Ver la Versión Completa : Malos altavoces del Galaxy Nexus
lein199
22/07/12, 11:13:50
Llevo ya algo más de una semana con mi Galaxy Nexus y he visto una insuficiencia en los altavoces externos. ¿Soy yo?
Pienso que los altavoces del móvil no son nada del otro mundo, a no ser que los ajustes que le tengo puesto no sean los correctos.
Vosotros que decis?
Un saludo!
vhoodoo
22/07/12, 11:14:58
Esta mas que hablado....no es el mejor en cuanto a sonido se refiere pero algo hay que sacrificar, no crees....prueba la apk VOLUME +
lein199
31/07/12, 17:32:38
Siento retomar el tema, pero acabo de hacer un downgradeo a ICS en mi Nexus y he probado el Volume+ donde he visto que al colocarlo a 15 se distorsiona una barbaridad el tono de llamada. Si lo pongo a 10, se escucha casi igual.
Hay alguna recomendación para arreglar dicho problema más eficaz?
Gracias!
Hecaton
31/07/12, 20:03:06
Siento retomar el tema, pero acabo de hacer un downgradeo a ICS en mi Nexus y he probado el Volume+ donde he visto que al colocarlo a 15 se distorsiona una barbaridad el tono de llamada. Si lo pongo a 10, se escucha casi igual.
Hay alguna recomendación para arreglar dicho problema más eficaz?
Gracias!
Dejate de ICS y rollos en vinagre y Flasheale esta ROM AOKP Black Jelly Bean 4.1.1:
http://www.gsmcool.net/public/bjb/black_bean_v3.0.3.zip
y después de Flashear la ROM pon el movil como si estuviese de Fabrica en Ajustes > Copia de Seguridad > Restablecer datos de Fabrica
Después con el File Mánager Miui que ya trae de serie la ROM le abres y pasas de pagina a la derecha hasta que te aparezca la Sdcard, y ahí seleccionas todas las carpetas y le das a borras la sdcard ENTERA, para dejarlo limpio como el Ariel. También puedes hacerlo con Root Explorer o cualquier otro Explorador de archivos...
El sonido que desprende esta ROM es altísimo, tienes que bajarle hasta el volumen de lo alto que suena.
Enlace de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1748823
Y si no tienes desbloqueado el Bootloader ni tienes un Recovery alternativo, tienes varios tutoriales donde lo explica en los Temas fijos. Usa el Tool Kit 7.6 o superior.
Saludos
Para quien tenga problemas con el sonido y no se quiera complicar, yo me baje el old_telephone.mp3 , lo meti en ringtones y voy mas que sobrado probarlo os sorprendera....
Un saludo
DualDrk
01/08/12, 07:40:14
Dejate de ICS y rollos en vinagre y Flasheale esta ROM AOKP Black Jelly Bean 4.1.1:
http://www.gsmcool.net/public/bjb/black_bean_v3.0.3.zip
y después de Flashear la ROM pon el movil como si estuviese de Fabrica en Ajustes > Copia de Seguridad > Restablecer datos de Fabrica
Después con el File Mánager Miui que ya trae de serie la ROM le abres y pasas de pagina a la derecha hasta que te aparezca la Sdcard, y ahí seleccionas todas las carpetas y le das a borras la sdcard ENTERA, para dejarlo limpio como el Ariel. También puedes hacerlo con Root Explorer o cualquier otro Explorador de archivos...
El sonido que desprende esta ROM es altísimo, tienes que bajarle hasta el volumen de lo alto que suena.
Enlace de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1748823
Y si no tienes desbloqueado el Bootloader ni tienes un Recovery alternativo, tienes varios tutoriales donde lo explica en los Temas fijos. Usa el Tool Kit 7.6 o superior.
Saludos
Cual es la razón para borrar todo de la sdcard?. :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hecaton
01/08/12, 11:45:40
Cual es la razón para borrar todo de la sdcard?. :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
evitar arrastrar basura de Ice Cream Sándwich y que falle en JB.
Si lo dejas todo limpio lo apreciarás.
Saludos
lein199
01/08/12, 13:32:54
Umm... esperemos que se arregle dicho problema.
No entiendo porqué el volumen tan bajo en la ROM oficial..
lein199
01/08/12, 14:42:59
No me gusta el tema que viene de fabrica ni tampoco las modificaciones realizadas.
Nunca me quedaré agusto usando una cocinada...
Hay algún .zip flasheable para modificar este fallo?
Hecaton
01/08/12, 22:15:41
No me gusta el tema que viene de fabrica ni tampoco las modificaciones realizadas.
Nunca me quedaré agusto usando una cocinada...
Hay algún .zip flasheable para modificar este fallo?
para eso Flasheas AOKP original de la casa y ya esta, con la versión Black de AOKP ahorraras batería ya que los píxeles en negro no reciben tension ni energía, mientras q si se ve en marrón negrazo ya consume batería a tenerle que aplicar tension
Saludos
ocbblack2
01/08/12, 22:26:05
Yo estoy con la de pure nexus by veloz y el volumen del altavoz a aumentado bastante.
El Volumen+ he estado mirando y dice el propio creador que las stock rom no sirve dicha apk...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.