Ver la Versión Completa : Inexplicable!!
narf239
22/07/12, 07:41:09
Huawei ascend g3000
narf239
22/07/12, 07:47:28
Buenas, a ver si podeis solucionar mi problema. He hecho unas fotos con mi huawei y al principio todo bien pero al cabo del rato no me dejaba visualizarlas. Las he intentado pasar al Pc pero no me deja y tampoco me deja visualizarlas, la galeria se queda pillada
Gracias y a ver si podeis ayudarme.
STILOAZUL
25/07/12, 01:08:32
Mi mujer tiene uno desde ayer y le pasa lo mismo.
SALU2
Campe0n
25/07/12, 01:09:35
Que os esperais de huawei?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
luismiyu
25/07/12, 01:14:46
Buenas, a ver si podeis solucionar mi problema. He hecho unas fotos con mi huawei y al principio todo bien pero al cabo del rato no me dejaba visualizarlas. Las he intentado pasar al Pc pero no me deja y tampoco me deja visualizarlas, la galeria se queda pillada
Intenta borrar la caché de la galería.
Las fotos se ven bien en el PC con un lector de tarjetas?
Has reiniciado el móvil y te sigue pasando lo mismo?
Así no ayudas NADA a los compañeros...
mr_nice
25/07/12, 04:52:22
Pues ya te digo que yo vengo de un galaxy s y de momento huawei me esta danto Ics(y un futuro jelly bean) de manera oficial, y con ginger me da mas rendimiento el huawei que el samsung.
masterdavidovi
25/07/12, 12:04:35
Personajes hay en todos los lados...XD Aquí ya he visto dos en el poco tiempo que llevo...
Alkafer
25/07/12, 12:43:59
Personajes hay en todos los lados...XD Aquí ya he visto dos en el poco tiempo que llevo...
Gente a la que le sobra tiempo y le falta vida... Y por cierto, hoy en día no hay que esperar nada de ninguna marca, tengo un amigo que tiene un iPhone 4 y está más tiempo en el SAT que en su bolsillo... Lo que es de tontos es decir "eh, como es barato tiene que ser malo" o lo contrario "como es caro, tiene que ser bueno"
Al hilo del post: las fotos se encuentran en la carpeta DCIM del teléfono, mira a ver si conectando la tarjeta directamente al ordenador las encuentras. Parece más un fallo de la galería que otra cosa, ¿has probado a bajar otro visor de fotos del market? te recomiendo fishbowl.
Saludos!
Chavalin, de huawei hay mucho que esperar, que lleve poco tiempo en los smartphones no quiere decir que no sea una empresa competitiva.. Se porta mucho mejor que Samsung, y como ha señalado un compañero por ahi arriba, almenos actualiza a ICS y Jelly Bean. Cosa que otras marcas... Aparte el telefono va de vicio y rinde igual e incluso mejor que otros modelos de otras marcas con las mismas especificaciones, todo eso por mmm 100 euros menos? Eso es lo que hay que esperar de todas las compañias pero ninguna hace... No sa' jodio' jaja
(transmitiendo datos desde mi router HUAWEI)
Yo deje de utilizar la galería por defecto en cuanto encontre Quickpic, es más rápida, simple, estable y con mas opciones que la galería que trae por defecto Android. Probarla, es gratuita.
Enviado desde mi Huawei G300
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.