cuidadin.Me alegra que las indicaciones que te di sirvieran para algo.

jvdo2001
22/07/12, 19:49:30
en el afan de meterla una rom personalizada la meti esa que pensaba que era compatible pero no jeje gracias por tu ayuda.para la proxima ya se como puedo salir de esa y aconsejar si veo que a alguien le sucede lo que a mi.