PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudas con Nexus 7

Keruh
22/07/12, 11:09:02
Llevo tiempo queriéndome comprar un tablet, pero gastarme mas de 400€ en un capricho no me termina de convencer, ya que el uso que le voy a dar es únicamente en casa para leer noticias, foros, webs, facebook, etc desde el sofá.
Con una pantalla de 7" es suficiente??? Actualmente tengo el Galaxy S3 y con sus 4,8" voy servido, no se si merece la pena el gasto por 2,2" mas...

Ademas me gustaría saber si es posible utilizar los juegos de Facebook en este tablet, ya que asi lo podrá utilizar mi novia también y me hará menos duelo el desembolso.

Gracias.

diegochiva95
22/07/12, 18:51:09
pues tu que tienes el SGSIII pues no hay por que necesitar una tablet, desde mi punto de vista.

aparte de que la nexus 7 no trae 3g y seria un problema para ti si es que usas la 3g mucho.
aparte solo por algunas pulgadas mas pues tampoco es muy convenible.

yo comprare una nexus7 en mexico por mercado libre y aparte me quedare con un terminal algo aseptable para la conexion 3g que yo si la uso.

salu2

longer
22/07/12, 19:17:04
Depende para lo que la uses... Si vas a ver peliculas o leer algún que otro libro o comic, pues te puede venir bien la tablet.

Aparte no tendrás que estar usando tanto el movil y no lo tendrás siempre bajo de batería como por ejemplo me pasa a mi :P.

Enviado desde android.

Keruh
22/07/12, 20:07:02
Pues el uso sería casi exclusivamente webs y redes sociales en el sofá, utilizo mucho el móvil en casa xq compartimos pc entre mi novia y yo y aunque me las apaño para uso continuo no es del todo cómodo para escribir.

samron
23/07/12, 23:31:27
Me pasa lo mismo que a ti, pero estoy leyendo lo del usb que hace falta ser rot para que lea pen drive, a mi me interesa ya que la quiero tambien para ver peliculas, es facil el roteo?

diegochiva95
24/07/12, 06:26:37
pues segun con el toolkit es facil, pero tambien me interesa el pen drive para insertar USB, pero segun lei por alguna parte si lo rooteas pierde la garantia, malo por que kisiera probar si funcionara el titanuim backup, para dejar mis archivos tal como los tengo en el movil.

Duir
24/07/12, 11:31:03
Con cualquier rooteo en cualquier dispositivo pierdes la garantía. Por eso siempre se recomiendan métodos que puedan ser anulados por si hay que devolver los valores de fábrica para enviar al SAT.

longer
24/07/12, 13:30:35
Pues el uso sería casi exclusivamente webs y redes sociales en el sofá, utilizo mucho el móvil en casa xq compartimos pc entre mi novia y yo y aunque me las apaño para uso continuo no es del todo cómodo para escribir.

Yo la voy a usar exactamente para lo mismo, pero claro mi telefono no llega ni a las 4 pulgadas, asi que la tableta me va a venir bastante bién, ademas de como digo, dejar a un lado el movil para no tenerlo siempre sin bateria.

Saludos.

Enviado desde android.

samron
24/07/12, 17:12:56
Y que pasa con los juegos del facebook rulan o no?

hooankee
25/07/12, 11:22:07
Yo si tengo un S3 no me plantearia comprar un tablet, quizas de 10" si se te cansa la vista, ¿no se puede conectar un monitor?

redy
25/07/12, 14:39:45
Yo si tengo un S3 no me plantearia comprar un tablet, quizas de 10" si se te cansa la vista, ¿no se puede conectar un monitor?

por hdmi si tiene la tablet si

IsaacNikon
25/07/12, 16:57:46
Pero la tablet no tiene Hdmi...

xataf
25/07/12, 18:10:35
De HDMI nada, no tiene ni salida dedicada ni MHL

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

redy
25/07/12, 22:15:27
o teles con dlna o con el nexus Q xD