Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla digitalizadora
fibonacci66
22/07/12, 11:15:26
HOLA A TODOS. Soy nuevo por aquí y mi consulta es sobre la pantalla digitalizadora que debo comprar para mi wilfire rojo.
La cuestión es que no sé cual debo comprar,la que lleva chip o la que no lo lleva,por que no veo ninguna que sea para el wildfire simple, todas vienen con G8, S, Etc.,
¿Alguien sabe como averiguarlo sin tener que abrirlo?
Y de camino a ver si sabéis donde encontrar las herramientas para desmontarlo.
Gracias
Para saber que tipo de pantalla te vale (con chip o sin chip) tienes que abrir la zona de la baetería y quitar la sim. Debajo se ve el flex de la pantalla, y podrás ver si lleva chip o no. La pantalla tiene que ser de G8 (es el modelo de Wildfire) no de S. Y con respecto a las herramientas, necesitas una Tor del nº 6 y un destornillador de estrella lo más pequeño posible. En los chinos puedes encontrarlas, yo las pillé en el Leroy Merlín (los puedes comprar sueltos, de la marca Bellota). Con esto y el tuto que hay en el foro para cambiar la pantalla, no creo que tengas problemas. Suerte con el brico :))
fibonacci66
22/07/12, 22:27:44
Gracias lobo21.
Aprovecho para preguntarte si tienes alguna referencia de las pantallas que hay en EBAY por 22 o 24 euros.
Saludos
La verdad es que no sé decirte, pero lo habitual es comprarlas por ebay, así que busca un vendedor bien valorado y no creo que tengas problemas.
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.