PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mega problema con mi o3d!

amotinaos
22/07/12, 06:08:38
tengo un hermoso pisapapeles desde hace una semana, tuve la brillante idea de actualizarlo sin saber nada del tema, pero no funciono, se quedo colgado en 17% y no avanzo mas, el celular no encendio, y solo enciende conectado a la corriente electrica, no tiene cobertura y para colmo despues de un uso de 30 min se calienta demasiado en el sector de las dos camaras. ojala puedan ayudar estoy desesperado, necesito venderlo por que estoy sin dinero.

saludos.

grondosh
22/07/12, 12:30:44
si se te ha quedado pillado en el 17 %, y eres capaz de encenderlo, lo mismo restaurando los datos de fabrica puede que vuelva a la version anterior y te funcione.

calin07
22/07/12, 19:02:03
intenta volverlo a actualizar desde el pc usando el programa de lg.
si no funciona esto te lo deveria cubrir la garantia.

amotinaos
22/07/12, 21:42:18
si se te ha quedado pillado en el 17 %, y eres capaz de encenderlo, lo mismo restaurando los datos de fabrica puede que vuelva a la version anterior y te funcione.

no funciono, soy de chile y cuando trate de actualizarlo se hiba a instalar la v21A_00 y tambien me percate que la baseband que tiene ahora es la l6260, ademas agregar que hasta se le borro el imei, e intentado casi todo y no hay caso, y en lg me dicen que es la placa madre del telefono.... seguro... como no....

intenta volverlo a actualizar desde el pc usando el programa de lg.
si no funciona esto te lo deveria cubrir la garantia.

no funciona y no tengo garantia =/

ayudaa :(

gracias por sus respuestas :)

JL97
23/07/12, 05:50:52
excelente oportunidad para que le des una leida al foro, busca el post de actualizacion con kdz fix al modo tradicional, es algo asi.

con eso lo actualizar a v20p y regresa a la vida, cobertura y todo

saludos

PD no te desanimes, yo lo revivi de un estado peor, no encendia nada ni con nada pantalla negra.

carloscc1990
24/07/12, 13:31:14
restauralo con el metodo de emergencia, lo encontraras en el hilo del foro que comento el anterior compaņero

amotinaos
28/07/12, 01:55:05
excelente oportunidad para que le des una leida al foro, busca el post de actualizacion con kdz fix al modo tradicional, es algo asi.

con eso lo actualizar a v20p y regresa a la vida, cobertura y todo

saludos

PD no te desanimes, yo lo revivi de un estado peor, no encendia nada ni con nada pantalla negra.

amigo sabes llevo ya dos semanas cn el tema, lo lleve a un sat y no han podido, me dijeron que le borre el kernel o le borre informacion del kernel, tu me podrias dar el link de lo que me estas hablando? trate de hacer los tutoriales, creo q casi todos y fue con la v21a no estoy seguro, si me puedises ayudar via mp o si quieres te doy mi mail o via skipe, te prometo q aun no encuentran solucion y yo me rendi x eso lo lleve al sat y me dijeron eso del kernel lo deje en otro sat y me dijeron que podrian arreglarlo si se los dejaba hasta el miercoles, y me cobran algo asi como 45 dolares, en caso de que ellos no pudiesen tu me ayudarias en ese caso??
de antemano gracias.

restauralo con el metodo de emergencia, lo encontraras en el hilo del foro que comento el anterior compaņero
no funciona metodo de emergencia, me bota el programa....

saludos.

ecb41tza
28/07/12, 10:08:00
tengo un hermoso pisapapeles desde hace una semana, tuve la brillante idea de actualizarlo sin saber nada del tema, pero no funciono, se quedo colgado en 17% y no avanzo mas, el celular no encendio, y solo enciende conectado a la corriente electrica, no tiene cobertura y para colmo despues de un uso de 30 min se calienta demasiado en el sector de las dos camaras. ojala puedan ayudar estoy desesperado, necesito venderlo por que estoy sin dinero.

saludos.
tienes un privado para solucionarlo ya que tienes el tlfno briqueado con grantia del 100x100 de recuperacion

JR_menele
03/08/12, 15:17:48
Hola soy novato y me paso lo mismo que tu Amotinaos, e intentado de mil forma y no funciona nada, me pueden ayudar porfavor??? e intentado volver a froyo pero no sirve se me queda pegado en el 20% y me da un error de comunicacion con el telefono y se cancela el proceso de instalacion :( ayuda porfavor