Ver la Versión Completa : Guardar mensajes SMS
barranquito
06/04/09, 09:33:14
Hola buenos días.
tengo hace poco la Hd y nunca he manejado una Pda y me manejo también poco por estos foros.
Quisiera saber donde se guardan los mensajes sms recibido y enviados y como puedo guardarlos y pasarlos a otros dispositivos.
gracias anticipadas por la ayuda porque aquí hay mucho nivel.
Motero73
06/04/09, 12:52:54
Te recomiendo utilizar la aplicación PIM Backup
Boing68
07/04/09, 01:30:51
Hola buenos días.
tengo hace poco la Hd y nunca he manejado una Pda y me manejo también poco por estos foros.
Quisiera saber donde se guardan los mensajes sms recibido y enviados y como puedo guardarlos y pasarlos a otros dispositivos.
gracias anticipadas por la ayuda porque aquí hay mucho nivel.
Si tienes TF3D como plugin de Today en tu HD, pulsa en la pestaña mensajes y después en "Todos". Aqui podrás ver la bandeja de entrada de tus SMS. Los mensajes quedan guardados en tu SIM (tarjetilla picaruela de telefonía). Lo puedes ver por el icono que aparece a la izquierda. Por lo tanto y dicho esto, tus SMS quedan almacenados en tu SIM y siempre los llevarás contigo en tu tarjetilla.
Si pulsas arriba en "bandeja de entrada" verás como aparecen todas tus cuentas de correo y el apartado SMS/MMS como si de otra cuenta tipo email se tratara. Ya sabes donde mirar cuando crees un borrador o quieras ver los enviados, etc.
Nada complicado apreciado amigacho ;-)
Si mantienes pulsado sobre un SMS lo podrás imprimir vía bluetooth si lo crees necesario.
Pos eso que no es un queso X-D
Saludos :-)
barranquito
08/04/09, 09:17:08
muchas gracias a ambos dos.
Un saludo
Aritz182
08/04/09, 13:32:35
Ya lo comenete en otro post que abri, yo hago lo que dice Boing68 pero no me aparecen todos los SMS, solo una parte de ellos, xq habre recivido mas de 50 y no me aparecen mas de 25 entre algunos que envie hace mil, los de los de la SIM asi como algunos mas por ahi, pero ni rastro de una lista completa de todo lo que he recivido. A ver donde andan!:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.