PDA

Ver la Versión Completa : Liberar mas memoria

anggar
06/04/09, 11:25:42
Hola a todos.
Primero deciros que llevo ya una semana con la Diamon y la verdad un poco decepcionado si que estoy. Yo esperaba dejar de usar mi movil Nokia N70 y mi PDA Dell Axim y pense que la Diamond era la solucion, llevar lo mismo y en la cuarta parte de peso pero bueno por ahora aun no la puedo usar como yo quisiera aunque voy haciendo muchos progresops.

Despues del problema del config 3d que solucione con ayuda de los foreros ahora intento cambiar el aspecto del HOY y no me deja ya que me dice que necesito 20Mb de espacio libre que no tengo.

He instalado y ejecutado todos los liberadores de memoria habidos y por haber y me he leido todos los POST relativos al tema.
Me imagino que al comenzar a usar la diamond instale alguna cosilla en la memoria base y que me ocupa una barbaridad y ahora quiero pasarlo a la memoria interna.
Los programas que ahora instalo lo hago en la memoria interna y los cab se eliminan automaticamente pero en la memoria base hay unos cuantos archivos CAB sin eliminar que ocupan una barbaridad
por ejemplo el opera 9 MB y el totmtom 14 eso solo solucionaria mi problema pero no me deja eliminarlos. Son necesarios?
alguna idea?
Gracias.

anggar
06/04/09, 11:42:14
He intentado vovlerlos a instalar
es decir copiar estos cab en el almacenamiento interno y ejecutarlos la idea es que se volvieran a instalar y despues se autoborraran.
al principoio parecia que iva a poder pero me dice que encuentra una version ya instalada y que lo va a quitar (bien lo he conseguido) pero despues me dice que no puede desinstalarlo. (ohhhh)

Total qeu no puedo liberar esa memoria.

Alguna idea?

El problema creo que se obviara cambiando la rom pero ¿podre cambiarla teniendo tan poc amemoria o tendre problemas tambien con esto?

Gracias.

Piul
06/04/09, 11:55:02
Metele el hardSPL Usingned y una rom cocinada, te recomienod que busques bien ya que seguramente más de una se adapten a lo que tu necesitas. Si lolo que buscas es tener mucho espacio bajate alguna versión Light y le vas metiendo tú los programas que te interesen, hay mil cabs por el foro ;) Veo que tienes el Tomtom, yo te recomendaría que probases el IGo8 sobre todo la ultima versión que est´actualizada al 2 de marzo!!! Te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31120ahi tienes todo lo necesario. Y para cambiar de ROM lo más rápido y facil es que lo hagas como te indican aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408) Saludos y suerte!!!

aluke
06/04/09, 12:23:44
Hola a todos.
Primero deciros que llevo ya una semana con la Diamon y la verdad un poco decepcionado si que estoy. Yo esperaba dejar de usar mi movil Nokia N70 y mi PDA Dell Axim y pense que la Diamond era la solucion, llevar lo mismo y en la cuarta parte de peso pero bueno por ahora aun no la puedo usar como yo quisiera aunque voy haciendo muchos progresops.

Despues del problema del config 3d que solucione con ayuda de los foreros ahora intento cambiar el aspecto del HOY y no me deja ya que me dice que necesito 20Mb de espacio libre que no tengo.

He instalado y ejecutado todos los liberadores de memoria habidos y por haber y me he leido todos los POST relativos al tema.
Me imagino que al comenzar a usar la diamond instale alguna cosilla en la memoria base y que me ocupa una barbaridad y ahora quiero pasarlo a la memoria interna.
Los programas que ahora instalo lo hago en la memoria interna y los cab se eliminan automaticamente pero en la memoria base hay unos cuantos archivos CAB sin eliminar que ocupan una barbaridad
por ejemplo el opera 9 MB y el totmtom 14 eso solo solucionaria mi problema pero no me deja eliminarlos. Son necesarios?
alguna idea?
Gracias.

Podrias decir la memoria que tienes acualmente (almacenamiento y programa)?
Los programas que hay por ahi solo te reducen la memoria de programa (RAM). Para mi el mejor es el cleanram.
En mi caso tengo instalados dos navegadores (tomtom e Igo8) e infinidad de programas y aún me quedan 39mb de uso en almacenamiento del dispositivo.
Trata de instalar todo en la memoria de almacenamiento (4gb). Los programas que necesiten instalarse en el dispositivo lo haran por sí solos, no te preocupes.

Salu2

anggar
06/04/09, 12:27:02
Gracias Piul.

Estoy empezando a mirar a ver que ROM meterle
acepto sugerencias.

Gracias.

aluke
06/04/09, 12:40:58
Yo ahora estoy usando la Alba nera de Bruno Ibiza.
Esta basada en la Live Project 2.03, pero con el toque caracteristico de este fenomeno del photoshop, con retoques en el registro muy bien tocados. Creo que ya no utiizaras mas el tf3dconfig con este tema...X-D
Impresionantemente fluida con el touchflo, la recomiendo 100x100.

Salu2:ok:

PD: Recuerda hacer un pimbackup antes del cambio de rom, sino perderas tus contactos y sms

Piul
06/04/09, 13:44:21
YO es que no soy muy amigo del Touch Flo 3D Me gusta más la posibilidad de tener todo a mano en la pantalla hoy, yo tengo actualmente la Buffet 3 VC, peor lo mejor que puedes hacer es bajarte el SPB Backup y hacer uno, e ir probando todas las roms, que te llamen un poco la atención y ais tu darás ocn la adecuada ;)

Alf16
06/04/09, 17:53:51
Gracias Piul.

Estoy empezando a mirar a ver que ROM meterle
acepto sugerencias.

Gracias.

Yo tengo la Buffet 2 de natxo y con la radio última, todo de fábula. De quere vender la Diamond, a no separarme de ella. Si puedes instálate el wmwifi router 1.20 ó 1.30 y el Tom Tom, el S2U2 1.62 ... y...a gozar!!!