Acceder

Ver la Versión Completa : Beats recupera el 75% de la propiedad dejando a HTC con el 25% y la "exclusividad comercial en móviles"

jorge_kai
22/07/12, 11:36:34
Beats recupera el 75% de la propiedad dejando a HTC con el 25% y la "exclusividad comercial en móviles"
http://www.subemania.com/imagenes/htcnomorebeatswhutup-1.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Aunque HTC y Beats han sido muy discretos a la hora de celebrar el aniversario de su alianza, parece que de nuevo están separando sus planteamientos. En una carta entregada a los accionistas hoy, se ha informado que los originales propietarios de Beats planean recuperar el 25% de sus propias acciones, alcanzando la propiedad del 75% de las mismas. De esta manera, HTC se quedaría con el 25% de las acciones restantes y se convertiría en el accionista externo más grande. En la misiva se especifica que esta nueva situación "proporciona a Beats más flexibilidad para la expansión comercial manteniendo a HTC con la exclusividad comercial en móviles". Con todo, parece que esta decisión es debida a un cambio de prioridades debida fundamentalmente a la compra de MOG, aunque también podría ser motivada por unos discretos resultados de la alianza. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/07/22/beats--porcentaje-propiedad-htc/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
22/07/12, 11:36:44
http://es.engadget.com/2012/07/22/beats--porcentaje-propiedad-htc/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

YoArnold83
22/07/12, 11:37:58
Quedrá estar presente en más aparatos.

andresws
22/07/12, 13:47:33
un nexus HTC con auricurales beats y sonido beats :3

Metzen83
22/07/12, 15:56:42
yo tengo mi S3 con beats audio, asi que no entiendo porque no va a poder ser instalable en el resto de terminales jeje

efrensoljer
22/07/12, 17:10:58
Si la cuestión no es que se pueda o no es que suene igual.. que no es lo mismo... le e instalado el mismo plugin de audio al Desire HD, un Galaxy 2 y a mi Iconia W500 y no da la misma calidad que da en el One X o en el One S y menos aun si al one x o al s le añades Volume +

doctorlirio
22/07/12, 18:33:35
Esto es sólo una muestra más de a dónde se está llendo HTC. Pasaros por las páginas de HTC en Facebook o por su blog, vereis lo que está pasando. Miles de usuarios poniéndolos a parir por sus mentiras en su política de actualizaciones, con el DHD se acaban de lucir, y a los que tenemos el Flyer nos han quitado características por las que pagamos (ya no podemos hacer llamadas, flipa). HTC se está pegando una leche que ni los de Nokia, y la culpa es sólo de ellos.

Un dato: el Flyer se puso a la venta con Gingerbread en Mayo de 2011, ICS fue presentado en Octubre de 2011. En vez de actualizar el Flyer con ICS mandan una actualización irreversible (oficialmente) a Honeycomb que anula los botones hardware y nos deja sin poder hacer llamadas ni recibirlas, porque Honeycomb está diseñado así por Google (evidentemente Honeycomb ha sido un fracaso).

Yo he sido un cliente fiel de HTC, ahora voy a cambiar terminales... (4 sensation) y mi Flyer está corriendo una ROM que me he visto obligado a prepararme yo porque en Honeycomb oficial encima ni funciona bien el GPS desde que salió (reconocido por HTC). ¿Cuántos terminales HTC voy a comprar? normalmente serían 4 One X, en vez de eso... ahora tengo que estudiarme un poco lo que ofrecen Samsung, Sony,... porque mi Flyer no ha recibido una actualización que necesita para seguir funcionando con las funciones con las que lo compré, ni siquiera puedo llamar por tlf.

frayluis
22/07/12, 19:58:41
Pues doctorlirio, ya sabes que normalmente TODOS son iguales, si no quieres las sensation ya, espera a que google saque un nuevo nexus, ahora mismo el mejor teléfono es el S3 y el One X, después metería el Xperia S y el One S con el S4, todos tienen fallos, unos más que otros y diferentes, tengo el Xperia S, el One X y 2 S3 y me quedo ahora mismo con el Sony.
s2

fresh
22/07/12, 20:18:36
Pues doctorlirio, ya sabes que normalmente TODOS son iguales, si no quieres las sensation ya, espera a que google saque un nuevo nexus, ahora mismo el mejor teléfono es el S3 y el One X, después metería el Xperia S y el One S con el S4, todos tienen fallos, unos más que otros y diferentes, tengo el Xperia S, el One X y 2 S3 y me quedo ahora mismo con el Sony.
s2

Habiendo probado esos, me quedo con el Xperia, pero me gustaría conocer tus motivos

frayluis
22/07/12, 20:51:06
Pues mira unos cuantos, la cámara me gusta más porque es mejor, pero aparte de eso tiene un botón dedicado, los materiales son mejores que los del S3 que, son literalmente malos para lo que cuesta, el procesador no es un S4 o un quad core, es un [email protected] con adreno 220 como el Sensation, pero con 1gb de RAM, es la mejor pantalla junto a la del ONE X y la que siendo HD más ppp tiene 342, tiene detalles bastante buenos en la interfaz, que además me parece perfecta entre estética y rendimiento, no trae tanta mierda en programas, trae lo justo y que se va a usar, los 3 tienen NFC, en tema de batería no se puede quitar con la tapa pero sí quitando unos cuantos tornillos, que, no cuesta mucho hacerlo, no tiene SD pero sí 32gb y cuesta menos que el One X y el S3, aparte que, desde el punto de vista audiófilo suena mejor que ninguno y tiene el detalle de además de traer HDMI trae el cable, que el cable MHL (bueno) cuesta lo suyo

pablovelazquez
23/07/12, 02:11:43
que rabia que la esten cagando asi, con el diseño tan chulo que tienen, los buenos materiales, pese al peso, aunque en los one lo mejoren como la camara, y la personalizacion mas bonita de android, de hecho los primeros android fueron de htc, y desde que le pusieron sense a la magic tatoo hero etc, han sido la bomba, que lastima la verdad porque me parecia la mejor marca de smartphone, pasando por alto las pantallas de samsung, que a parte de moviles hace mil cosas mas...

frayluis
23/07/12, 03:24:15
Samsung hace pantallas irreales, no son malas, pero a mí me gustan más realistas como la del ONE X o el Xperia S, que son magníficas y se ven mejor al sol, samsung es como Sony, una multinacional que toca muchos palos y intenta ser de lo mejor en todo, por ejemplo, Sony tiene una buena división de cámaras réflex, unos auriculares y reproductores Mp3 de lo mejor (en las gamas altas ojo), unas TV muy buenas (aunque donde esté un plasma panasonic que se quite cualquier otra pantallas sea la que sea excepto las LOEWE pero tienen unos precios...), y así suma y sigue, Samsung por ese camino también, más a la imagen y memorias, etc. que al sonido y la fotografía, pero bueno, yo como digo en orden este es el que escogería:
Xperia S>>OneX>>SGS3
s2

bernaybea
23/07/12, 03:31:32
El Xperia S es uno de los mejores terminales que hay hoy en día, pero lo lastra ese procesador tan penoso que lleva, deberían haberle puesto un S4 y hubiera sido un señor pepino.

Enviado desde mi GT-I9300

frayluis
23/07/12, 03:41:28
No creas que lo lastra, va muy muy fluido, además ahora mismo como están los S4 de demanda no dan a basto en qualcomm y se están montando en teléfonos como el One S los S3, quizá no es tan potente, pero mueve perfecto un mkv BR-RIP FULL-HD 3D y eso es mucho, los juegos los mueve perfecto, sinceramente, no es necesario mucho más, para mí va muy bien y tengo el ONE X y 2 SIII, sí son más potentes, pero el navegador va perfecto, casi como el SIII o el One X y carga algo más lento, pero bueno son cosas menores.
s2

goon
23/07/12, 11:11:36
Esto es sólo una muestra más de a dónde se está llendo HTC. Pasaros por las páginas de HTC en Facebook o por su blog, vereis lo que está pasando. Miles de usuarios poniéndolos a parir por sus mentiras en su política de actualizaciones, con el DHD se acaban de lucir, y a los que tenemos el Flyer nos han quitado características por las que pagamos (ya no podemos hacer llamadas, flipa). HTC se está pegando una leche que ni los de Nokia, y la culpa es sólo de ellos.

Un dato: el Flyer se puso a la venta con Gingerbread en Mayo de 2011, ICS fue presentado en Octubre de 2011. En vez de actualizar el Flyer con ICS mandan una actualización irreversible (oficialmente) a Honeycomb que anula los botones hardware y nos deja sin poder hacer llamadas ni recibirlas, porque Honeycomb está diseñado así por Google (evidentemente Honeycomb ha sido un fracaso).

Yo he sido un cliente fiel de HTC, ahora voy a cambiar terminales... (4 sensation) y mi Flyer está corriendo una ROM que me he visto obligado a prepararme yo porque en Honeycomb oficial encima ni funciona bien el GPS desde que salió (reconocido por HTC). ¿Cuántos terminales HTC voy a comprar? normalmente serían 4 One X, en vez de eso... ahora tengo que estudiarme un poco lo que ofrecen Samsung, Sony,... porque mi Flyer no ha recibido una actualización que necesita para seguir funcionando con las funciones con las que lo compré, ni siquiera puedo llamar por tlf.

Está claro que Beats no quiere estrellarse con este zombie.
HTC o reacciona muy rápido -es decir, ayer- o sigue un camino similar a RIM.

A mí lo que me alucinan son los fanboys, que no dejan hablar de nada que no sea lo maravillosa que es esta empresa, viven en su nube con un arcoiris alrededor.

La realidad está ahí. Los datos de HTC cada vez son peores. Sacan más terminales de los que ellos mismos pueden (a la vista está por calidad y soporte), y tienen una política de empresa mediocre.
Eso sí, seguro que hay cola de fanboys para decir que no es así, y que sigue vendiendo "más", y que saca terminales muy buenos, y bla bla bla bla
Estos fanboys sólo tienen que entrar en la sección de inversores (http://www.htc.com/www/investor/) y luego en medios (aquí hay una buena recopilación de noticias http://www.google.com/finance?q=TPE%3A2498) y leer un poquito para darse cuenta que esta empresa cae en picado como una piedra desde un rascacielos. ¿Abrirán el paracaídas?

HTC no desaparecerá porque hace un producto que tiene salida además de tener capacidad para ello, su problema es la política de empresa. Lo que ocurrirá es que alguien la comprará o algo parecido. No queda otra, esto se va a pique.

Al menos parece tener una solución más simple que RIM.

Lo que no sé es qué pasará si compran a HTC y le cambian el nombre y denominación fiscal, ¿nos dejan sin soporte? ¿Nos quedaremos sin garantía de lo recién comprado?

Mi siguiente terminal será de la gama Nexus. No es perfecto pero al menos se preocupan de las actualizaciones.

YoArnold83
23/07/12, 11:19:12
Por lo menos deja a htc con la exclusividad de móviles.

doctorlirio
23/07/12, 13:17:52
s2

Me parece que va a tocar probar los Sony... no es que le tenga manía a Samsung, pero sí se la tengo a los materiales de sus teléfonos (y a los fanboys, claro, que son casi peores que los de Apple).

Tengo que estudiar el tema... la verdad que estoy muy contento con mi sensation, y no he sido nunca de cambiar terminal cada año porque tengo unos familiares que sí lo hacen, os cuento para que veais de lo que hablo:

En mi caso tengo el problema de una hermana "magnética", no hay un aparato electrónico que le dure 6 meses y normalmente es ella la que cambia de terminal cada nada porque los revienta. Un dato: su Sensation tiene la pantalla estallada hace 3 ó 4 meses, pero no la lleva a reparar porque sigue funcionando y le da pereza llevarlo y quedarse sin tlf unos dias. Mis teléfonos "jubilados" los hereda ella muchas veces, o mis padres, por diferentes motivos: mi madre por agua (Samsung OMNIA, HTC HD2, Nokia N86), mi padre por pérdidas o pantallas rotas porque los mete en el bolsillo con las llaves o se le caen llendo en moto (scooter, eh) porque tiene la mala constumbre de intentar coger las llamadas sin pararse (varios Nokia) y mi hermana revienta las baterías como nadie, y por supuesto en vez de comprar otra cambia de movil "porque le falla mucho" (no consigo que haga lo que pone el tutorial de baterías de mi firma, manda huevos) y es la que más terminales ha tenido de todos nosotros (todas las marcas, LG, Nokia, Samsung,... da igual lo que le des, lo rompe). :roto2lol:

Como vereis con ese panorama lo normal es que un terminal me dure mínimo 2 años porque lo que nos va dando Vodafone lo usamos para "cubrir pérdidas" :sisi1:. Como este año parece que hemos tenido suerte y "sólo" hemos perdido la pantalla del Sensation de mi hermana, otra de mi padre (ya reparada) y el HD2 tuneado con WP7 que le di a mi madre y que pasó por agua antes de recibir su Sensation... pues ahora podemos pedir otros 4 terminales tope de gama. A ver si al final los pedimos o "reservamos" un poco en previsión de futuros percances. :silbando:

jotillamod
23/07/12, 16:43:45

A mí lo que me alucinan son los fanboys, que no dejan hablar de nada que no sea lo maravillosa que es esta empresa, viven en su nube con un arcoiris alrededor.

La realidad está ahí. Los datos de HTC cada vez son peores. Sacan más terminales de los que ellos mismos pueden (a la vista está por calidad y soporte), y tienen una política de empresa mediocre.
Eso sí, seguro que hay cola de fanboys para decir que no es así, y que sigue vendiendo "más", y que saca terminales muy buenos, y bla bla bla bla
Estos fanboys sólo tienen que entrar en la sección de inversores (http://www.htc.com/www/investor/) y luego en medios (aquí hay una buena recopilación de noticias http://www.google.com/finance?q=TPE%3A2498) y leer un poquito para darse cuenta que esta empresa cae en picado como una piedra desde un rascacielos. ¿Abrirán el paracaídas?

HTC no desaparecerá porque hace un producto que tiene salida además de tener capacidad para ello, su problema es la política de empresa. Lo que ocurrirá es que alguien la comprará o algo parecido. No queda otra, esto se va a pique.

Lo que no sé es qué pasará si compran a HTC y le cambian el nombre y denominación fiscal, ¿nos dejan sin soporte? ¿Nos quedaremos sin garantía de lo recién comprado?

Mi siguiente terminal será de la gama Nexus. No es perfecto pero al menos se preocupan de las actualizaciones.
+Hola te comento, yo tenía una desire HD y hace unos meses la cambie por el Galaxy Nexus... es increíble , en mi opinión con él obtendrás siempre la mejor experiencia en android, esta mejor optimizado que los S 3 o One o Xperia, funciona impresionante y siempre actualizado. El salto de ICS a Jelly Bean es increíble y sólo viéndolo uno puede creerlo. Yo adoraba HTC (tuve un HTC Touch, Hero y Desire HD y probé durante un tiempo el gran Nexus One) y siempre me parecieron los mejores. Pero de hace un tiempo hasta hoy han cometido mucho mucho fallos, sacando miles de terminales y no actualizando su cartera (excepto el Sensation). Eso si te digo una cosa (y por eso fui al Nexus) Samsung hace lo mísmo y LG y Sony... (aunque parece que ha aprendido y ha actualizado sus terminales pero por lo visto las actualizaciones no son muy allá en cuanto a optimización), los fabricantes no quieren actualizar... lo mejor un nexus!!! mirar el que se compró el Nexus S a día de hoy tiene jelly bean!!!! ni siquiera un flamante One X lo posee... por mucho quad core y demás que posea...

dave927
23/07/12, 17:44:55

Creo que eres demasiado apocalíptico. HTC ha tenido pérdidas sobre las ganancias, no está en bancarrota, todavía le queda mucho para eso.
Espero que esta mala racha de beneficios la sepan aprovechar para escuchar a la comunidad y sus clientes, que es lo que les falta porqué calidad tienen de sobra, de hecho con esta gama One han dado un salto importante respecto anteriores y monótonos terminales.
Pero cosas como lo de la Flyer o la no actualización de HTC Desire HD sin duda son de juzgado de guardia (Eso si, ahora se habla que fue un bulo montado por una especulación y que si habrá actualización para el DHD, pero de mientras ahí está eso).
En mi opinión pienso como tu, lo mejor ahora es irse a por un Nexus, pero no te confundas, parece que tal y como has planteado el comentario digas que Nexus fuera como un fabricante o algo así. Piensa que Nexus es en realidad de Google aunque lo fabrique otro fabricante, y eso significa que las actualizaciones las tiene si o si, no hay más.

Tal y como dije antes, yo me iría a por un Nexus. Tengo muchos motivos para pensar eso, y no es que esté disconforme con HTC ya que me parece una gran marca. Es que actualmente ningún fabricante me "embalsamaría" con sus mieles para que probara un teléfono suyo si no es que fuera un Nexus. Ya me he quedado un poco cansado de actualizaciones tardías y mal, con más o menos optimización y que al final acabas recurriendo a la cocina casera para que te saque del apuro. Con esto y menos, un Nexus tiene capacidad de sobra para hacerme creer que es la mejor elección en el panorama Android.
Otra cosa pienso, y es que creo que Google ha usado a todos los fabricantes para hacerse fuerte con Android y cuando ha visto que ya es lo suficientemente grande, empieza a sacar su propia gama y ahora lo estamos viendo e irá a más con dispositivos como los Nexus 7 (ya se que los fabrican ASUS, pero al fin y al cabo son productos Google). De esta manera Google saca mucho dinero, sobretodo porqué mete un Android en casa, con todo lo que supone (apps, periféricos, consumo de sus servicios, terminales, etc).

Lo ideal, pero eso es soñar, sería que los fabricantes en el tema de Android se dejaran de cháchara y cada uno lanzara su Nexus con sus propias señas de identidad propias de cada fabricante, de esta forma cada uno tendría la marca que más quisiera pero siempre homologada por Google y por tanto garantizadas sus actualizaciones. Eso o lo que sería más sencillo y que me parece increíble que no se haya logrado todavía (¿dinero verdad?), que Google ya que tiene que dar licencia por su Google Play, que también tuviera que darla garantizando un mínimo de actualizaciones a un tiempo razonable, nada de sacar Jelly Bean y que los S3, One X etc lo vean al cabo de dos o tres meses, eso debería estar listo en semanas.

Espero que el próximo Nexus no sea fabricado por Samsung, no por nada, sinó porqué se merecen la oportunidad otros fabricantes como por ejemplo Sony (a la que tengo cierto cariño gracias o culpa al Xperia 10 que tuve) y al fin y al cabo tanto Samsung que satura el mercado es malo, porqué que se posicionen en tal sitio perjudica a la competencia y por tanto a nosotros, los consumidores ("consumidores" bonita palabra, aunque le gusta mucho más al estado que a nosotros).

goon
23/07/12, 18:35:10
Creo que eres demasiado apocalíptico. HTC ha tenido pérdidas sobre las ganancias, no está en bancarrota, todavía le queda mucho para eso.

Justo justo lo mismito que decían de RIM antes que el descalabro fuera vox populi (excepto los que se habían preocupado de informarse antes de opinar).

PD: ¿Quién ha hablado de bancarrota? :oh:

frayluis
23/07/12, 19:42:30
Hombre RIM tiene perdidas pero 2000 millones en el banco asi que no esta en la ruina, por mi parte las BB son para lo que son, yo tengo unas cuantas, aunque solo uso el 9900 por correo y el teclado, porque la verdad que no por otra cosa, además son muy duras, una storm 2 que le dí a mi hermana hace año y medio habrá visitado el agua más de 10 veces y sorprendentemente funciona, pero su DHD a la primera se murió O_o
s2

goon
24/07/12, 00:34:17
Hombre RIM tiene perdidas pero 2000 millones en el banco asi que no esta en la ruina, por mi parte las BB son para lo que son, yo tengo unas cuantas, aunque solo uso el 9900 por correo y el teclado, porque la verdad que no por otra cosa, además son muy duras, una storm 2 que le dí a mi hermana hace año y medio habrá visitado el agua más de 10 veces y sorprendentemente funciona, pero su DHD a la primera se murió O_o
s2

No sé cuánta caja tiene, pero sí sé cuánto pierde por trimestre y aunque tuviera el doble en el banco es igualmente una situación dramática.

En el resto no puedo estar más de acuerdo contigo. Son terminales hechos para durar y funcionar bien para lo que sirven.
Nunca he tenido BB, pero por supuesto sí gente de mi alrededor y es una pasada ver cómo hay gente que los manejan sin ningún tipo de cuidado y aguantan que da envidia de cualquier terminal de los que triunfan.

Ahora no sé, pero hasta hace poco BB se vendía muy bien entre adolescentes porque son baratos. Si ya no triunfan apuesto a que los de ahora se los cargan en un mes xD.

A mí me jode perder competencia :cry:

frayluis
24/07/12, 00:50:02
No jajaja, las BB se venden muy bien, no se como no empiezan a levantar cabeza, las últimas BB han mejorado mucho el tiempo de arranque y son mucho más rápidas, pero claro, la pantalla no tiene 4" ni es táctil, pero duran un montón, las buenas, es decir, las torch, las bold, las storm, etc. las curve que son las más populares porque son baratas y tienen el BB MSN son de plástico y no son rápidas ni tienen la última versión, etc. por tanto son más endebles, pero aun así no son malas, son para lo que son, para currar, son fiables y estables como piedras, aunque con lo de un mes no es así quizá duren unos cuantos más, lo que sí puedo decir es que las de gama alta aunque no las cuides son piedras, los materiales son mucho mejores, mi bold 9700 se cayó de un 3º al asfalto y solo se partió la carcaza y se desmontó la tapa de la batería, etc. aparte de eso le cambié la carcasa y como nueva, todo funciona perfecto, la 9900 actual seguramente no aguante un golpe tan grande pero a mi se me ha caído de la bicicleta y no tiene un rasguño, el que tenía en la tapa trasera que es de fibra de carbono o lo parece la cambié y ya, como nueva.
s2