PDA

Ver la Versión Completa : Opinion entre Galaxy SII / Xperia S

p74
22/07/12, 00:51:56
La semana que viene tengo que decidirme sobre estos 2 terminales, y queria valorar vuestras opiniones a igualdad de precio (me sale a unos 100 euros el terminal con permanencia).

Personalmente me consta que el Galaxy funciona perfectamente y esta mas que probado, y el Xperia es un pasadon, mas moderno y potente, pero tengo mis dudas en el aspecto de funcionalidad o posibles averias en el futuro.
Por que terminal os decidirias?

Muchas gracias.

moesh
22/07/12, 00:54:15
Yo me decido por el s2 sony siempre me a dado problemas mi mujer tiene el xperia p y todos son problemaa y ya esta arta de el y yo tb

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Merlox
22/07/12, 00:56:16
Sin duda el xperia S es el mejor de Sony y tiene la mejor camara

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

p74
22/07/12, 01:08:00
Yo me decido por el s2 sony siempre me a dado problemas mi mujer tiene el xperia p y todos son problemaa y ya esta arta de el y yo tb

Eso es lo que no queria oir, jajajaj... la verdad que me gusta mucho el Xperia, pero tener un terminal que pueda dar problemas tira para atras, Gracias.
De todas formas formas que puntos debiles tiene el Sony? Que fallos son?

Sin duda el xperia S es el mejor de Sony y tiene la mejor camara

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Eso si que me gusta oirlo... ;-)

Fuck
22/07/12, 01:13:56
Eso es lo que no queria oir, jajajaj... la verdad que me gusta mucho el Xperia, pero tener un terminal que pueda dar problemas tira para atras, Gracias.
De todas formas formas que puntos debiles tiene el Sony? Que fallos son?

Eso si que me gusta oirlo... ;-)

Fallos en cobertura, mala conexión wifi, apagones esporádicos y sin razón, fallos con la pantalla....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jack04
22/07/12, 01:17:05
Ninguno de los dos jeje es broma , pero una cosa 100€+permanencia , pagando cuanto?Alomejor te sale mas rentable cojerlo de targeta en orange por 340€ y después liberarlo..

Pd-hablo de xperia s

Oderfla
22/07/12, 01:20:53
Yo tengo un Xperia S y es una pasada.
El S2 también es buen terminal, el diseño me gusta mucho. No tiene nada que envidiarle...

De Sony no me gustan los "reststyling". Los NXT U,P y S son prácticamentes nuevos y están apunto de presentar la segunda "serie". Funcionan igual que con los Xperia anteriores. Primero el ARC y luego el ARC S... son un poco fatigas.

Por lo demás, genial.

Oderfla
22/07/12, 01:22:39
Fallos en cobertura, mala conexión wifi, apagones esporádicos y sin razón, fallos con la pantalla....

Qué dices?

El Xperia S es mi tercer Sony (Dos Sony Ericsson y un Sony).

Ni un fallo en cobertura, ni un apagón esporádico y la conexión wifi es excelente ( eso si, chupa bastante batería). Con la pantalla del S si que tuve problemas, pero cambiada y listo.

moesh
22/07/12, 01:34:27
Qué dices?

El Xperia S es mi tercer Sony (Dos Sony Ericsson y un Sony).

Ni un fallo en cobertura, ni un apagón esporádico y la conexión wifi es excelente ( eso si, chupa bastante batería). Con la pantalla del S si que tuve problemas, pero cambiada y listo.

Si pero te dio problemas ves yo ahora tengo el razr y ni un solo problema ni un sony si muy nuevo moderno muchas camara pero qje da fallos como todos lo ultimo no quiere deckr siempre lo mejor es al reves es lo peor al s2 le queda mucha vida.
Fallos movik xperia p poca calidad fotos respecto al razr primero.
Bateria la pierdesen menos de un dia.
No tiene para micro sd.
En el s no tiene ranura para micro sd.
Reinicios, bloqueos, apagones, habeces la pantalla no hace ni caso y tienes que forzar el reinicio si te cuento mas te mosqueas pero no te enfades conmigo es el movil de mi mujer cada movil es un mundo el tuyo va bien

cbd
22/07/12, 02:19:18

Si pero te dio problemas ves yo ahora tengo el razr y ni un solo problema ni un sony si muy nuevo moderno muchas camara pero qje da fallos como todos lo ultimo no quiere deckr siempre lo mejor es al reves es lo peor al s2 le queda mucha vida.
Fallos movik xperia p poca calidad fotos respecto al razr primero.
Bateria la pierdesen menos de un dia.
No tiene para micro sd.
En el s no tiene ranura para micro sd.
Reinicios, bloqueos, apagones, habeces la pantalla no hace ni caso y tienes que forzar el reinicio si te cuento mas te mosqueas pero no te enfades conmigo es el movil de mi mujer cada movil es un mundo el tuyo va bien

Lo que no puedes decir es que todos los xperia son malos por que el tuyo ta haya fallado, eso es 1 defectuoso y no por eso todos tienen que ser malos.
El xperia s de cabeza. mejor pantalla, mejor camara, mejor diseño, boton especifico para la camara, la camara no sobresale como en el s2 y inpide que se ralle, muy buen microfono y altavoz, muy buen acabado y materiales... Y podria seguir un rato!!
Para mi el movil mas completo del mercado y un muy buen precio

Enviado por mrw usando una furgoneta

defydeluxe
22/07/12, 02:30:04
SII

Estaba entre el Razr, Xperia, SII y Htc sensation xe... y elegí bien. Tras haberlos tenido todos en la mano,que conste

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII con Cyanogenmod 9

Raghen
22/07/12, 02:56:30
En el S2 corren algo los juegos por no tener resolución HD, además tiene una comunidad más grande.
Por lo demas es inferior al xperia en todos los aspectos y no me comentéis que es más delgado y pesa menos cuando es plástico y se descascarrilla los bordes al cabo de un tiempo.

Fuck
22/07/12, 10:34:20
Lo que no puedes decir es que todos los xperia son malos por que el tuyo ta haya fallado, eso es 1 defectuoso y no por eso todos tienen que ser malos.
El xperia s de cabeza. mejor pantalla, mejor camara, mejor diseño, boton especifico para la camara, la camara no sobresale como en el s2 y inpide que se ralle, muy buen microfono y altavoz, muy buen acabado y materiales... Y podria seguir un rato!!
Para mi el movil mas completo del mercado y un muy buen precio

Enviado por mrw usando una furgoneta

No que va, yo no lo tengo, jamas me compraría un xperia s, por mi trabajo, servicio técnico de vodafone, como comprenderás veo muchos casos de móviles que fallan y me atrevería a decir que un 70% de los que entran al día con fallos que solo se solucionan con cambio de terminal o placa son Sony.

De todas formas igual se lo compra y le va bien, quien sabe, solo doy mi opinión profesional...

Qwertyasd
22/07/12, 12:36:12
Lo que hay que leer. Si os ha dado fallos el XS o XP habrá sido el vuestro o será que a Vodafone le mandan los malos, pero exceptuando el problema de las pantallas que ya está más que resuelto, el XS por lo menos, es de los terminales que menos o ningún fallo da, y puede comprobarse en el foro. A mi me ha perfecto, lo compré fuera del periodo en el que hubo fallos con manchas en las pantallas y tras un mes y medio con él fallos 0, ni un solo reinicio y temas de wifi, cobertura y demás perfecto, y eso que lo llevo cargadito de apps y otras cosas, y le doy mucha caña.
Es superior a el S2 en todo excepto en delgadez y peso, si es que eso es una ventaja por los materiales. Si apuramos, también puede ser algo superior en batería por que tiene que mover una pésima resolución. No sé como habiendo salido ya el s3 y llevando el largo tiempo que lleva el s2 en el mercado sigue manteniendo el precio tan alto.

Qwertyasd
22/07/12, 12:36:44
Repetido.

albertinixperia
22/07/12, 20:17:52
Xperia S de largo, tron