PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA No me funciona GPS, ni el bloqueo, ni menu de bloqueo

nicolilla
22/07/12, 03:57:45
Tal como dice el titulo, no me funciona el gps se queda pegado en "buscando gps", ni el bloqueo, ya que si apreto el boton de bloquear, no se bloquea basta con apretar HOME o el boton de encendido y ya esta desbloqueado (ya probe cambiando cada opcion de bloqueo: faceunlock, patron, deslizar, etc, ninguno funciona)
Otra cosa que no funciona es, cuando mantengo presionado la tecla de encendido, no me aprece el menu de bloqueo que incluye "fuera de linea, silencio, apagar, reiniciar, uso de datos" no aparece nada y simplemente se apaga.

Cabe destacar que se trata de un equipo que me pasaron del servicio tecnico de mi compaņia, ya que el anterior que tenia rompi accidentalmente su pantalla, lo que es raro es que en dicho servicio tecnico se demoraron alrededor de 2 semanas en pasarme este equipo, y que he comprobado verificando los codigos IMEI que no es el mismo que yo tenia antes.
Este equipo traia ICS pero de la compaņia(Entel, de Chile) , pense que podria ser un error de esta ROM, si que instale la STOCK de ICS para latinoamerica que tenia en mi anterior celular ( I9100UHLPE) y que me funcionaba perfectamente, pero el problema persiste.
Ya intente realizando los 3 diferentes wipes y nada.
Bueno eso espero alguien me pueda ayudar para evitar enviar nuevamente el equipo al servicio tecnico.
Gracias

kikofv_cesar
22/07/12, 10:36:59
si eres root comprueba que tengas el archivo keystr dentro de la carpeta efs/imei, si no lo tienes puedes crearlo tu mismo con el root explorer por ejemplo,los permisos serian: los tres de lectura, los dos promeros de escritura y ninguno más. para lo del gps no se que puede ser