Ver la Versión Completa : pantalla amoled o lcd?
piulistu
22/07/12, 11:26:19
bueno, esa es la pregunta: tenemos pantalla amoled o lcd?
con la pantalla apagada y mirarla a contraluz se ve azulada como s y s2 pero por lo demas parece una lcd. lo digo porque no se apagan los pixeles y se queda iluminada como las lcd. uso como fondo de bloqueo el avatar que tengo y en el s2 los colores eran mas vivos y el negro era negro.
anoche le hice un reboot y no apaga los pixeles para el color negro y el negro ya no es espectacular.
llevo la criskelo v4 relese (en el de mi mujer, stock rom igual).
alguna rom funciona corectamente o es simplemente el movil que no va bien
ocbblack2
22/07/12, 11:27:17
será tu movil que no va bien :S
piulistu
22/07/12, 11:30:17
ya y el de mi mujer tampoco? porque el de ella lleva una stock rom y tampoco apaga los pixeles
Es un amoled sin duda. No conozco que haya s3 con pantalla lcd asi que si se ve mal estara mal la pantalla.
amoled seguro, a parte porque cuando abres la caja en la pegatina de la pantalla lo pone , cuando juego a juegos como shadowgun o dead trigger, cuando esta en la pantalla de "loading"... se nota que son negros, negros (apaga los pixeles)
Haz la prueba si quieres el dead trigger es gratis;-)
piulistu
22/07/12, 14:22:25
no me apaga los pixeles ni cuando reinicio (probado en un cuarto oscuro). se ve toda la pantalla cuando se deberia ver solo el logo como en el s y s2.
todo empezo con el fondo de bloqueo que no se veia tan negro como el s2, primero pense que era cosa de resolucion y luego el efecto agua. me di cuenta que no apaga los pixeles cuando (en mi s2 usaba un fondo de pantalla negro y ahora uso el mismo) abri el fondo en galeria y se veia toda la pantalla y en el s2 eso no pasa.
os dejo una foto de los 2 moviles (izquierda s3). debajo de ojo derecho se ve como una raya negra que alli si que parece que estan apagados
OSOROONDORO
22/07/12, 14:39:48
Puede ser por la calibracion de la pantalla ke no sea igual,yo aparte del hos tengo el s3 y no se ven ni parecidas,pones el mismo programa en uno y otro y difieren mucho....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
biohazard
22/07/12, 16:01:43
Pues yo si comparto lo que dice el compi, la pantalla no se pone negra negra cuando tienes color negro, tampoco como una lcd, pero es que el negro de los anteriores S era espectacular, era pixel apagado, en el S3 no es así probadlo si podéis comparando en un cuarto totalmente a oscuras con uno de los modelos anteriores. Aunque ojalá sea una mala calibración como decís algunos.
skorpioneMM
22/07/12, 17:32:27
Anda que los que dicen que el móvil del compañero está mal tienen tela, para eso a veces es mejor no contestar...
Y volviendo al tema, pues si, los negros en el SGS3 no son negros puros, de echo no es un tema nuevo y está bastante comentado por XDA.
Yo también he tenido un S2 y un Galaxy Note y los negros eran puros.
El porqué de esos negros siendo el mismo tipo.de pantalla??
Pues no se sabe muy bien, pero se sospecha y yo apoyo esa teoría de que se ha echo para evitar que los tan conocidos problemas de "black crush" sufridos en el Note por tener tecnología pentile y mayor resolución se disimulen al máximo haciendo este tipo de fallos casi imperceptibles.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
rubensaperas
23/07/12, 00:28:44
ir al teclado y llamar al *#0*# el teléfono entra en una app test y pulsar black se vera una imagen negra y vibrara.
ay el negro es negro?
si es así puede ser que gracias a la gran compresión jpg de los archivos aunque por el momento de tenerla en el móvil sea png, pero normalmente son jpg o lo han sido alguna vez pierden mucha calidad por la compresión por aproximación linear o progresiva que jpg usa.
estoy editando una carta de comprobación de contraste para comparar las pantallas mas tarde o mañana lo colgare.
rubensaperas
23/07/12, 01:08:51
Aquí tenéis las imágenes:
http://www.multiupload.nl/XTQNKN391G
Ahora las descomprimís y las ponéis en el móvil/es (pesan un poco, recomiendo USB)
piulistu: ponlo en el s2 y el s3 y compara.
Espero Resultados (Solo tengo el S2) :P
Quiero el s3 pero esto y la resistencia a los golpes (soy un desastre aveces me cae i eso que vigilo montonazo "llevo una cuerda pulsera de la wii")
skorpioneMM
23/07/12, 11:16:34
ir al teclado y llamar al *#0*# el teléfono entra en una app test y pulsar black se vera una imagen negra y vibrara.
ay el negro es negro?
si es así puede ser que gracias a la gran compresión jpg de los archivos aunque por el momento de tenerla en el móvil sea png, pero normalmente son jpg o lo han sido alguna vez pierden mucha calidad por la compresión por aproximación linear o progresiva que jpg usa.
estoy editando una carta de comprobación de contraste para comparar las pantallas mas tarde o mañana lo colgare.
Comprobado y el negro es igual de malo que en cualquier fondo negro.
Saludos
piulistu
23/07/12, 14:32:42
ay el negro es negro?
comprobado con el test (*#0*#) y en el s2 el negro es negro (99%) porque se nota uuuun poquito el contorno de la pantalla (solo con el test, abriendo el archivo no fear o reiniciarlo ya el negro es negro).
en el s3 el negro se ve como en la foto que subi yo ante y el archivo no fear se ve igual de mal que antes.
el otro archivo se ve mas o menos bien (el negro de abajo se nota un poquito).
en el s2 incluso el blanco es mas blanco, el blanco del archivo no fear es mas blanco que en el s3, en el s3 se ve como un blanco sucio.
por cierto, gracias por los archivos
rubensaperas
23/07/12, 14:50:27
Gracias.
Estamos ante una pantalla realmente mala (ay una remota posibilidad de que sea una falla del driver de la pantalla) pero no creo.
Es una grave cagada por parte de samsung. eso i que el bode de la misma este biselado y sea el borde del mismo móvil lo hace muy precoz a romperse.
En el S1/2 la pantalla estaba encajada dentro de un maco que hacia la carcasa y el cristal de la cámara también estaba dentro un marco en el s3 el cristal esta superpuesto en la carcasa y el mismo es biselado, lo que creo que entre el cristal biselado crea un punto dedil el cual esta expuesto a las caídas (suposición) gorila glas protege todo el móvil pero en el borde la capa gorila glass no llega lo que crea una grieta en el interior de cristal. Lo que se solucionaría con una funda adecuada. Pero lo de la pantalla no tiene perdón.
han mejorado los sensores y el posicionamiento (el cual aprovecharan mas adelante creo) pero haciendo una pantalla peor "una gran cagada".
Estoy pendiente haber si me compro el Note2 o el note10.1 ya que el SGS3 queda descartado.
Banville0
23/07/12, 15:39:42
Pues no sé,a mí el negro se ve negro, pongo un fondo negro y está completamente negro, también tengo el s2. El test ese no he podido hacerlo, he marcado el código y no aparece el black.
demonstone
23/07/12, 15:47:04
Pues no sé,a mí el negro se ve negro, pongo un fondo negro y está completamente negro, también tengo el s2. El test ese no he podido hacerlo, he marcado el código y no aparece el black.
Es Vibración
demonstone
23/07/12, 15:51:24
Gracias.
Estamos ante una pantalla realmente mala (ay una remota posibilidad de que sea una falla del driver de la pantalla) pero no creo.
Es una grave cagada por parte de samsung. eso i que el bode de la misma este biselado y sea el borde del mismo móvil lo hace muy precoz a romperse.
En el S1/2 la pantalla estaba encajada dentro de un maco que hacia la carcasa y el cristal de la cámara también estaba dentro un marco en el s3 el cristal esta superpuesto en la carcasa y el mismo es biselado, lo que creo que entre el cristal biselado crea un punto dedil el cual esta expuesto a las caídas (suposición) gorila glas protege todo el móvil pero en el borde la capa gorila glass no llega lo que crea una grieta en el interior de cristal. Lo que se solucionaría con una funda adecuada. Pero lo de la pantalla no tiene perdón.
han mejorado los sensores y el posicionamiento (el cual aprovecharan mas adelante creo) pero haciendo una pantalla peor "una gran cagada".
Estoy pendiente haber si me compro el Note2 o el note10.1 ya que el SGS3 queda descartado.
No sé qué S3 habrás visto tu pero el mío la pantalla está encajada dentro del marco, y no superpuesta al borde como dices.
La pantalla no llega hasta el borde.
Y lo siento pero a mí sí que me apaga los pixels y el negro es negro y el blanco super blanco.
megalomania
23/07/12, 16:18:27
No sé qué S3 habrás visto tu pero el mío la pantalla está encajada dentro del marco, y no superpuesta al borde como dices.
Y lo siento pero a mí sí que me apaga los pixels y el negro es negro y el blanco super blanco.
Lo de que el blanco sea un super blanco ya es un poco mas complicado de creer :S
demonstone
23/07/12, 16:43:05
Lo de que el blanco sea un super blanco ya es un poco mas complicado de creer :S
Bueno, ya llegaron al hilo los HOX FB... pues nada, yo me salgo entonces...
piulistu
23/07/12, 16:49:28
el compi se refiere a esto
que rom llevas? a lo mejor es solo cuestion de software
demonstone
23/07/12, 17:10:00
el compi se refiere a esto
que rom llevas? a lo mejor es solo cuestion de software
Pues ahora llevo la Alliance Rom. Pero probaré con varias con los archivos de nofear y el de contraste.
Yo del galaxy nexus q tengo diría que que el negro si que es negro apagado o al menos nada que ver tiene con un negro de lcd, y creo q la pantalla es muy similar al s3 serán calibrajes como dicen.
No te lo tomes a mal, pero ese comentario tuyo es un poco fanboy, ni los negros son negros, ni los blancos son blancos puros en el s3, tambien es cierto que la pantalla esta expuesta a romperse porque sobresale un poco del marco, dudo mucho que tengas un s3 distinto al resto. esta bien que quieras defender tu movil (yo también tengo el s3) pero no se puede negar lo innegable. Ademas, no es un problema, es como viene de fabrica.
El tema de los negros lo he probado en dos s3 mas y en todos, los negros son iguales, tengo un galaxy S por casa también y la diferencia en los negros es muy grande, en el S si que se ven unos negros mas puros.
saludos
kuitina
23/07/12, 18:35:13
No te lo tomes a mal, pero ese comentario tuyo es un poco fanboy, ni los negros son negros, ni los blancos son blancos puros en el s3, tambien es cierto que la pantalla esta expuesta a romperse porque sobresale un poco del marco, dudo mucho que tengas un s3 distinto al resto. esta bien que quieras defender tu movil (yo también tengo el s3) pero no se puede negar lo innegable. Ademas, no es un problema, es como viene de fabrica.
El tema de los negros lo he probado en dos s3 mas y en todos, los negros son iguales, tengo un galaxy S por casa también y la diferencia en los negros es muy grande, en el S si que se ven unos negros mas puros.
saludos
Pero bueno entonces me vais a decir que si me paso del sgs1 al sgs3 la pantalla es peor que la de mi actual sgs1? uff mala cosa por que una de las cosas que me gusta de mi galaxy s1 es eso exactamente los supernegros, pensaba pillarme el sgs3 pero ahora ya me lo voy a pensar y mucho.
no entiendo como samsung hace esto es INCREÍBLE.
Kirabyte
23/07/12, 18:44:52
Cierto en el s3, los negros no son negros. Pero creo que esto se hizo para evitar las pixelaciones como sucedia en el galaxy note, ya que cuando habia un difuminado de X color a negro, los pixeles negros se apagaban y se veían unos horribles cuadros en los degradados. Saludos.
ocbblack2
23/07/12, 18:53:35
que esteis diciendo que los negros no son negros es para reirse.. quizá no sean igual de apagados que los del s1.. pero que digais que no son negros es una cuanto menos graciosa ^^
que esteis diciendo que los negros no son negros es para reirse.. quizá no sean igual de apagados que los del s1.. pero que digais que no son negros es una cuanto menos graciosa ^^
Lo que a mi me hace gracia es que mi actual movil tenga peores colores negros que el galaxy S que compre hace dos años. Se supone que los optimos colores negros es una de las características principales de las pantallas amoled...
pero bueno, estoy de acuerdo contigo, lo correcto sería decir que el s3 no tiene los mismos negros que los dos anterioes galaxy.
saludos
Pero bueno entonces me vais a decir que si me paso del sgs1 al sgs3 la pantalla es peor que la de mi actual sgs1? uff mala cosa por que una de las cosas que me gusta de mi galaxy s1 es eso exactamente los supernegros, pensaba pillarme el sgs3 pero ahora ya me lo voy a pensar y mucho.
nadie ha dicho que sea peor pantalla la del s3 que la del s1... solo se esta comentando los colores negros de la pantalla. y si samsung ha hecho esto, es por, segun he leido por aqui mismo, para evitar unas pixelaciones o algo asin pero no estoy muy enterado del tema aunque a saber
kuitina
23/07/12, 19:51:15
Lo que a mi me hace gracia es que mi actual movil tenga peores colores negros que el galaxy S que compre hace dos años. Se supone que los optimos colores negros es una de las características principales de las pantallas amoled...
pero bueno, estoy de acuerdo contigo, lo correcto sería decir que el s3 no tiene los mismos negros que los dos anterioes galaxy.
saludos
Pues yo lo veo un paso atrás por parte de samsung. que rabia por que mañana mismo iba a por mi nuevo galaxy s3 y ya no me apetece la verdad.
Icarosmind
23/07/12, 20:15:08
Pues yo lo veo un paso atrás por parte de samsung. que rabia por que mañana mismo iba a por mi nuevo galaxy s3 y ya no me apetece la verdad.
Pues a mi la pantalla del s3 me parece cojonuda, que quieres que te diga...Lo has tenido en la mano?
Pues a mi la pantalla del s3 me parece cojonuda, que quieres que te diga...Lo has tenido en la mano?
Ciertamente lo tiene un colega y en general luce muy bien esa pantalla. Pero quita que sea un terminal caro para exigir la excelencia.
Y quien use esta escusa para no comprarlo, supongo que realmente no lo necesita.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Dabid80
23/07/12, 20:29:01
Estoy de acuerdo contigo.Yo en el mio lo veo negro negro...
Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es.
en el mio tambien se apagan. y se ven negro negro igual que en el S2
edito para decir que lo habia comprobado en poca oscuridad, anoche volvi a comprobar antes de dormir con el cuarto completamente a oscuras y me sale como al compañero, negro "encendido" y menos negro que en S2
piulistu
23/07/12, 22:24:50
tampoco es para tanto, venga hombre animo :-) mañana nos contaras.
tiene muy buena pantalla y la resolucion es muy superior al s2. en internet en el s3 se puede leer perfectamente un texto sin hacer zoom en cambio en el s2 casi no se entiende nada. con el brillo a tope el s3 tiene mejores colores (salvo el blanco y el negro) que tambien sera porque tiene mejor resolucion.
abri este tema para ver si a todo el mundo le pasa o es un caso aislado, depende de la rom o no se porque el mio es azul ex vodafone y el de mi mujer blanco libre de fabrica y tienen el mismo ''problema''.
por lo general es un super movil y mi siguiente movil sera el S4. para mi el mejor movil calidad-prestaciones-precio es y sera el S2. el S3 lo supera en camara y resolucion de la pantalla. el procesador tampoco es tan rapido en internet (medio segundo + ó - mas rapido que el s2)
dente01
23/07/12, 22:34:46
El mio apaga los pixels completamente he tenido el s1, y el s2 y ahora este
Ahora.bien desde el 1er dia con rom.cocinada y ahora con kernel cambiado, no se si sera eso, pk yo de origen no lo he llebado nunca xD
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
piulistu
23/07/12, 22:55:04
El mio apaga los pixels completamente he tenido el s1, y el s2 y ahora este
Ahora.bien desde el 1er dia con rom.cocinada y ahora con kernel cambiado, no se si sera eso, pk yo de origen no lo he llebado nunca xD
Saludos!
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
que tal va la xliterom?
dente01
24/07/12, 00:47:04
que tal va la xliterom?
De.maravilla y buenos consumos jejej
http://img.tapatalk.com/51b89842-d47b-1f68.jpghttp://img.tapatalk.com/51b89842-d484-04ef.jpg
Saludos!
Sebasjoker
24/07/12, 05:32:41
Pues a mi el color negro no me parece muuy negro pero esta ennlo justo. Y el blanco lo he comparado con el galaxy note y el s2 y el blanco es más blanco. El de los otros es medio verdosa . Ahora comparado con el del iphone la verdad que el blanco del s3 se veía medio sucio.
tomboymad
24/07/12, 07:52:20
Píllate el HOX, no te das cuenta que es lo que te están intentando decir?
Pero señores no confundais más a la gente.Dejemos lo en que lo negros no son tan negros, pero vamos que son negros también, no tanto como los del dos, si pero al igual que los blanco son más blancos en el s3 que los del s2. Con que al fin y al cabo una cosa por otra.Y en cuanto a calidad de imagen y definición la del s3 es mucho pero que mucho mejor la del s3 a la del s2 y que decir de la del s1.
ocbblack2
24/07/12, 11:56:28
Chicos aprovecho este tema para comentar una cosita que me ha pasado a mí ( no tiene nada que ver con el hilo ^^ , pero si en el tema de la pantalla , es para no abrir otro hilo chorra ).
Resulta que a los dos días de tenerlo noto como que le había entrado polvo por dentro de la pantalla ( soy un tikismikis compulsivo y después de cada uso del teléfono lo maqueo con una toallita limpiadora para dejarlo nuevo, pero resulta que noto como que hay una mota de polvo que no puedo quitar, con lo que mirando bien, era por dentro y digo macho.. ya empezamos jaja
Total, que al dia siguiente noto otra aun mas notable y ya empiezo a mosquearme pero sigo sin darle importancia porque es de paranoico la verdad.. pero esque anoche , cuando estoy navegando, pero como que un pixel brilla más , como que destella un puntito de la pantalla más que los demás , tenia como un brillo extraño , y al mirar, y apagar la pantalla, resulta que era la mota de polvo, que al darle la luz de la pantalla, la destella y se nota como si fuera un pixel roto o algo, es microdiminuto, pero se ve, y más ya cuando lo has captado, que tus ojos no pueden dejar de mirar ahí, ésta mañana he solicitado a yoigo el cambio del terminal, y en 48 horas me llega el nuevo y doy el viejo.
La historia es ¿ A alguien más le ha pasado ésto ? ¿ Me quedo el nuevo o lo vendo y pillo otro terminal ?
Esque no me molaria que me pasase lo mismo, mira que entrarle polvo a la pantalla, y más a mi.. que estoy todo el dia con la balletita dandole cera jaja no lo entiendo.. creo que de tanto darle con la balletita , le traspase yo la mota de polvo jaja
piulistu
24/07/12, 13:59:39
Chicos aprovecho este tema para comentar una cosita que me ha pasado a mí ( no tiene nada que ver con el hilo ^^ , pero si en el tema de la pantalla , es para no abrir otro hilo chorra ).
Resulta que a los dos días de tenerlo noto como que le había entrado polvo por dentro de la pantalla ( soy un tikismikis compulsivo y después de cada uso del teléfono lo maqueo con una toallita limpiadora para dejarlo nuevo, pero resulta que noto como que hay una mota de polvo que no puedo quitar, con lo que mirando bien, era por dentro y digo macho.. ya empezamos jaja
Total, que al dia siguiente noto otra aun mas notable y ya empiezo a mosquearme pero sigo sin darle importancia porque es de paranoico la verdad.. pero esque anoche , cuando estoy navegando, pero como que un pixel brilla más , como que destella un puntito de la pantalla más que los demás , tenia como un brillo extraño , y al mirar, y apagar la pantalla, resulta que era la mota de polvo, que al darle la luz de la pantalla, la destella y se nota como si fuera un pixel roto o algo, es microdiminuto, pero se ve, y más ya cuando lo has captado, que tus ojos no pueden dejar de mirar ahí, ésta mañana he solicitado a yoigo el cambio del terminal, y en 48 horas me llega el nuevo y doy el viejo.
La historia es ¿ A alguien más le ha pasado ésto ? ¿ Me quedo el nuevo o lo vendo y pillo otro terminal ?
Esque no me molaria que me pasase lo mismo, mira que entrarle polvo a la pantalla, y más a mi.. que estoy todo el dia con la balletita dandole cera jaja no lo entiendo.. creo que de tanto darle con la balletita , le traspase yo la mota de polvo jaja
si puedes cambiarlo, cambialo. podria ser un fallo de fabricacion ya que la pantalla creo que es una sola pieza (panel amoled-cristal) y si te vuelve a pasarlo vendes. no tienes nada que perder
alguien sabe si se puede quitar el efecto agua (y como) porque en el buscador solo me salen moviles mojados o efecto tv
edito: ya lo he encontrado Ajustes, Seguridad, Opciones de pantalla de bloqueo, Efecto ondulante.
demonstone
24/07/12, 14:08:02
si puedes cambiarlo, cambialo. podria ser un fallo de fabricacion ya que la pantalla creo que es una sola pieza (panel amoled-cristal) y si te vuelve a pasarlo vendes. no tienes nada que perder
alguien sabe si se puede quitar el efecto agua (y como) porque en el buscador solo me salen moviles mojados o efecto tv
El efecto agua de la pantalla de bloqueo?
Ajustes > seguridad > pantalla de bloqueo
tomboymad
25/07/12, 20:37:56
Los negros son los negros más profundos del resto de tecnologías de pantalla, por lo que no tendrás problema. Si es cierto que a oscuras del todo se nota un ligerisisisisimo resplandor que antes no había pero está claro que es cosa de soft y no molesta. En cuanto hay algo brillante en pantalla ya no se ve.
Oye, he cambiado el S3 blanco por uno Azul y vengo motivadisimo, me encanta, en este va todo perfecto, uO... y m pongo a ver un trailer cuando de repente me percato que al ponerse la pantalla en negra tiene como unas marcas en forma de puntitos, J, una especie de Ángulo q nunca se va.. y mas puntos chiquititos en el resto de la pantalla... :S y me temo que eso no se quita a menos que o lo descambie (no quiero descambiarlo, me encanta, era el ultimo S2 Azul q habia en ECI) o lo lleve al SAT.. :/ cuando he hecho el Test *#0*# al hacerlo con rojo azul... no aparece nada (o eso creo) lo voy a volver a hacer fijandome bien y si se notase algo lo posteo.. digamos q se ve como toda la pantalla encendida salvo algunos leds sueltos que estan oscuros completamente..
Voy a mirarlo detenidamente
Edito para deciros que ya he hecho el test y en absoluto, todo bien todo todo todo salvo cuando el negro, que sale lo que explico arriba, no puedo mostrarlo por fotos ya que lo he intentado y no se ve nada, solo es posible verlo en las condiciones que me encuentro (a oscuras completamente en mi cuarto)
EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK
Oye, he cambiado el S3 blanco por uno Azul y vengo motivadisimo, me encanta, en este va todo perfecto, uO... y m pongo a ver un trailer cuando de repente me percato que al ponerse la pantalla en negra tiene como unas marcas en forma de puntitos, J, una especie de Ángulo q nunca se va.. y mas puntos chiquititos en el resto de la pantalla... :S y me temo que eso no se quita a menos que o lo descambie (no quiero descambiarlo, me encanta, era el ultimo S2 Azul q habia en ECI) o lo lleve al SAT.. :/ cuando he hecho el Test *#0*# al hacerlo con rojo azul... no aparece nada (o eso creo) lo voy a volver a hacer fijandome bien y si se notase algo lo posteo.. digamos q se ve como toda la pantalla encendida salvo algunos leds sueltos que estan oscuros completamente..
El bendito tema de las manchas negras,,,, al parecer es más común de lo que e cree, sin embargo muchos dicen que lo han hecho cambiar, y al recibir el telefono nuevo, o llegan bien, o llegan peores, pero es cuestión de suerte... Por que pasa esto???' Samsung le vale mierda si el telefono es de calidad,,, lo que le interesa es vender...
El bendito tema de las manchas negras,,,, al parecer es más común de lo que e cree, sin embargo muchos dicen que lo han hecho cambiar, y al recibir el telefono nuevo, o llegan bien, o llegan peores, pero es cuestión de suerte... Por que pasa esto???' Samsung le vale mierda si el telefono es de calidad,,, lo que le interesa es vender...
ni de coña se quitara eso con el tiempo no?? el caso es q he tenio una larga y mala experiencia con el SIII Blanco que tenia sobre todo con la pantalla ya que incluso en los trailers no tenia contraste, hasta tal punto que la pantalla del S2 me parecio siempre mejor, ayer vi con el Azul el trailer que con el blanco veia regular y se ve INCREIBLE!! salvo el principio que sale todo negro y se ven manchurrones -.- en circunstancias normales iria y lo cambiaria.. pro no qiero volver a ir a menos q esto sea estrictamente necesario, que hariais vosotros??
mordiskos
26/07/12, 10:05:22
Gracias.
Curioso...Una pantalla realmente mala...Es frase me mata tronco. Llevo sin un puto problema desde que lo tengo, que va a ser 1 mes este fin de semana, y no he tenido sensación en NINGUN momento de que sea de la calidad que comenta el compañero...En fin!
Dabid80
26/07/12, 10:51:53
Curioso...Una pantalla realmente mala...Es frase me mata tronco. Llevo sin un puto problema desde que lo tengo, que va a ser 1 mes este fin de semana, y no he tenido sensación en NINGUN momento de que sea de la calidad que comenta el compañero...En fin!
+1
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
+1
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Desde luego la pantalla es una señora pantalla!! yo lo llevo a pelo (nose cuanto durare hasta q le ponga el plastiquito pa la playa) y bua!! la pantalla es una pasada.. y el movil en si lo es.. vengo del SII, y el SIII azulito ya me ha cautivao :P
mikisb1
26/07/12, 16:11:48
Tambien depende bastante el modo de pantalla que pongas. No lo tendreis en dinamico verdad??? Yo lo tengo el el modo standart y los negros son pixels apagados fijo. Y quien diga que la pantalla del sgs3 es una mierda... se le a debido ir la pinza... porque es sin duda la mejor o d
e las mejores. Solo la retina se podria comparar.
Es cierto que este s3 parece mas fragil. Pero yo desde hace unos años desde que tengo el nexus one. Se que una caida de movil. Es mas que probablemente rotura del mismo.
Y si os quejais ahora... esperaros a que proximamente lleguen como supuestamente iba a ser el sgs3 sin marco..
Esas si que se romperan... mirar el iphone 4s... mas de lo mismo.
Pero este movil tiene una super amoled HD y si se cae se rompe .. como los demas.. y como siempre depende de la suerte que tengas en la caida...
kuitina
28/07/12, 01:32:53
Bueno ya tengo mi S3 azulito y tengo que reconocer que la pantalla en modo standar los negros son de 10,
pero tiene una cosa que falla referente al S1, cuando se esta en por ejemplo en AJUSTES(pantalla negra y letras blancas) y se hace scrol despacio hacia arriba o abajo las letras se oscurecen como si perdieran nitidez cosa que no pasa en el galaxy s1 y al menos yo le veo un fallo bastante gordo la verdad para el terminal que es el S3, alguien se ha fijado en eso?
Chicharete
28/07/12, 03:13:03
Bueno ya tengo mi S3 azulito y tengo que reconocer que la pantalla en modo standar los negros son de 10,
pero tiene una cosa que falla referente al S1, cuando se esta en por ejemplo en AJUSTES(pantalla negra y letras blancas) y se hace scrol despacio hacia arriba o abajo las letras se oscurecen como si perdieran nitidez cosa que no pasa en el galaxy s1 y al menos yo le veo un fallo bastante gordo la verdad para el terminal que es el S3, alguien se ha fijado en eso?
Lo he provado y eso no me ocurre :what: o no lo termino de entender a que te refieres
kuitina
28/07/12, 12:32:58
Lo he provado y eso no me ocurre :what: o no lo termino de entender a que te refieres
Bueno es eso cuando mueves los contenidos por ejemplo de la agenda, ajustes, etc.. hacia arriba o abajo no muy rápido pierde calidad los textos blancos, pero bueno lo he solucionado un poco con el brillo caso a máximos, me imagino que se notara mas por el tema de la pantalla mucho mas grande que la del S1.
damian_tenerife
28/07/12, 12:41:01
A falta de compararlo con el S2 de mi hermano, es cierto que en el cuarto completamente oscuro, se ve que el negro no es puro, pero siendo realista, es en la única circunstancia en la que nos daremos cuenta, porque con un uso normal, parece que es totalmente puro! 1 saludo
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
diego46rivero
28/07/12, 12:50:17
hola, pues yo lo he comparado con mi galaxy s i9000 y el negro del S3 se ve incluso mas negro que este, sabiendo que la superamoled del S si que apaga los pixels y tiene negros muy negros. Rom Stock Libre de fabrica y samsung libre de fabrica. Se me ha caido 5 veces y a dia de hoy perfecto. Ni un rasguño tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.