Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom recomendable

laspro
22/07/12, 10:32:43
Me podrías recomendar alguna rom que esten todas sus funciones operativas , que cambie la interfaz algo como ICS

Version 2.2.1 :) por eso lo quiero cambiar

SuperiorEDL
22/07/12, 11:09:03
Primero te recomiendo actualizar a 2.3.x y la rom que te recomiendo es gingersanwich

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

laspro
22/07/12, 13:11:29
Primero te recomiendo actualizar a 2.3.x y la rom que te recomiendo es gingersanwich

Que pasa si no actualizo y instalo una rom

recosmix
22/07/12, 16:10:00
Que pasa si no actualizo y instalo una rom

Creo, y solo creo, que te puedes quedar con un pisapapeles en vez de un Galaxy mini... si me equivoco que me corrijan.
Un saludete!

angel72
22/07/12, 18:23:33
Perdón. No sé que pasa pero se me duplican los post.

angel72
22/07/12, 18:28:29
Creo, y solo creo, que te puedes quedar con un pisapapeles en vez de un Galaxy mini... si me equivoco que me corrijan.
Un saludete!
No te equivocas. y también cuidado con el rommanager, que te lo cargas y con la rom lidroid (creo que se escribe así) que con esa rom (no le echo toda la culpa, pero había flasheado bastantes, incluso con ICS) instalada y procesador overclokeado, se me jodió el móvil (una semana me duró, aunque es el primero que se me jode, después de nosécuantos)
De las que probé en ese tiempo la cyanogen 7.2 eran las que me daban la impresión de ir más fluidas.
La chocobread la ponen muy bien
Saludos

bluedask
23/07/12, 00:39:31
Bueno después de actualizar a la version 2.3.6 oficial el equipo se hizo mas fluido, de ahí instale el cm 7.2 estable estuvo bien, pero con la gingersandwich 2.2 la actual que uso el equipo esta de lujo, muy fluido.
Pruebala y me cuentas.... saludos

jirc1980
23/07/12, 01:08:35
Me podrías recomendar alguna rom que esten todas sus funciones operativas , que cambie la interfaz algo como ICS

Version 2.2.1 :) por eso lo quiero cambiar

sigue el esquema de mi firma y te ira bien, aparte tengo puestos enlaces para solucionar los problemas de memoria, y aplicaciones interesantes, y antes de hacer nada si tienes dudas pregunta.

No puedes instalar una ROM cocinada partiendo de base de una 2.2.1 (froyo) pq tiene un kernel diferente a parte de otras muchas cosas y te puedes cargar el telefono

ROMS recomendables

Emanon
Cianogem oficial
Chocobread
GingerSandwich
Zenex

Y ni se te ocurra utilizar ROM Manager