Ver la Versión Completa : problema con la sim
carlosVACA
22/07/12, 01:19:52
hola, miren yo tenia mi neo v con bootloades esbloqueado pagado, y todo funcionada bien, hasta que un dia se me estropeo la pantalla, lo mande a servicio tecnico, no si antes poner todo el movil como si fuera de moviestra, excepo lo del bootloades, y ahroa que me lo han devuelto no me acepta la sim de ninguna compaņia, me sale el mensaje de inicio de ingresar el pin, pero cuando enciende ya me aparece sin servicio (sin red) nose que hacer ya le he echo rest de fabrica y le instale nueva mente la rom peor no se soluciona, si alguien sabe o le a pasado lo mismo que me lo diga porfa...:loco:
natxete007
22/07/12, 02:15:55
Si te lo han devuelto asi, yo habria ido al sat el mismo dia que me lo dieron.
Ya estas tardando...
tornado76
22/07/12, 11:24:03
hola, miren yo tenia mi neo v con bootloades esbloqueado pagado, y todo funcionada bien, hasta que un dia se me estropeo la pantalla, lo mande a servicio tecnico, no si antes poner todo el movil como si fuera de moviestra, excepo lo del bootloades, y ahroa que me lo han devuelto no me acepta la sim de ninguna compaņia, me sale el mensaje de inicio de ingresar el pin, pero cuando enciende ya me aparece sin servicio (sin red) nose que hacer ya le he echo rest de fabrica y le instale nueva mente la rom peor no se soluciona, si alguien sabe o le a pasado lo mismo que me lo diga porfa...:loco:
Que Rom instalada??
Tienes accaso al menu oculto?? si es asi prueba con *#*#7378423#*#*
Saludos
carlosVACA
23/07/12, 02:16:30
Si te lo han devuelto asi, yo habria ido al sat el mismo dia que me lo dieron.
Ya estas tardando...
jajaj esque queria ver si podia solucionarlo yo mismo , que esperar 15 dias ast q me lo devuelvan esta chungo :risitas:
y no solo le puse la misma rom de movistar por seguridad dije xd, pero ni aun asi , y si que tengo acceso a ese menu oculto
edito: en el menu oculto me parecio algo de reset le di (bendit ala hor aq le di me quede sin whatsapp) y ahoa cuadno enciende me parece un mensaje despues de poner mi pin que dice q inserte tarjeta sim y reinicie el telefono, cuando la tarjeta etsa puesta, y he metido mi pin u.u
alfsito
01/08/12, 07:28:11
Creo que te ha pasado lo mismo que a mi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423035
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.