PDA

Ver la Versión Completa : reproducir videos avi directamente en mi inspire 4g


tech10
22/07/12, 03:18:21
que tal camaradas ,un saludo, quisiera saber si se pueden reproducir videos formato avi directamente en mi htc inspire 4g y si se puede como esel procedimiento,gracias de antemano,espero sus respuestas,gracias

lokitina
22/07/12, 11:32:07
Sí se puede. El otro día (bueno, hace un mes ya xD), vi una peli en .avi y usé para reproducirla la app Mx Reproductor. La puedes bajar desde el Play Store (no me acostumbro a llamarlo asi, market de "to" la vida :p), y es gratis.

Saludos.

cantavro
22/07/12, 14:09:42
Sí se puede. El otro día (bueno, hace un mes ya xD), vi una peli en .avi y usé para reproducirla la app Mx Reproductor. La puedes bajar desde el Play Store (no me acostumbro a llamarlo asi, market de "to" la vida :p), y es gratis.

Saludos.

Excelente elección. De todos los que he probado es el que más me ha gustado (pero no digo que sea el mejor)

Salud!

Countdown
23/07/12, 17:36:10
Sí se puede. El otro día (bueno, hace un mes ya xD), vi una peli en .avi y usé para reproducirla la app Mx Reproductor. La puedes bajar desde el Play Store (no me acostumbro a llamarlo asi, market de "to" la vida :p), y es gratis.

Saludos.

Yo tambien lo uso desde hace tiempo... Me parece un buen reproductor.

Sent from my smartphone.

ewww666
09/02/15, 20:07:48
Hola, tengo un problema con mi htc inspire 4g, es que por ejemplo cuando entró a m.facebook.com desde el navegador de mi htc luego hay vídeos compartidos o algo así y siempre que los seleccionó los descarga y se reproducen pero ahora que los selecciono se pone la pantalla negra y me dice error al reproducir el vídeo y ya ayuda! No creo que tenga que descargar nada, alomejor y le moví una opción pero no se como arreglarlo ayuda Porfavor