Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudarme por favor, con posible brikeo...
delfinjesus
22/07/12, 10:35:30
No se si es brikeo lo que tengo en el telefono, pero lo raro es que puedo entrar en modo download y en modo recovery, pero el problema es que quise instalar una rom de criskelo y la instale, pero la wifi me daba fallo y la volví a instalar pero hice las tres wipe y la cagué. Como me daba error las particiones en el recovery, lo que hice es borrarla y crearlas yo mismo por ms-dos con la guia de otro compañero vuestro de htcmania. Las particiones estan bien hechas porque estan comparados con la imagen de vuestro compañero, lo que no se si en recovery tengo que mount algo, es decir, el system, el data, etc...
He intentado instalar una ICS Oficial y despues de estar el telefono mucho rato intentando restaurarse al final da error, y el pantallazo que me queda en el telefono es el que sale el ordenador y el pc y que intente hacer un recovery con kies.
Tampoco tengo nada guardado del telefono, nada de nada, así que el problema creo que será grave o por lo menos pinta tiene.
Me gustaría que me ayudasen, pporque ya no se hacer, esto me tiene muy agobiado, ya que el telefono es algo que se utiliza a todas horas.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas Gracias
jumarlop
22/07/12, 10:59:06
Mira los tutoriales, pero creo que tienes un semibreak. Lo que he leido, necesitas hacerte con un jig para entrar en download y poder cargar alguna stock, de todas formas en todos lados pone "mucho cuidado con hacer wipe data factory". Sigue intentandolo y hay jig recomendados en algun sitio del foro. ANIMO:D
delfinjesus
22/07/12, 11:01:13
Ya creo que a muerto el Note, se ha quedado sin bateria y ya ni en recovery entra ni en downgroader. Lo tengo puesto a la red pero no carga.
eldelcairo
22/07/12, 11:09:47
Ya creo que a muerto el Note, se ha quedado sin bateria y ya ni en recovery entra ni en downgroader. Lo tengo puesto a la red pero no carga.
Has de cargar la bateria con un cargador externo o un vecino o amigo con Note te la cargue, intenta instalar la lc1 wipe versión de gb por odin pc, sin pit de aquí http://hotfile.com/dl/149608681/9c62782/N7000XXLC1_N7000OXALC1_OXA.zip.html.
Enviat des del meu petit Note
delfinjesus
22/07/12, 11:56:00
Voy a descargarla, no pongo PIT ni repartición o repartición si. Cuando instale la LC1 esa por Odin tengo que ponerle algun kernel o no hace falta. Muchas gracias y a ver si consigo encenderlo que me va a dar un infarto
delfinjesus
22/07/12, 14:18:34
Has de cargar la bateria con un cargador externo o un vecino o amigo con Note te la cargue, intenta instalar la lc1 wipe versión de gb por odin pc, sin pit de aquí http://hotfile.com/dl/149608681/9c62782/N7000XXLC1_N7000OXALC1_OXA.zip.html.
Enviat des del meu petit Note
El Note no enciende, no hace nada, llevo 2 horas cargando el telefono y ni enciende ni nada, no hace nada. Una pregunta, si lo llevo al Sat con la garantia y el seguro me lo cubren. O no lo cubren? Muchas gracias otra vez
dimples
22/07/12, 18:25:45
Hola!! Creo que a lo que se refiere eldelcairo es que lo cargues en un cargador externo o algún note que funcione correctamente. Es posible que en tu Note no se cargue debido al problema del SO.
Cuando tengas el Note cargado, lo que yo haría es primero instalar el LC1 y encenderlo a ver si arranca correctamente el SO. Siempre se podrá rootear después cuando se haya recuperado, ok?
Mucha suerte! :ok:
dario.grijalba
23/07/12, 00:16:08
hola, seguramente algo paso mal cuando hiciste la repartición. has lo siguiente. compra un cargador de esos que sirven para cargar la bateria por fuera del celular o busca alguna forma de cargarlo, despues trata de entrar en modo download, y flashea kernel abyss 4.2 y despues de eso avísame.
desde que el celular logre prender, entrar en recovery o download, o mostrar ese anuncio de kies, quiere decir que todavía hay forma de revivirlo aunque posiblemente pierdas algo de tu espacio interno.
No intentes reparticionar con la sd adentro.
espero poder ayudarte, a mi me paso algo parecido y estuve muy triste, pero despues de leer mucho mucho logre salvar a mi note y quedo como nuevo! cualquier cosa que necesites avísame.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.