PDA

Ver la Versión Completa : balance de mi scl 2 meses despues(gracias a vuestra ayuda)

cotri77
22/07/12, 10:48:09
pues de despues de 2 meses y gracias a ayudas de muchos y buenos compañeros del foro he conseguido domar este movil y he aprendido a hacerle algunas cosas.pero despues de este tiempo solo me han quedado dos dudas:
1ª:tengo xxkpr root con bam 14 pero desde siempre noto que el movil no va fluido y en algunos juegos se atasca sin ser 3d y en alguna app y en las transiciones noto algunos lags.
me resulta extraño por que venia de un defy repleto de mierda(apps,juegos...)e iva fino fino...tanto como la sensibilidad de un iphone.con este no lo he conseguido notar.si alguien me dice de cambiar la rom no lo hice por que me dijeron que esta kpr iba muy bien...y la verdad que en rendimiento estoy muy agusto por que me dura la bateria 3 dias con un uso medio de todo y en 2g.alguna idea??
y lo 2ª es que cambie las memorias internas por la externa y con el archivo vold.staf y el consumo de bateria fue brutal. lo tube que deshacer por que se la bebia y fue una faena por que realmente prefiero el almacenamiento en la externa.
disculpas por el tocho y un saludo a todos

ea8rx
22/07/12, 12:59:12
Pues yo lo que haría (mejor dicho lo que hice) fue empezar de 0 con el tutorial de B_turbo (supercomprobado) que te instala una KPR o KPU limpia y 100% funcional. Si además quieres batería y fluidez después le metes la rom de Ale210 y se acaban tus problemas.